AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

AUD/USD se prepara para movida importante

Notapor Sonoman » 26 Ene 2011, 18:05

Análisis Técnico - AUD/USD

El AUD/USD se viene preparando para hacer un movimiento importante...tiene todos los elementos presentes! Sin embargo, tengo un ligero problema en favorecer una cierta dirección ya que tenemos varias señales generando conflicto en el gráfico diario:

http://4.bp.blogspot.com/_IGPdsmvHlsw/T ... Diario.jpg

Entre los argumentos por los cuales tomaria una posicion larga: El dia de ayer tuvimos una barra pin alcista, tocando la linea de la tendencia de las dos últimas semanas.

Argumentos para tomar una posición baja: Una posible formación ABC, junto con una barra pin bajista que se presento el viernes pasado.

En cualquier caso, el AUDUSD se viene moviendo dentro del soporte/resistencia de 0.9850-1.0065. SI ES QUE rompe uno de estas lineas, entonces podriamos tomar como objetivo el siguiente nivel de resistencia/soporte (que podemos ver en el gráfico con las lineas rojas). Ojo que hablamos de un movimiento de 200 pips (en caso rompa el 1.0065) o de 250 pips (en caso rompa el 0.9800), asi que creo que vale la pena mantener un ojo pegado al gráfico diario y ver como se viene desarrollando los próximos días.

Espero que el análisis les haya sido útil. Saludos y buen trading!
Sonoman
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 19 Sep 2011, 11:58

Hola a todos.
El AUDUSD está en zona de soporte en 1D:
Imagen
Hay que estar atentos a ver que nos ofrece el mercado cuando la toque. Yo buscaré compras con un patrón alcista. Las ventas serían si hay rompimiento claro, se aleja un poco y luego regresa a la que pasa a ser línea de resistencia. Si se aleja sin regresar a tomar fuerzas, entonces lástima, pero no la tomaría.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 19 Sep 2011, 22:53

Espero que hayáis podido aprovechar el empujón :D
Estaba en BE pero había colocado el TP en esa resistencia que aparece en 15M y que justo acaba de ser rechazado. Si la rompe y regresa volveré a entrar. Ha sido bastante jugoso tras el retesteo del soporte a la segunda.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 20 Sep 2011, 16:43

El par se está en zona de soporte importante, 2 dos líneas de tendencia (a gusto de quien las trace) en Time Frame de 1D.
Es fácil que por unos u otros motivos el par reacciones al alza.
En 4H ha aparecido un engulfing bullish y aun se está a tiempo ya que el precio a retrocedido ligeramente.

Me gusta esta zona por que entre el soporte y las líneas de tendencia es posible que haya muchos toros y que el precio alcance un potencial Breakeven antes de que baje hasta el SL.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 22 Sep 2011, 11:32

Brusco rompimiento del soporte.
Hoy creo que me quedaré fuera a la espera de que se asiente el mercado salvo que ocurra algo muy claro en 1H.
Marco las zonas de interés bajista en las que voy a esperar al par.

Imagen

Si la gran sombra previa actua como soporte y aparece alguno de los patrones alcista que suelo tomar en cuenta, seguramente busque un poco de scalping.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 22 Sep 2011, 21:29

Ha seguido con la caída, así que siguiendo con 'lo que el mercado nos ofrezca', voy a esperar a que haga algún pullback (por que la caída ha sido muy agresiva) para poder marcar nuevas zonas de interés donde buscar operaciones.

En este momento está rozando el siguiente soporte importante:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 23 Sep 2011, 10:37

feznandoo escribió:Ha seguido con la caída, así que siguiendo con 'lo que el mercado nos ofrezca', voy a esperar a que haga algún pullback (por que la caída ha sido muy agresiva) para poder marcar nuevas zonas de interés donde buscar operaciones.

En este momento está rozando el siguiente soporte importante:

Imagen

Un saludo


El par ha reaccionado al soporte en gráficas menores.
Sigue siendo operar contra tendencia y eso no me gusta a no ser que para hacer operaciones breves cuando está en zonas importantes de 1D o 1W (como comenté en otro análisis técnico).

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 24 Sep 2011, 12:02

Continuaron las respuestas con la zona de soporte hasta la resistencia marcada en 1H.
Solo pude sacarle 35 pips por que el engulfing de entrada en 15M fue demasiado grande y cuando llegó a la resistencia y otra envolvente bajista me entró desconfianza.
El lotaje de la operación tampoco fue muy alto pero no perder también es ganar.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron