EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Sep 2008, 20:42

Hace mas de 1 hora q te respondi en el otro post q aceptaba el cambiar los numeros pues segun tu si yo los cambiaba es mas estoy seguro q vuelves a aparecer el sabado o el domingo cuando no hay mercado, por lo q veo tendre q seguir usando las comas y los puntos . :D
Última edición por enrique53k el 20 Sep 2008, 20:15, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor nandom5 » 20 Sep 2008, 02:32

Enriquediaz escribió:Nilense, entonces si alguien se equivoca rotundamente en lo que escribe, nadie debe corregirle? no crees que lo mejor es que se aclaren las cosas en los foros?? o te quieres comer tremendo errores como eso de "el par contrario", o los numeros pesimamente escritos como "1.43,50", ???



Yo,que soy profano en esto del Forex,agradezco las aportaciones que hace una persona como Enrique53,ya que gracias a sus comentarios y a los de muchas otras personas,puedo desarrollar estrategias y ampliar conocimientos en este mundillo.Por lo que veo,esto es un foro bastante bien organizado y se basa en la ayuda al novato como yo,gracias a seminarios gratuitos y demás enseñanazas.

Disculpa mi comentario,pero tu aportación me recuerda a cuando el vecino compra coche nuevo,baja otro vecino y se lo raya de lado a lado con una llave.Motivo??? No se,no contesto... :roll:

Que este señor escriba 1.43,50 de la manera en que lo hace es motivo de tamaña crítica??? Cojonudo.Pues que este señor me dé buenas entradas para una posible operación y que escriba los valores de entrada o salida en letra árabe,sí quiere,que a mí lo que me hace falta no es un plato limpio,sino comida en el plato. ;)

De todas formas,al margen de la crítica "constructiva",nunca entenderé tu afán persecutorio,sí tampoco he leido tu resumen de la semana.

s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Comentario

Notapor legalindo » 20 Sep 2008, 17:35

Si no me equicovo el tema de esta seccion es "Analisis tecnico" lamento decir que, al igual que otras secciones de este foro (que solia ser muy bueno) las post que se suben no tienen nada que ver con el tema de la seccion.

Por ejemplo en esta seccion, ananlisis tecnico, parece que que solo se trata de la pelea entre dos supuestos "expertos" acerca de los niveles que ellos piensa que seran los "claves" sin hacer el minimo de "analisis tecnico". Esto suelo ocurrir cuando los "expertos" en realidad no conocen nada de analisis tecnicos.

Quisiera llamar la atencion de los administradores, ya que este increible foro se esta convirtiendo en solo un lugar de competencia entre dos o mas "expertos" que no aportan nada.

Hago esto porque he visto que en varias secciones no se escribe acerca del tema , por ejemplo he visto muchos post donde semandan saludos a los operadores de uno u otro lugar, donde se habla de todo menos de analisis fundamental, otro donde se deben colocar operciones a manera de un diario y se comenta de cualquier cosa y mas aun uno donde se deben postear estrategias y se habla poco menos que del clima.

Creo que si muchos de los usuarios no entienden el tema de un determinado sector es obligacion del administrador encaminar estos post a su lugar adecuado, asi se tenga que crear un lugar que diga "miselaneos" o algo por el estilo.

Un foro en español es una gran cosa que fxstreet pudo lograr y creo que los usuarios debemos estar a la altura de formar una comunidad de nivel tecnico y de analisis como los foros en ingles. Lamentablemente este negocio es un negocio de lata preparacion academica, psicologica y de disclina que un foro como este debe aporvecharse al maximo.

Espero mis comentarios no resientan a alguien como paso ya en alguna ocacion, sin embargo esta vez no sere yo quien me rinda porque no debemos, lo usuarios que queremos aprender y enseñar, por que se trata de ambas cosas, que las personas que solo juegan a ser "expertos" y "millonarios" nos dejen sin un espacio tan necesario.

Saludos,
legalindo
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2008, 09:16
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor rafaeldelpino » 20 Sep 2008, 21:05

Vamos a ver Legalindo creo que tienes razon en alguno de los temas que has planteado pero al mismo tiempo estas equivocado en otros y te explico el porque.Muchas veces se tocan temas que en verdad no tienen nada que ver con la seccion en si lo cual esta pasando en este momento pero al mismo tiempo veo que escribistes a la ligera y hasta se pudiera ver en el fondo que son otras las intenciones ( ya Nandom5 lo explico en su ultimo post), te digo esto pues si te hubieses tomado el trabajo de leer los diferentes post escritos con anterioridad y de esa manera determinar realmente que fue lo que motivo este debate entre los operadores en si , sabrias que todo empezo con la interpretacion ya sea erronea o no de la palabra ( Contrario) usada por Enrique53 en su analisis del eur-usd y el usd-chf y por el uso de una coma donde no deberia , ninguno de ellos ha estado debatiendo acerca de los niveles que serian claves o no , es por ello que te pido leas primero antes de dar una opinion errada y en ves de calmar las cosas logres encenderla mas de lo que estan.En cuanto al analisis tecnico creo como otros traders que han escrito antes que yo ,que los post de enrique53 son bastantes certeros y el ha tenido el valor si se quiere decir asi de pronosticar con bastante acierto los posibles puntos de entrada y salidas en los diferentes pares ,a lo que cualquiera de nosotros solo tendria que esperar ver un patron de vela en los puntos mencionados por el, para hacer una entrada.Cuando te dije la palabra (valor ) me referia a que el da esos pronosticos antes de que sucedan y no como otros que escriben en sus secciones(Diario de operacion) que tienen tal y mas cual cual estrategia y ponen supuestas ganacias diarias y las supuestas entradas y salidas que hizo, pero siempre lo haces despues que termina la operacion , de esa manera yo tambien ganaria millones de euros.En cuanto que la administracion debe tomar cartas en el asunto es verdad pero tambien tu estas incluido en ello ,pues con tu escrito de supuestos( EXPERTOS) lo que estas es tratando de alguno de ellos te conteste con nuevos insultos y seguir con esta pelea que no tiene sentido , mejor dedicate a tu famosa estrategia y no le tires mas leña al fuego.Saludos Rafa
Última edición por rafaeldelpino el 21 Sep 2008, 12:59, editado 1 vez en total
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Enriquediaz » 21 Sep 2008, 09:22

Tio, te complicas la vida por gusto, aqui parece que el forista enrique53k se quiere hacer el "niño engreido" que no acepta ninguna critica, lo unico que le dije fue que esta mal su concepto de "par contrario" y que los numeros en ningun lugar del mundo se escriben como el lo hace con punto y coma, cosa que resta cualquier seriedad a cualquier analisis sea este acertado o no...... nada mas.... tanto escandalo por esto?? tanto berrinche??
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor nandom5 » 21 Sep 2008, 09:55

Enriquediaz escribió:Tio, te complicas la vida por gusto, aqui parece que el forista enrique53k se quiere hacer el "niño engreido" que no acepta ninguna critica, lo unico que le dije fue que esta mal su concepto de "par contrario" y que los numeros en ningun lugar del mundo se escriben como el lo hace con punto y coma, cosa que resta cualquier seriedad a cualquier analisis sea este acertado o no...... nada mas.... tanto escandalo por esto?? tanto berrinche??



El escándalo y berrinche que tú quieres que haya,no escondas la mano ahora... ;)


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor josecarlos » 22 Sep 2008, 02:21

legalindo, estas buscando victimas, perdon, clientes para manejarles sus cuentas en este foro? viendo tu blog parece que tambien vendes cursos de forex, televisores malogrados, chiclets, caramelos,....etc..
josecarlos
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2008, 02:19
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor NilemseFx » 22 Sep 2008, 16:32

la verdad EnriqueDiaz obvio q tiene q haber personas que critiquen pero me refiero a q hay maneras mas educadas o criticas mas constructivas para mi parecer los analisis de tu tocayo :D "Enrique53k" me parecen muy razonables y una buena contribucion ahora si no estabas de acuerdo con algo podrias decir cosas como -----"amigo tu anilisis me parece acertado (en caso q asi tu lo veas sino ahí corriges las cosas con detalles TECNICOS sin salirno del tema osea basados en el mismo analisis para mayor compresion de todos ok ) pero seria mejor q no utlices la coma el punto o las palabras lo q quieras criticar "constructivamente" para q no haya confusiones para los demas trader novatos q por aqui usan esta informacion por lo demas buen aporte"----- Creo q es una manera de hacer mejor una critica en la cual no entrariamos en discuciones y seguiriamos avanzando con mas conocimientos.... miren cuantos posts y con nada de informacion y ahora unos se hacen los desentendidos otros aludidos y asi van saliendo mas peleitas y e foro cae en un nivel mediocre como recurso para un mejor entendimiento de mercado y se transforma en un "novela" pendiente q siguio q me contesto q le respondere quien ganara... por favor señores como dice nandom5 q sus comentarios sirvan para q aprendamos a desarrollar mejor nuestra estrategias y entendernos mas con el mercado al q intentamos ingresar y ser parte del grupo rentable q esta en el
S2
postdata: ya saben mis comentarios son sin intencion de hacer mal a nadie y espero no me critiquen por como escribo, al menos no tan ironicamente :lol:
NilemseFx
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2008, 16:08
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron