ESTAFA BROKER GKFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ESTAFA BROKER GKFX

Notapor XaviT » 19 Jul 2016, 09:36

Buenas.

Porque no te vas al historial, esta en el menu opcion "Herramietas"=>"Centro de Historiales".
Ahi buscas el simbolo GBPUSD, encontraras los diferentes time frames, le das doble click sobre el TF M1 (1 minuto) ahi estaran los datos.
Si quieres te da la opcion de exportarlo, lo digo por si quieres lo comprimes y lo subes a algun sitio para que podamos descargarlo y poderte echar una mano.
XaviT

Notapor mberon » 19 Jul 2016, 09:44

Me pasa lo mismo, par timeframe 1 minuto, M1, que viémdolo gráficamente, se me para en el 13-07-2016:

Imagen

Para timeframe 5 minutos, M5, sale esto:

Imagen
mberon

Notapor mberon » 21 Jul 2016, 10:52

Para que os hagáis una idea, a quién estuviera hoy tradeando, hoy ha habido un momento de volatilidad extrema, sobre las 10:30 A.M. hora española (adjunto imagen de USDJPY), para que se vea.. pues los spreads NO se han multiplicado por 10, como la noche del 11 al 12 de Julio, que ya no había Brexit!!.

Imagen

Creo que voy a contactar, porque tengo más razón que un santo.
mberon

Notapor supermario » 23 Jul 2016, 11:15

Recopilando un poco lo que han dicho los foreros:

Por supuesto que tienes que contactar Mberon, que te justifiquen porque ese aumento de x10 del spread ya que se había acabado lo del aumento por el brexit y si no les amenazas con denunciarles (con que no te ofrecieron el mejor precio posible) ante los organismos pertinentes.

Un saludo
supermario

Notapor tioscali » 01 Ene 2017, 09:58

mberon escribió:Para que os hagáis una idea, a quién estuviera hoy tradeando, hoy ha habido un momento de volatilidad extrema, sobre las 10:30 A.M. hora española (adjunto imagen de USDJPY), para que se vea.. pues los spreads NO se han multiplicado por 10, como la noche del 11 al 12 de Julio, que ya no había Brexit!!.

Imagen

Creo que voy a contactar, porque tengo más razón que un santo.

Hola. Después de tantos meses, no se cómo habrás solucionado tu problema. Si lees este mensaje y aún no has sabido como arreglarlo, sepas que en principio la vela que muestras, no es de trescientos pips. debe ser de unos 30 pips. Pero no 300. Por otra parte, escribir a la cnmv no sirve de nada porque te remite al regulador y el regulador de gkfx es la FCA tienes que dirigirte a ellos con capturas de pantalla y todo bien especificado en ingés para que puedan tramitar tu denuncia y arreglar el problema si aún no se te ha arreglado.
Me gustaría que si lees este escrito mio me digas algo.
Saludos.
tioscali

Notapor tioscali » 01 Ene 2017, 10:02

mberon escribió:Me pasa lo mismo, par timeframe 1 minuto, M1, que viémdolo gráficamente, se me para en el 13-07-2016:

Imagen

Para timeframe 5 minutos, M5, sale esto:

Imagen

Hola para contestarte he escrito al ultimo post en vez de escribirte a ti directamente. Resumido, es que la cnmv te remite al regulador para cuando hay un problema con el broker. Si se puede demostrar con capturas de pantalla y bien redactado en la fca, ellos luego procederían a sancionar al broker por malas praxis, y posiblemente a que se te devuelva el dinero pero en pricipio tienes que escribir a la FCA porque la CNMV no te va a arreglar nada ya que solo está registrado en la cnmv y al no estar regulado por la cnmv siempre te tienes que dirigir a la entidad reguladora del broker y jamás a la cnmv que solo está registrado y no regulado en la cnmv.
Me gustaría que me dijeras algo de todo esto como ha terminado si ya lo has solucionado, o si haces lo que te digo o ya lo has hecho, como ha terminado.
Recibe un cordial saludo.
Última edición por tioscali el 04 Ene 2017, 09:31, editado 1 vez en total
tioscali

Notapor tioscali » 01 Ene 2017, 10:05

Duracell escribió:No le des más vueltas, denuncia y listos.

Pero te repito: si usas dinero de verdad, vete con un broker de verdad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Duracell que es para ti un broker de verdad? si lo puedes especificar y darnos alguna pincelada, te lo agradeceré.
Recibe un cordial saludo.
tioscali

Notapor mberon » 11 Ene 2017, 21:57

Bueno, en pocos días se llevarán una sorpresita..
mberon

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers