EURCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

EURCAD

Notapor feznandoo » 24 Sep 2011, 11:55

Hola.
Marco esta zona que me parece interesante, tanto para un rebote como para un rompimiento y pullback alcista:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 23:58

Este me parece un buen ejemplo de una operación en TF menor buscando un gatillo:

Imagen

La zona estaba marcada como de ventas potenciales pero en 15M (y menos en 1H) no nos dio la oportunidad de entrar en venta ya que rompió con ganas, sin embargo, como los TF superiores mandan sobre los inferiores, para mi en 4H y en 1H seguía en zona de venta.

Como dice un buen amigo, este fue un movimiento de barrida de Stops. Una vez agotado ese impulso, ya apareció el siguiente movimiento lógico que fue a la baja. De haber aparecido un patrón bajista en la misma línea y luego más ascenso, me habría sacado en un SL en 30 pips, pero no apareció y puede entrar a un precio mejor. Adaptarse en clave aunque hubiésemos perdido la primera (que por fortuna no fue el caso).

A ver si sigue bajando.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 28 Sep 2011, 00:09

No termina de definirse en bajista, se ha puesto en rango aunque hace unas pocas horas hizo un fuerte impulso alcista y a la hora siguiente la réplica bajista igual de contundente.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 28 Sep 2011, 10:49

El EURCAD está en resistencia.
Ojo por que es una oportunidad en TF inferior para buscar ventas por rebote o compra si hay rompimiento y regresa a la resistencia pasada, soporte presente:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 29 Sep 2011, 00:57

No apareció ningún patrón creíble bajista y al final a superado tímidamente la resistencia (digo tímidamente por que lo reviso en TF de 1D).
A ver mañana que nos ofrece
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 29 Sep 2011, 11:43

Se confirma el rompimiento. Yo esperaré a ver si ahora se rebaja y ofrece un patrón creíble de compra en el soporte. Por ahora toca esperar.
He marcado una línea naranja que me parece interesante ya que es una resistencia interior con la que hay que tener cuidado, no acabe siendo una trampa para toros.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 01 Oct 2011, 11:16

feznandoo escribió:Se confirma el rompimiento. Yo esperaré a ver si ahora se rebaja y ofrece un patrón creíble de compra en el soporte. Por ahora toca esperar.
He marcado una línea naranja que me parece interesante ya que es una resistencia interior con la que hay que tener cuidado, no acabe siendo una trampa para toros.

Imagen

Un saludo

Por eso me gustan más las gráficas de 1D, el precio suele ser más predecible.
Rebotó en la línea naranja que habiamos marcado como potencial resistencia interna y luego regreso al soporte donde lo esperaba para entrar... Lástima que fuese viernes tarde a 4 horas del cierre del mercado y no podía poner un trade a más plazo. Lo usé solo para hacer una pequeña operación hasta el cierre del mercado (no me gusta dejar operaciones durante el fin de semana a no ser que lo vea muy claro... y por claro digo que me ciegue la avaricia jeje):

Imagen

Buen finde
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 03 Oct 2011, 10:37

El par está en soporte tras hacer un rompimiento. La línea de resistencia puede pasar a ser un soporte importante ahora en 1H:

Imagen

Me gusta más considerarlo en gráficas de 1D donde también tiene argumentos:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados