ANALISIS USD/JPY DE LUISLUNES 25 ENERO 5:30 GMT+1
ANALISIS TECNICO: 1.GENERAL: -Comprar en 90,625, con TP en 90,780 y SL a ver en l mometo de la compra. -Vender en 89,684, con TP y SL a ver en el momento de la venta. 2.EXPLICACION: En los gráficos de 1H vemos que la tendencia es claramente bajista, pero parece que hay sintomas de freno en la gráfica de 30 min. Esto creo que es debido porque en la gráfica de 5min se ha formado un "canal rectangulo" cuyo techo esta rebotando en un nivel de fibonacci trazado en 15min y el mínimo de de las gráficas de 1h, 30min y 15min(tambien 5min). Si se rompiese este canal por arriba pienso que se iria al siguiente nivel de fibonacci para rebotar. Si lo que se rompe es el suelo del canal, seguiria teniendo un descenso fuerte. El T.Profit en este caso lo pondria igual a la altura de la bandera formada(osea altura del canal) y el SL lo pondria a la mitad del TP para que hubiese una relación 1:2 (dos análisis errados equivale a uno ganado por lo que si acertamos en la mitad de los casos obtenemos ganancias). El SL en verdad habría que ponerlo por encima del rectangulo, pero una vez entrado claramente dentro del rectangulo mi análisis ya hubiese fallado, ya que si rompe por debajo debe tener una tendencia bajista clara. Hay que tener en cuenta también que no es exacto la medida de ganancia de pips porque la venta se realizaria despues de cumplirse la rotura hacia abajo y no justamente en la rotura(para estar seguro) y el stop limits podria ponerse o en relacion 1:2 o en la mitad del canal. Yo lo pondre en 1:2. Es decir, si se ganase la operación seria unos pocos pips menos que la "altura". 3.PASOS: Los pasos va a ser siempre igual. Ver gráficas de 1H, 30MIN, 15MIN(mi gráfica principal) y 5MIN. En todas estas gráficas buscaremos los máximos y mínimos y la tendencia. Para gráficas de 1H, lineas lilas(o moradas¿?). Para gráficas de 30MIN, lineas amarillas. Para gráficas de 15MIN, lineas grises y para gráficas de 5MIN lineas discontinuas rosas. Despues de haber realizado esto he agregado además fibonacci en la gráfica de 15MIN para ver el retroceso de la tendencia bajista. CAMBIOS: ANALISIS FUNDAMENTAL: RESULTADO: PREGUNTAS Y DUDAS: ¿Alguién sabe como colocar una orden OCO para que si saltase la opción de compra por ejemplo, la opción de venta se anulase y además hubiese otras opciones OCO que sirviesen como stop loss y limit de esta compra? Supongo que se podra hacer en ordenes de OCO complejas, pero no se como.
1 mensaje • Página 1 de 1
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados