EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 25 Jul 2008, 17:10

El numero magico en el destino del EUR/USD era el 1.56,10 pues si lo rompia entonces la nueva tendencia del par estaria definida sin embargo se quedo corto por unos 15 pips y rompio el estrecho canal q traia bajista por lo q todo indicaba q retomaria la via alcista , digo retomaria pues en el grafico Diario el par tiene una formacion de ondas q por lo general indican el fin de ese mov por lo q podria ser el fin de la tendencia alcista del EUR/USD por estos meses ; todavia el par no ha roto la zona antes mencionada del 1.56,10 por lo q la situacion esta confusa como para asegurar o confirmar el mov del grafico Diario , es por ello q se debe tener precaucion en la entrada q se hace.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor rafaeldelpino » 27 Jul 2008, 06:13

enrique53k escribió:El numero magico en el destino del EUR/USD era el 1.56,10 pues si lo rompia entonces la nueva tendencia del par estaria definida sin embargo se quedo corto por unos 15 pips y rompio el estrecho canal q traia bajista por lo q todo indicaba q retomaria la via alcista , digo retomaria pues en el grafico Diario el par tiene una formacion de ondas q por lo general indican el fin de ese mov por lo q podria ser el fin de la tendencia alcista del EUR/USD por estos meses ; todavia el par no ha roto la zona antes mencionada del 1.56,10 por lo q la situacion esta confusa como para asegurar o confirmar el mov del grafico Diario , es por ello q se debe tener precaucion en la entrada q se hace.Suerte

Como estas viejo amigo?Observando el chart y analizando tu ultimo comentario , desde mi perspectiva creo que tienes algo de razon en cuanto al posible cambio de tendencia ahora bien para mi la zona clave seria en 1.53 lugar donde la moneda ya toco en dos ocaciones, el por que de mi opinion? pues simple , como tu debes saber esa es la Onda (ii) y por lo general las Ondas (ii) suelen ir hasta la zona del 76.4% y si observas bien en esa parte coincide la Linea de Tendencia Alcista, que me dices?
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 28 Jul 2008, 23:10

Hola Rafael , el par EUR/USD esta teniendo todavia un mov algo confuso pues no se decide ni para arriba ni para abajo y se esperaba q ayer el mercado abriese con un gap bajista debido a las ultimas news positivas del dollar lo cual no sucedio; desde mi punto de vista creo q el motivo principal de este ultimo mov se ha debido al mov de su gran amigo el petroleo pues este ultimo esta en este momento en la zona del 1.23,43 zona donde tiene una fuerte resistencia pues ya el hizo una parada alli al principio de Junio , en el dia de hoy se formo una vela( Inverted Hammer )(petroleo) y habra q ver cual es la vela de confirmacion y su futuro movimiento y por ende su influencia en el dollar.No obstante a ello creo q el EUR/USD debe hacer ahora un pequeno mov bajista hasta la linea de tendencia alcista q ha creado y despues de subir un poco a la zona 1.57,60 para caer nuevamente a la zona del 1.56,40 , ya despues veremos por fin q rumbo tomaria ? :?
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 29 Jul 2008, 10:53

El par se ha estado mov desde el viernes pasado dentro de un triangulo y en estos momentos ya el par ha realizado cuatro toques internos dentro de dicho triangulo por lo q creo q de un momento a otro el par salga de dicha figura y busque su objetivo, el cual deberia ser bajista en la zona del( 1.55,93 )aproximadamente.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 29 Jul 2008, 19:21

enrique53k escribió:El par se ha estado mov desde el viernes pasado dentro de un triangulo y en estos momentos ya el par ha realizado cuatro toques internos dentro de dicho triangulo por lo q creo q de un momento a otro el par salga de dicha figura y busque su objetivo, el cual deberia ser bajista en la zona del( 1.55,93 )aproximadamente.Suerte

Objetivo alcanzado 100%. Desde mi punto de vista y mi conteo de ondas el par ya alcanzo su primera Onda (1) y debe subir a buscar su correccion o Onda (2) la cual debe ser aproximadamente en la zona del 1.57,30 y creo esto por varios factores como : Las ondas (2) por lo general corrigen hasta el 76.4% , en la zona antes mencionada se encuentra el fondo o parte baja del triangulo q se rompio y por ende seria el pullback, y en dicha zona convergen una resistencia pasada y la linea de tendencia interna bajista q trae el par, despues de esto; su caida como primer objetivo seria a la zona del 1.55 ( sub-onda ( ii ).Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 31 Jul 2008, 01:58

El par EUR/USD despues de caer debido fudamentalmente a la news del ADP y completado el ciclo q debia de acuerdo al fibonnacci q le correspondia, ha estado formando una pequena Corona y todo indica q retomara su curso hacia las cifras de 1.56,80 - 1.57,30 para luego caer nuevamente .La fortaleza de esta Corona depende de si el par no cae en estos momentos por debajo de su ala izquierda es decir la zona 1.55,50.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 31 Jul 2008, 17:03

enrique53k escribió:El par EUR/USD despues de caer debido fudamentalmente a la news del ADP y completado el ciclo q debia de acuerdo al fibonnacci q le correspondia, ha estado formando una pequena Corona y todo indica q retomara su curso hacia las cifras de 1.56,80 - 1.57,30 para luego caer nuevamente .La fortaleza de esta Corona depende de si el par no cae en estos momentos por debajo de su ala izquierda es decir la zona 1.55,50.Suerte

Todo se ha cumplido como dijimos anteriormente ahora bien pilas pues el par podria volver a regresar hacia cifras superiores y completar su mov en la zona del 1.57,20 donde seria realmente la Onda (2) o Onda (B) de un total de 3 Ondas o una Onda final (C) .(todo esto depende de si el par quiebra o no la zona del 1.55,51)
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 04 Ago 2008, 21:33

enrique53k escribió:
enrique53k escribió:El par EUR/USD despues de caer debido fudamentalmente a la news del ADP y completado el ciclo q debia de acuerdo al fibonnacci q le correspondia, ha estado formando una pequena Corona y todo indica q retomara su curso hacia las cifras de 1.56,80 - 1.57,30 para luego caer nuevamente .La fortaleza de esta Corona depende de si el par no cae en estos momentos por debajo de su ala izquierda es decir la zona 1.55,50.Suerte

Todo se ha cumplido como dijimos anteriormente ahora bien pilas pues el par podria volver a regresar hacia cifras superiores y completar su mov en la zona del 1.57,20 donde seria realmente la Onda (2) o Onda (B) de un total de 3 Ondas o una Onda final (C) .(todo esto depende de si el par quiebra o no la zona del 1.55,51)

El par EUR/USD hizo su caida desde 1.57 de una forma correctiva motivo por el cual era posible q fuese una sub-onda (a) de la onda 2 y aunque el par quebro la zona del 1.55,50 el par no acelero hacia cifras menores por lo q todavia habia posibilidades de esa subida antes mencionada , ahora bien hay una segunda variante y es q si observan en el grafico 4(h) el par se esta moviendo dentro de un canal bajista pero al mismo tiempo esta debajo de la linea de tendencia interna y se ha creado como especie de un triangulo por lo q es posible q el , par siga bajando hasta la zona 1.54,50 y posteriormente rompa ese triangulo hacia cifras mayores y trate de chocar con la linea de tendencia original (bajista)aproximadamente a la zona del 1.56,50
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron