EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 18 Sep 2008, 14:25

enrique53k escribió:
enrique53k escribió:El par EUR/USD ha realizado mov q han alcanzado casi las cifras mencionadas en el post anterior sim embargo parecer ser q los ha realizado en mov simples cuando deberia haberlos hecho en mov dobles es decir q la caida q tuvo desde el 1.44,80 al 1.40,81 parece ser solo (a) de un a,b,c por lo q podria volver a caer hasta la cifra del (1.40,60-1.40 ) para completar el mov(c) y de alli volver a retomar rumbo norte hasta la zona del 1.45,30-1.46.(este ultimo mov depende claro esta de no romper la zona del 1.38,78)Suerte

El par EUR/USD despues de completar el (a-b-c) q habia dicho anteriormente parece ser q ya se esta encaminando a sus objetivos ; en estos momentos trataria de alcanzar la zona del 1.43,10 como punto mas cercano y a mediano plazo como ya dije en el post anterior la zona del 1.45,30-1.46.Suerte

El par EUR/USD despues de haber alcanzado la zona (1.45,30-1.46) mencionada en el post anterior parece haber terminado la sub-onda(v) de la Onda (C) de un (A-B-C) ahora bien de acuerdo a los mov q trae su par contrario(USD/CHF) y a los fundamentales del momento el par EUR/USD deberia seguir subiendo por lo q entonces la onda(A-B-C) estilo Zig-zag de la cual acabamos de hablar seria solo un (a-b-c) de una Onda (A) ; de un momento a otro el par deberia empezar una correccion de esta onda (A) q seria la onda(B) y su opbjetivo estaria mas o menos en la zona del 1.42 aproximadamente y de alli deberia retomar su rumbo norte nuevamente hasta la zona del 1.49.(Graf. 4(h) ).Suerte.....cuidado si rompe el 1.40,68 pues las cosas podrian cambiar drasticamente.
Adjuntos
EUR         4 horas.JPG
Última edición por enrique53k el 19 Sep 2008, 06:43, editado 2 veces en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor anthyun » 18 Sep 2008, 17:46

Hola Enrique53k,

Soy nuevo por este foro y solo darte las gracias por la información que das. Eso lleva su tiempo.

Saludos,
anthyun
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2008, 09:51
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Enriquediaz » 18 Sep 2008, 23:58

enrique53k escribió: El par EUR/USD despues de haber alcanzado la zona (1.45,30-1.46) mencionada en el post anterior parece haber terminado la sub-onda(v) de la Onda (C) de un (A-B-C) ahora bien de acuerdo a los mov q trae su par contrario(USD/CHF) y a los fundamentales del momento el par EUR/USD deberia seguir subiendo por lo q entonces la onda(A-B-C) estilo Zig-zag de la cual acabamos de hablar seria solo un (a-b-c) de una Onda (A) ; de un momento a otro el par deberia empezar una correccion de esta onda (A) q seria la onda(B) y su opbjetivo estaria mas o menos en la zona del 1.42 aproximadamente y de alli deberia retomar su rumbo norte nuevamente hasta la zona del 1.49.(Graf. 4(h) ).Suerte


tio, quien te dijo que el USD/CHF es el "par contrario" del EUR/USD? Nadie duda que haya cierta correlacion inversa, pero de ahi a llamarlo "par contrario" si que es algo absurdo y poco serio.... ademas puedes explicar que significa el numero "1.45,30"? en que pais se usa este tipo de puntucacion?? que yo sepa en todo el mundo se usa solo el punto decimal..... que sistema usas tu? "punto decima y coma milesimal"?
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Sep 2008, 01:25

Enriquediaz escribió:
enrique53k escribió: El par EUR/USD despues de haber alcanzado la zona (1.45,30-1.46) mencionada en el post anterior parece haber terminado la sub-onda(v) de la Onda (C) de un (A-B-C) ahora bien de acuerdo a los mov q trae su par contrario(USD/CHF) y a los fundamentales del momento el par EUR/USD deberia seguir subiendo por lo q entonces la onda(A-B-C) estilo Zig-zag de la cual acabamos de hablar seria solo un (a-b-c) de una Onda (A) ; de un momento a otro el par deberia empezar una correccion de esta onda (A) q seria la onda(B) y su opbjetivo estaria mas o menos en la zona del 1.42 aproximadamente y de alli deberia retomar su rumbo norte nuevamente hasta la zona del 1.49.(Graf. 4(h) ).Suerte


tio, quien te dijo que el USD/CHF es el "par contrario" del EUR/USD? Nadie duda que haya cierta correlacion inversa, pero de ahi a llamarlo "par contrario" si que es algo absurdo y poco serio.... ademas puedes explicar que significa el numero "1.45,30"? en que pais se usa este tipo de puntucacion?? que yo sepa en todo el mundo se usa solo el punto decimal..... que sistema usas tu? "punto decima y coma milesimal"?

Mirando los 11 mensajes q has escrito en este foro es facil darse cuenta q criticas a todo el mundo ,pero hasta ahora no has aportado nada q valga la pena ,del par USD/CHF y el EUR/USD todo el q sepa un poquitico de forex sabe q son como una imagen en un espejo pero a la inversa y si eso para ti no significa contrario q le vamos a hacer y en cuanto a los puntos decimales quizas tengas razon pero veo q te es mas facil criticar eso q ver el analisis de los posibles mov del par ,solo te recuerdo q aqui en forex se gana dinero por la cantidad de pips q logres hacer tratando de estar delante del mercado y no por un punto decimal o una coma, digo asi es como yo gano mi dinero.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor nandom5 » 19 Sep 2008, 01:49

enrique53k escribió:
Enriquediaz escribió:
enrique53k escribió: El par EUR/USD despues de haber alcanzado la zona (1.45,30-1.46) mencionada en el post anterior parece haber terminado la sub-onda(v) de la Onda (C) de un (A-B-C) ahora bien de acuerdo a los mov q trae su par contrario(USD/CHF) y a los fundamentales del momento el par EUR/USD deberia seguir subiendo por lo q entonces la onda(A-B-C) estilo Zig-zag de la cual acabamos de hablar seria solo un (a-b-c) de una Onda (A) ; de un momento a otro el par deberia empezar una correccion de esta onda (A) q seria la onda(B) y su opbjetivo estaria mas o menos en la zona del 1.42 aproximadamente y de alli deberia retomar su rumbo norte nuevamente hasta la zona del 1.49.(Graf. 4(h) ).Suerte


tio, quien te dijo que el USD/CHF es el "par contrario" del EUR/USD? Nadie duda que haya cierta correlacion inversa, pero de ahi a llamarlo "par contrario" si que es algo absurdo y poco serio.... ademas puedes explicar que significa el numero "1.45,30"? en que pais se usa este tipo de puntucacion?? que yo sepa en todo el mundo se usa solo el punto decimal..... que sistema usas tu? "punto decima y coma milesimal"?

Mirando los 11 mensajes q has escrito en este foro es facil darse cuenta q criticas a todo el mundo ,pero hasta ahora no has aportado nada q valga la pena ,del par USD/CHF y el EUR/USD todo el q sepa un poquitico de forex sabe q son como una imagen en un espejo pero a la inversa y si eso para ti no significa contrario q le vamos a hacer y en cuanto a los puntos decimales quizas tengas razon pero veo q te es mas facil criticar eso q ver el analisis de los posibles mov del par ,solo te recuerdo q aqui en forex se gana dinero por la cantidad de pips q logres hacer tratando de estar delante del mercado y no por un punto decimal o una coma, digo asi es como yo gano mi dinero.Suerte



Enrique53,no pierdas tiempo en esto que bastante gastas en dar tus gratuitos análisis de los pares. ;)

Dicen por aquí que "En todos lados cuecen habas"........ :lol:


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Enriquediaz » 19 Sep 2008, 04:01

la correlacion inversa del EUR/USD y el USD/CHF a un mes es de - 0.98, a 3 meses es de -0.96 a un año es de -0.93.... es decir que si bien ambos pares tienen una fuerte correlacion inversa, no se puede decir que son "pares contrarios", el par contrario para el EUR/USD, seria el "USD/EUR", lo cual como conocemos, no se usa en la plataformas de trading..... si vas a aportar seria interesante que des una buena leida al tema correspondiente, asi das un buen aporte y te evitas replicas.
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Sep 2008, 04:19

De q tu no quieras aceptar la palabra" contrario" es tu problema pues todo el q lea mis comentarios sabe a q me refiero , pero dejemos eso de una vez y por todas , solo deseo q espongas algo q sea de alguna utilidad para los demas traders , por cierto en el otro post te dije q nos dijeras alguna de tus estrategias y lo unico q hicistes fue el mencionar el link q puso FXWizard, lo q me demuestra q no pasas de esa linea ;volviendo al tema de este post q es el analisis tecnico podrias decirme algo al respecto sobre este par , digo si es q sabes algo pues de estrategias ya ni hablar .ja ja ja.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Sep 2008, 04:53

Los post q te puse anterior a este me los respondistes con rapidez sin embargo ahora q te digo q postees algo referente al analisis tecnico te desapareces , parece q estas buscando por alguna de la paginas q visitas alguna informacion tecnica, pero bueno ya me habia dado cuenta desde los primeros mensajes .Suerte tio. ;)
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron