FXDD UNA GRAN ESTAFA 2016

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXDD UNA GRAN ESTAFA 2016

Notapor jcarmelos » 31 Dic 2016, 15:24

Estimado grupo

Reciban un cordial saludo

Quiero alertar al grupo mi experiencia personal con este bróker de FXDD

Abrí un cuenta con ellos, y me dieron un supuesto crédito adicional, donde supuestamente era para tener más margen.

Abrí la cuenta con 250$ y me dieron 250 adicional como un crédito solo para margen. No se puede retirar, y en eso estoy muy claro.

Resulta que después de un mes, de duro trabajo, mi cuenta estaba de saldo con 620$ más los 250$ del crédito adicional. Seria 870$ en total

Pues resulta, que soporte un operación en perdida fuerte, y FXDD me a cerrado toda las operaciones abiertas, alegando que mi margen se había consumido, y el total

de la perdida era 621$, solo por 621$ me cerro todo, y tenía en total 870$ contando con los 250$ del crédito adicional

y cuando yo reclamo, que para que eran los 250$ adicionales, me cambien el discurso, y dicen que esos 250$ no es para margen. Si no

que solo sirven para abrir operaciones, con más lotes. no se, no entiendo, por eso digo que es una estafa.

Si te dan un bono para que tengas mas garantías para abrir operaciones, como es que cuando esta en perdida no funciona? es una estafa FXDD

Que les parece, semejante estafa de parte de FXDD.

Cuando desde un principio me explicaron muy bien, que esos 250$ eran solo para margen adicional, y no se puede retirar.

Me sacaron porque vieron que la cuenta subía y subía,

Definitivamente los bróker no quieren trader que ganen, si no que pierdan constantemente. Ojo con estos Bróker,

Tengo respaldo de todo mis operaciones, y del supuesto crédito también.

Quería compartir esta experiencia, para que no caigan en manos de estafadores y ofertas engañosas.
jcarmelos

Re: FXDD UNA GRAN ESTAFA 2016

Notapor jesusmor1 » 01 Ene 2017, 02:22

Hola compañero, pues nada, solo queda animarte y esperar que la próxima vez no te la jueguen de esa manera.

Estos broker-chiringuito son así, todo muy bonito para que entres con ellos y luego hacen aguas por todos lados.

Gracias por avisar y muchos ánimos otra vez.

Feliz año para todos los compañeros de esta comunidad.
Imagen
jesusmor1

Volver a Brokers