ESTAFA BROKER GKFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ESTAFA BROKER GKFX

Notapor mberon » 12 Jul 2016, 02:38

Hola,

os escribo porque me he metido en un follón muy gordo, he perdido esta noche 23000 € , que metí en una cuenta del bróker GKFX !! La cuenta tiene spread variable.

Ha pegado un "velazo" en la apertura de hoy, y me han modificado los spreads además, para que os hagáis una idea, a día de hoy 12-07-2016, 2:30 A.M. de la mañana en España, me han puesto un spread de compra de 1.30044, cuando
esto no ha existido hoy aún!! Los spreads los han modificado además la semana pasada, desde el jueves, los multiplicaban por 10 sin previo aviso!! (Es decir, si era 18 el EURUSD pasaba a 180 sin avisar, y así con todos)..

¿Cómo podría denunciarles?. Es un bróker inglés, tiene buena reputación..

Creo que me han cerrado la cuenta, porque llevaba ganando bastante dinero desde el Brexit, lo querrían recuperar a toda costa..

Por favor, ayudadme.

Gracias.
mberon

Re: ESTAFA BROKER GKFX

Notapor mberon » 12 Jul 2016, 03:10

Estoy segurísimo que me han limpiado la cuenta.

Por favor, que alguien me ayude, si sabe cómo denunciar a estos ladrones de GKFX.

Gracias.
mberon

Notapor mberon » 12 Jul 2016, 10:14

Han manipulado el spread de la sesión de apertura de hoy, a las 23 de la noche de ayer.

Al tener una cuenta variable, en el broker GKFX, el spread es variable.. Pero es que lo han multiplicado por 10, como en el Brexit!! Encima sólo el que les venía bien a ellos, así han conseguido tumbar a mi cuenta, y dejarla casi a 0..
Por favor, si alguien le ha pasado algo similar, si me puede ayudar. Se han tomado la revancha después de que iba ganando bastante, después del Brexit.

Gracias.
mberon

Notapor FXWizard » 12 Jul 2016, 10:16

No te queda otra que denunciarles ante el regulador en este caso la FCA, en este enlace puedes encontrar la forma de hacerlo:

https://www.the-fca.org.uk/consumers/how-complain

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor mberon » 12 Jul 2016, 10:28

Gracias FXWizard,

¿sabes si hay alguna otra forma, por ej., mediante abogados españoles? No creo que sea el primero que le ha pasado esto.

Se hacen los locos por cierto, dicen que me van a llamar, pero no sé nada.

Un saludo.
mberon

Notapor felix » 12 Jul 2016, 14:15

En el cierre USA pueden hacer cualquier cosa, es como ventana abierta para robar lo que quieran, con la excusa de que no hay liquidez, pero para mi, siempre estiran más de la cuenta, pq hay cierto vacio, digamos cierta concesión como herramientas (brokers), del negocio. Precisamente hace 5 años y con un broker que aún sigo, Pepperstone, y con una new del nzd pagué la novatada en el cierre y con new, pero me jodio sobre manera y fue el detonante de que perdiera mi primera cuenta, de momento la única, pq ampliaron a unos 30 pips, algo que nunca antes habia sucedido, pero es que tocaron al tick el s.l. y luego fue en mi dirección 240 pips. Si este broker te puede joder siendo a mi parecer de los mejores, que no harán los demás. En cualquier caso creo que estos (GKFX) suelen tener buen comportamiemnto después de las quejas, espero que tengas suerte
Saludos
felix

Notapor FXWizard » 12 Jul 2016, 16:53

mberon escribió:Gracias FXWizard,

¿sabes si hay alguna otra forma, por ej., mediante abogados españoles? No creo que sea el primero que le ha pasado esto.

Se hacen los locos por cierto, dicen que me van a llamar, pero no sé nada.

Un saludo.

Lo siento pero hasta el momento no conozco ningún bufete de abogados especializado en estos temas, aparte de que si existe seguramente sean muy caros.

Simplemente mándales correo amenazando con enviar reclamación a CNMV y FCA si no te dan una solución, verás qué rápido te hacen caso.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Duracell » 12 Jul 2016, 23:02

Buenas,

Yo añadiría dos cosas:

1. No os metáis en brokers de mentira con dinero de verdad.

2. Para fundirme 23k en spread tienes que ir muy pero que muy apalancado.

Para el resto, suerte!

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Siguiente

Volver a Brokers