ESTAFA BROKER GKFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ESTAFA BROKER GKFX

Notapor jeuro12 » 18 Jul 2016, 07:05

Mberon.
Ni caso hablar del apalancamineto que estabas usando , etc.

El asunto es bien simple.... en forex los spreads "reales" "son" variables y no hay nada que se pueda hacer. Asi es el mercado real.
Los spreads fijos son los que no existen... es decir, los Brokers te los dan, pero si pretendes abrir o cerrar una operacion cuando el spread real es mas alto que el fijo, el broker te hace re-quote y no te acepta la operacion. Para un Broker es perfectamente legal cotizar y ejecutar el bid y el ask a cualquier precio, sin importar cual sea el spread entre ellos. (siempre y cuanto sean los que les cotizan a ellos los proveedores de liquidez)

Ahora, el unico recurso que tienes para cualquier algun tipo de reclamo ( que las insituciones reguladoras podrian escuchar) es que el broker
no te haya dado el "mejor" precio disponible al milesegundo que te hizieron el margin call y te cerraron las operaciones.

Los Broker regulados tienen ese deber. ( el mejor precio disponible de entre sus proveedores de liquidez).
Entonces como en realidad el spread entre los precios (bid-ask) puede ser cualquiera y depende del mercado, un simple reclamo por spread alto no lo escucha nadie.

Por consecuencia, en cualquier tipo de comunicacion con el Broker, tienes que apelar a esta obligacion. Es lo unico que les pudiera day algo de temor.

Frases como..." Estoy seguro que no me han dado el mejor precio que tenian disponible" ,.... "He mirado varios pools de proveedores de liquidez y se ve claramente que hubo mejores precios" ..." no creo que sea muy dificil para la FCA establecer que no me dieron el mejor precio en ese momento" . etc. etc.

En todo caso, date el trabajo de investigar que precios tenian otros brokers en ese momento... Aqui entre todos te podemos ayudar con los precios que nuestros Brokers tenian... pero tiene que ser dentro del minuto en que paso todo. Tu Broker usa Hora UTC??

Ningun Broker propiamente regulado quiere ser investigado por no dar el mejor precio al cliente. Fuera de tener que devolver dinero a sus clientes, las multas son horribles.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor mberon » 18 Jul 2016, 09:05

Gracias jeuro12,

bueno, no sé si usa hora UTC, yo lo que veo en MT4, es que la hora está retrasada 1 hora, es decir, ahora, son las 9:03 en España, y en MT4, son las 10:03.

Cómo puedo obtener pools de proveedores de liquidez?. Voy a googlearlo, pero no lo había oído nunca.

Gracias por la ayuda, la verdad que es mejor ir con un argumento que sabes que va a ser efectivo, que con otros que no valdrían.

Yo miré en MT4, para timeframe de 1 minuto, pero no llegaba hasta el 12-07-2016 00:00, busqué en google, y tampoco lo encontré..
mberon

Notapor mberon » 18 Jul 2016, 09:09

http://www.rankia.com/blog/divisas-y-fo ... kers-forex

Aquí pone que GKFX trabaja con 2 proveedores de liquidez: Credit Suisse y Nomura.

La noticia es de 16/07/2015.
mberon

Notapor alson » 18 Jul 2016, 11:22

mberon escribió:http://www.rankia.com/blog/divisas-y-forex/2869697-que-proveedores-liquidez-trabajan-brokers-forex

Aquí pone que GKFX trabaja con 2 proveedores de liquidez: Credit Suisse y Nomura.

La noticia es de 16/07/2015.

Hola Compañero.

Independientemente que tu manera de operar sea kamikaze, creo que sin duda te la han jugado en esta ocasión, lo que debías de hacer bajo mi opinión y lo que más daño les vá hacer es que inundes los foros con este incidente, puedes hacer duras criticas en FOREX FACTORY es de los foros de forex más seguido, indudablemente ponte en contacto con los reguladores correspondientes y haz la reclamación CNMV Y FCA, intenta identificarte en los foros con tu apellido real para que el broker sepa perfectamente que eres tú el que estas haciendo ruido, creo que de esta forma te harán caso, a los BROKERS no les interesa las malas criticas en los foros.
Por otra parte no estaría de mal que conectaras tu cuenta a MYFXBOOK ( es muy sencillo de hacer ) Y así podriamos ver claramente lo que ha pasado y en que momento ha sucedido y se podría analizar mejor el incidente.
Suerte.

ALSON :coffe: :coffe:
alson

Notapor mberon » 18 Jul 2016, 11:48

Hola alson,

estoy intentando añadir la cuenta en MT4, a partir de esta página: http://www.myfxbook.com/help/connect-me ... -publisher , pero no puedo, creo que me falla el FTP login, pongo 1, pero no funciona. ¿Qué debería poner?.
mberon

Notapor jeuro12 » 18 Jul 2016, 23:32

mberon escribió:Gracias jeuro12,

bueno, no sé si usa hora UTC, yo lo que veo en MT4, es que la hora está retrasada 1 hora, es decir, ahora, son las 9:03 en España, y en MT4, son las 10:03.

Cómo puedo obtener pools de proveedores de liquidez?. Voy a googlearlo, pero no lo había oído nunca.

Gracias por la ayuda, la verdad que es mejor ir con un argumento que sabes que va a ser efectivo, que con otros que no valdrían.

Yo miré en MT4, para timeframe de 1 minuto, pero no llegaba hasta el 12-07-2016 00:00, busqué en google, y tampoco lo encontré..

De acuerdo al estado de cierre que subistes, las operaciones se empezaron a cerrar a las 00 horas, 01 minuto, 03 segundos... por lo cual tienes que mirar la vela del minuto 02, no la del 00:00:00. Mira si entre el low y el high del minuto 2 se encuentra el precio al que te cerraron. Si averiguas la hora del broker en base UTC , subo las cotizaciones de Dukascopy ( bid y ask) para que compares.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor mberon » 19 Jul 2016, 00:18

jeuro12 escribió:
mberon escribió:Gracias jeuro12,

De acuerdo al estado de cierre que subistes, las operaciones se empezaron a cerrar a las 00 horas, 01 minuto, 03 segundos... por lo cual tienes que mirar la vela del minuto 02, no la del 00:00:00. Mira si entre el low y el high del minuto 2 se encuentra el precio al que te cerraron. Si averiguas la hora del broker en base UTC , subo las cotizaciones de Dukascopy ( bid y ask) para que compares.

J.

La hora del broker es siempre 1 hora más que la hora española, es decir, ahora estoy escribiendo a las 0:18, y en Metatrader 4 es la 01:18 del martes 19-07-2016.
mberon

Notapor mberon » 19 Jul 2016, 09:25

Hola,

ya digo que no puedo verlo en MT4, minuto a minuto hasta las 00:00 hs. del 12-07-2016, porque no me deja, se para.

Pero para timeframe de 5 minutos, M5, la vela que sale, tampoco refleja el precio 1.29795:

Imagen

La vela, para M%, de las 00:00 hs. del 12-07-2016:

Imagen

Si alguien sabe, cómo podría ver lo que dice jeuro12, la vela de las 00:02 del 12-07-2016, para GBPUSD, se lo agradecería.
mberon

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers