ESTAFA BROKER GKFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ESTAFA BROKER GKFX

Notapor cdtrader » 11 Ene 2017, 22:19

tira mas datos... a ver si adivinamos
:coffe: no me levante de la cama esta mañana para ser mediocre.
LA GRAN CARRERA
ImagenImagenImagenImagen
cdtrader

Notapor Duracell » 11 Ene 2017, 23:25

tioscali escribió:
Hola Duracell que es para ti un broker de verdad? si lo puedes especificar y darnos alguna pincelada, te lo agradeceré.
Recibe un cordial saludo.

Buenas, perdona que no lo había visto. Para mí un broker de verdad es el que está contrastado, que tiene experiencia en el sector, regulado por organismo donde opera, que no necesita ofrecer mega bonos para atraer clientes y que ofrece un apalancamiento responsable.

Un saludo
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor Gacela » 11 Ene 2017, 23:54

Duracell escribió:
tioscali escribió:
Hola Duracell que es para ti un broker de verdad? si lo puedes especificar y darnos alguna pincelada, te lo agradeceré.
Recibe un cordial saludo.

Buenas, perdona que no lo había visto. Para mí un broker de verdad es el que está contrastado, que tiene experiencia en el sector, regulado por organismo donde opera, que no necesita ofrecer mega bonos para atraer clientes y que ofrece un apalancamiento responsable.

Un saludo

¿ que tal duracell?
Apalancamiento responsable..... a dia de hoy si es broker de forex pocos...... ¿Nol?
De los pocos que hay que dan 1:100 (quizas sean los mas serios) te sobra la mitad o mas.....
Si es lo que se lleva para coger clientes no tienen porque ser malos brokers....
Saludos
Imagen
Gacela

Notapor cdtrader » 12 Ene 2017, 02:27

Gacela escribió:¿ que tal duracell?
Apalancamiento responsable..... a dia de hoy si es broker de forex pocos...... ¿Nol?
De los pocos que hay que dan 1:100 (quizas sean los mas serios) te sobra la mitad o mas.....
Si es lo que se lleva para coger clientes no tienen porque ser malos brokers....
Saludos

Bueno, en realidad ahora cada vez mas organismos estan limitando ambas cosas en los brokers, y tiene todo el sentido.

apalancamiento... con 25 a 1 que creo es el maximo en en USA se puede fundir cuenta en un par de dias. hasta cypre los esta limitando ya.

lo de los bonus... hay que llegar a recuperar lo entregado en bonus en comisiones, a pepperstone le costo como 1 año de mi trading ganar en comisiones lo que yo deposite, si me hubiera dado un bonus del 100% hubiera tardado ese año (y la mayoria abandona antes) en recuperar, sin tomar en cuenta los costos propios del broker, eso es andar muy por la cuerda floja, puede llevar a las "malas practicas" un buen broker deberia querer que sus clientes ganen dinero y sean clientes suyos por mucho tiempo, no desplumarlos rapido siendo market makers.
:coffe: no me levante de la cama esta mañana para ser mediocre.
LA GRAN CARRERA
ImagenImagenImagenImagen
cdtrader

Notapor FXCALLE11 » 13 Ene 2017, 16:37

Hola mberon.
Estaba mirando este hilo y seria interesante conocer cómo te ha ido con este broker luego de tanto tiempo. Tengo entendido que la cosa anda por buen camino para tus intereses. Yo tengo mis reservas sobre lo sucedido, especialmente me quedé frío cuando vi que tenias metidos en juego mas de 60 LOTES a pesar del buen capital de respaldo. No me quiero devolver para tener el dato preciso, pero si hablamos de 65 lotes, eso quiere decir que cada pip te vale u$650,oo una locura, y que si apareció luego una velita de 33 pips, multiplicamos y tendremos una friolera de U$21.450,oo en contra. Un forista, que me perdone no recordar su nombre, hablaba que antes de la debacle tenías un Equity de U$4.000,oo... mejor dicho, nada que hacer. Lo único que me echaría por tierra serían los Hedgins que abriste, pero pienso que el broker al ir cerrando operación por operacion fue abriendo la brecha y dejandote DESCUBIERTO y ahí fue Troya. Ahora, presentas un cuadro donde muestras unas variaciones de Ask y Bid, y de Máximos y Mínimos para el GBPUSD. El spred es de algo así como 25 pips y la variación entre Max-Min SÍ es alto, mas de 200 pips, pero eso no es spread, sino la variación de los precios. De todos modos soy solidario contigo en esto de los ROBOS que nos hacen estos desgraciados, el Master es testigo de una desgracia que me hizo un broker griego que miserablemente me hizo perder U$12.000,oo porque suspendieron su plataforma en un fin de semana y cuando la reactivaron, pusieron mi estrategia al revés. Juré sacarles x 10 su ROBO y ahí voy con éxito en el empeño... hasta ahora. No olvides mBeron actualizarnos, llegué aqui porque estaba buscando informacion sobre GKFX :coffe: GRACIAS!!!
FXCALLE11

Notapor mberon » 14 Ene 2017, 01:20

A ver, lo que hicieron está muy claro:

1. Un velazo, el 11 de Julio, a las 23 h. del cierre en USA, un día laborable, después del Brexit, de 23 Pips (230 puntos) en GBPUSD, y creo que algo más en GBPJPY. Comparando con datos históricos de Dukascopy, no se parecía ni por asomo..

2. El segundo robo lo fui relatando aquí, aunque fue menos que el primero, fue aumento de spread injustificado durante varios días, mucho tiempo..

Vamos, que en el primer caso, aumentan el spread de una vez (fue un "mini" flash crash, pero sólo para mí..), y en el 2º aumentan el spread mucho tiempo, con el mismo objetivo, que es robar a los traders..

Siempre es por falta de liquidez, según ellos, siempre es el mercado.. cuando yo estoy con precios suyos, no hay precios como tal "de mercado"..

Me pasó esto del velazo hace poco con otro broker, y me restituyeron el dinero, pequeña diferencia..
mberon

Notapor Duracell » 14 Ene 2017, 11:06

mbelon lo bueno en tu caso sería poder comparar con otro cliente para ver si solo te tangaron a ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor mberon » 14 Ene 2017, 21:25

Duracell escribió:mbelon lo bueno en tu caso sería poder comparar con otro cliente para ver si solo te tangaron a ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que haya sido sólo al que han estafado, seguro que hay más.. tanto dinero, sí que es difícil.. Esto hablando de España.. En UK, casi seguro que habrá alguno igual o peor que yo.. pero cómo
contactar con ellos..

A los que empiezan en esto del Forex, que no les pase lo que a mí, que se den una vuelta por Forex Peace Army (FPA), que la verdad, que son bastante buenos, y vean cómo está el patio..
mberon

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers