MT4...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

MT4...

Notapor Iankaking » 27 Abr 2009, 04:48

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Ayuda por favor...

Notapor FXWizard » 27 Abr 2009, 11:45

Iankaking escribió:Hola como están espero que bien, yo en cambio ando un poco perdido recientemente abrí una demo en Alpari, mi pequeño problema es este , quiero cambiar de color toda la plantilla es decir que las velas alcistas se queden de color verde y las bajistas de color rojo y lo he podido lograr pero cuando cierro un gráfico y vuelvo a abrirlo nuevamente todos los colores que le apliqué a la plantilla desaparecen , es decir todo vuelve a estar como al principio, hay alguna manera de que los colores que yo aplique se queden ahí de unaq vez y para siempre.

De antemano muchas gracias, por la atencion prestada me despido.

Saludos, Ian.


Es un error que he podido observar en algunas versiones de Metatrader y todavía no he dado con la causa. Para estos casos lo mejor es que te crees una plantilla almacenando toda la configuracion. Para ello, configura los colores y el aspecto del grafico y una vez lo tengas dale boton derecho al fondo del gráfico, coge Templates (o plantillas) y guardalo con el nombre que desees. De esta forma, cada vez que pierda la configuracion, podrás recuperarla rápidamente aplicando la plantilla que has guardado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda por favor...

Notapor 7pasos4x » 05 May 2009, 14:11

Ah creo que a ese error lo puedo explicar si tienes windows vista.

Hay algun tipo de candado en vista que hace que si no abres un programa en modo de administrador, los cambios de configuración se desechen al cerrar el programa o reiniciar la máquina.

Para solucionar esto, ve al ícono del programa, y en vez de darle doble clic como siempre, dale clic con el botón contrario, aquí tienes dos opciones, puedes usar la rápida, que es picarle a ejecutar como administrador o irte a propiedades para hacer que siempre que abras este programa lo hagas directamente como administrador.

Si elegiste ir a propiedades, dale clic en la pestaña de acceso directo, luego al boton de opciones avanzadas, y palomea la opción ejecutar como administrador. Aceptar, Aceptar y listo, verás que queda arreglado el problema, aunque claro, cada vez que arranques la aplicación tendrás que confirmar que quieres abrir así el programa, con la pantallita de seguridad que te abre vista antes de abrir el metatrader o cualquier otro programa que te abra como administrador.

Saludos
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

MT4...

Notapor Iankaking » 06 May 2009, 04:21

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 05:00, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Ayuda por favor...

Notapor Estrada » 28 May 2009, 15:13

Iankaking escribió::P Muchas gracias amigos ya pudesolucionar el problema en efecto ambas respuestas tanto la de fxwizard y la de 7pasos fueron acertadas , se les agradece.


Una vez hechos los cambios. RATON>BOTON DERECHO>PLANTILLAS> GUARDAR la guardas como plantilla y puedes convertir cualquier grafico a esa version cuando quieras.

Yo lo uso para guardar configuraciones con lineas de soporte y resistencia, con canales, lineas de tendencia concretas de pares concretos. Dandoles un nombre propio, claro.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados