ACM, menudo broker este

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ACM, menudo broker este

Notapor hyperion » 01 Jun 2009, 16:45

Hola DarthHunter. Por ganancias reales me refería a “sustanciales”, las que te convierten en un inversor, o en un trader profesional, o como queráis (nada que ver con los gestores que te prometen una ganancia utópica, si es a lo que te refieres). Y digo todo esto sin menosprecio alguno del trading “modesto”. Quiero decir, el objetivo de todos nosotros es de llegar a vivir de esto, ¿no?, o al menos, hacer la diferencia a nivel de nuestros ingresos. Ahora, esta es mi humilde opinión, y sólo puedo inclinarme ante tu experiencia de 5 años ;) . Saludos.
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: ACM, menudo broker este

Notapor Majin » 27 Jun 2009, 18:10

alesandromichel escribió:Ayer me abri una cuenta con este broker mas que nada para saber como operaban y hoy he recibido por sorpresa una llamada de uno de sus agentes, preguntandome antes que nada la cantidad con la que empezaria a operar, vamos sin pregunatrme que pensaba de dicho broker como me sentia con la plataforma o cualquier otra pregunta este señor me ha dicho asi sin mas que si no habria la cuenta con un monto minimo de 5000 dolares no me dejaria abrir la cuenta, me parece que no es un buen broker y con esta imagen que me ha dejado me parece una empresa mas que nada en busca de capital a la desesperada, yo trabajo con FXCM y no se que piensan de este pero sin duda el trato con diferencia ha sido mucho mejor, no aconsejo a nadie que abra una cuenta con esta gente
un saludo



¡A mi me paso lo mismo con eToro!
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ACM, menudo broker este

Notapor feznandoo » 28 Jun 2009, 17:28

Hablando de ACM, ¿alguien sabe que hay que hacer para que dejen de pasarse tu número de teléfono de unos comerciales a otros?
Descubrí el mundo del Forex con una llamada de ACM después de pedirles información. Esa fue la única llamada que les solicité que me hicieran. Después de escuchar atentamente como ponían el cielo a mis pies con ganancias espectaculares nunca inferiores a 20% mensual si me decidía por abrir una cuenta con ellos (y no una cuenta cualquiera, una de 10.000 dolares mínimo porque 'cualquiera puede disponer de esa cantidad sin que resulte un perjuicio para su economía').
Bien pues finalmente decidí que no me inspiraban confianza (sobre todo después de que apareciera un aviso en la página de la CNMV. Por lo visto habían publicado ese aviso en el homólogo griego de la Comisión Nacional del Mercado de Valores español y, según tengo entendido, si un organismo europeo hace un aviso, todos lo hacen suyo) y dije al comercial de turno que no era necesario que continuase llamándome (una vez por semana hasta ese día). De esto hace unos 4 meses y sigo recibiendo llamadas (menos periódicas) de diferentes comerciales.
Por más que les pida amablemente que cesen de marcar mi número, no hay manera.
Bien es cierto que tampoco quiero ser grosero con ellos. Su trabajo es llamar a quien les manden que lo hagan, pero es agotador escuchar una y otra vez el mismo discurso de 'El Dorado'.
Un amigo que trabaja en el servicio de atención al cliente de Movistar me ha dicho que pruebe con descolgar el teléfono pero no decir ni una palabra. De esa forma, tras tres intentos, deberían hacer una anotación como que hay un error con ese número y dejan de marcarlo. Pero ya aviso que esto no funciona con ACM (con Movistar si).
En fin. ¿Alguien ha conseguido que dejen de llamarle? Y ni diciéndoles que soy cliente de otro broker lo he conseguido.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ACM, menudo broker este

Notapor feznandoo » 28 Jun 2009, 18:18

Por cierto, ¿en qué quedó al final la investigación policial que se cernía sobre ellos? ¿Hay alguna resolución o noticia publicada al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ACM, menudo broker este

Notapor Estrada » 28 Jun 2009, 21:07

feznandoo escribió:Por cierto, ¿en qué quedó al final la investigación policial que se cernía sobre ellos? ¿Hay alguna resolución o noticia publicada al respecto?


Ni idea, pero ya con la sospecha levantada me basta. Y mi pesima experiencia con ellos: comerciales prepotentes, chulescos, indocumentados, con un estilo de ventas de alta presion absurdo. Vamos, que si un comercial es el reflejo y espejo de la empresa.... que se vayan a bañar!. Ni primeras del ranking trabajo yo con ellos.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ACM, menudo broker este

Notapor belkin » 29 Jun 2009, 06:25

Buenas yo soy nuevo en esto y hace unos dias me baje la plataforma de acm, y me gustaria saber cual es la mas rentable, ya q yo vivo en uruguay y la unica q conozco es esta, me gustaria informarme sobre otras y cual es la mas rentable.
Desde ya gracias y salu2 d[ :shock: ]b
belkin
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2009, 23:34
Karma: 0

Re: ACM, menudo broker este

Notapor feznandoo » 29 Jun 2009, 09:57

Tengo una curiosidad desde que hace unos meses rechacé a ACM.
¿Cuales son esos formidables informes diarios que envían a sus clientes con cuentas reales?
He buscado por internet a ver si algún cliente lo hubiera subido y así saber a que panacea se referían los comerciales, pero no encontré ninguno.
Si hay algún cliente de ACM que los reciba, ¿podría copiar uno de ellos? Que sea antiguo de desactualizado, no importa, ya que sólamente me gustaría conocer su contenido habitual, no para operar con él.
De hecho, recibo el boletín gratuito que tienen. Lo menciono por que no me refiero a ese.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

CNMV SOBRE ACM

Notapor feznandoo » 29 Jun 2009, 10:29

CNMV SOBRE ACM

http://www.cnmv.es/index_n.htm?/advertencias_web/advertencias.aspx?Tipo=EN&Id_Cia=0~/vacio.html

Advertencias de Reguladores Extranjeros. Entidades no autorizadas.

Como miembro de The Committee of European Regulators (CESR) y de la International Organization of Securities Commissions (IOSCO), la CNMV recibe regularmente advertencias emitidas por otros reguladores de valores extranjeros sobre compañias que no están autorizadas a prestar servicios de inversión en los países que remiten dichas advertencias.

La CNMV advierte que la información incluida en esta página ha sido facilitada por los organismos supervisores extranjeros, que asumen la responsabilidad por el contenido de la misma.


Buscar advertencias cuya inicial de la compañía principal sea Indicar Inicial A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todas
Pulse sobre la cabecera de la columna 'Fecha', 'Compañías sobre las que se advierte' o 'Regulador'
Adjuntos
acm 1.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron