EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Enriquediaz » 19 Sep 2008, 05:04

tio, es comprensible que para ti "contrario" signifique cualquier otra cosa, parece que tu castellano cubano es bastante limitado...... en fin, cualquiera se da cuenta que lo que escribes mas es un chiste que un comentario serio... sorry que te lo diga, pero alguien tenia que comentartelo alguna vez... asi que considerame tu amigo por hacerte ver tu realidad.

Y con respecto al analisis de EUR/USD pues cuando hagas un analisis serio te respondo con mis argumentos, por ahora no veo ningun analisis que valga la pena comentar aqui...
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Sep 2008, 05:09

No me esquives mas y acaba de exponer una entrada en el par q tu quieras para ver cual sale ganadora por supuesto con su respectiva explicacion del por que la entrada yo por mi parte te dire mi entrada con su debida explicacion. :p/d .............POR FAVOR q sea ahora o es q tienes q esperar al lunes a q empiece nuevamente el seminario de fxstreet para ver q te dice alguno de los operadores .Suerte
Última edición por enrique53k el 19 Sep 2008, 06:13, editado 2 veces en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Sep 2008, 05:51

enrique53k escribió:No me esquives mas y te reto a esponer una entrada en el par q tu quieras para ver cual sale ganadora por supuesto con su respectiva explicacion del porque la entrada. :D .............POR FAVOR q sea ahora o es q tienes q esperar al lunes a q empiece nuevamente el seminario de fxstreet para ver q te dice alguno de los operadores ja ja ja

Para criticar eres el primero pero a la hora de la verdad te esfumas :?: ....Si no sabes no te tires.. :mrgreen: ... soy cubano y vivo en Miami(USA) hace 15 años,vivo de la bolsa desde hace algunos años y en forex a pesar de no llevar tanto tiempo no me va mal hasta ahora , q mas quieres saber de mi ?
Última edición por enrique53k el 20 Sep 2008, 03:30, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor FXWizard » 19 Sep 2008, 09:51

Por favor, haya calma en el Foro, todos tenemos razón hasta que el mercado nos demuestra lo contrario y nos pone en nuestro sitio. Y es que en este juego no se trata de tener razón sino de maximizar beneficios cuando se acierta y cortar pérdidas cuando nos equivocamos. Porque nuestro juego es aumentar la cuenta, no acertar la dirección del mercado no???

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Sep 2008, 16:00

El par EUR/USD despues de haber llegado a la zona del 1.41,50 ha roto la linea de tendencia bajista q se habia creado en base a este mov, en este momento el par parece ser haber realizado su primera sub-onda (i) de la Onda (B) o (II) por lo q debe hacer una correccion a dicho movimiento quizas a la zona del 1.4230 y desde alli retomar su rumbo norte para buscar su primer objetivo en la zona del 1.45. (...siempre y cuando no rompa la zona del 1.41,50)Suerte
Última edición por enrique53k el 19 Sep 2008, 19:03, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Enriquediaz » 19 Sep 2008, 16:43

"El par EUR/USD despues de haber llegado a la zona del 1.41,50 ".... realmente este tio hace el ridiculo cada que escribe sus numeros con punto y coma,,,, alguien puede hacerle entender que en ninguna parte del mundo se usa esa forma de escribir??? hasta mi sobrino de 6 años de edad escribe bien los numeros... y asi dice que es trader????? como puede haber un trader que no sabe ni escribir bien los numeros? sabra sumar y multiplicar?... seria alucinante ver como hace sus sumas con numeros decimales con "punto y coma"......
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor NilemseFx » 19 Sep 2008, 17:40

Bueno la verdad es la primera vez q posteo en este foro y espero q por el hecho de dar mi opinion no sea tachado de q no tengo esperanza de vida en el Forex como se esta viendo reiteradamente en los ultimos posts, pues al parecer hay una sola persona a la q le va bien, me parece muy mal de parte de Enriquediaz comportarse de la forma en q lo hace sin respetar las opiniones de los demas y juzgando porq asi lo cree conveniente, dime en q t afecta si le pone o no una coma al escribir una cifra si cualquier persona lo entiende no por eso no va a saber o al menos tener algo de razon en su analisis la verdad creo q estas haciendo una novela de este foro hay muchas maneras mas educadas de criticar y le pediria a FxWizard poner una advertencia a esta clase de personas q asi leas todos los comentarios q pongas no hay nadie q valga la pena para competir con el, puesto q el las sabe todas entonces no entiendo porq quiere perder en tiempo con la gente d aca q estamos por aprender con aportes criterios y opiniones de otros traders q si lo demuestran compartiendo su conociemiento con mucha humildad y de manera muy desisteresada q es lo principal y la idea de forex.es de verdad no t estoy desafiando Enriquediaz si ya estas pensando en criticar como escribo pero si me gustaria q aportes con conocimientos q nos ayuden a salir adenlante y q todos alcanzaemos esas metas q solo cada uno conoces
S2
NilemseFx
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2008, 16:08
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Enriquediaz » 19 Sep 2008, 19:55

Nilense, entonces si alguien se equivoca rotundamente en lo que escribe, nadie debe corregirle? no crees que lo mejor es que se aclaren las cosas en los foros?? o te quieres comer tremendo errores como eso de "el par contrario", o los numeros pesimamente escritos como "1.43,50", ???
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados