Re: leete este libro si haces forex: Vivir del Trading de A.E."Vivir del trading" es bueno pero es un libro OBSOLETO. Mucho mejor y actualizado es "Come into my Trading Room" del mismo autor, que podria decirse que es una version corregida, aumentada y mejorada del "Vivir del Trading" .
Saludos
Re: leete este libro si haces forex: Vivir del Trading de A.E.Hola Silviash, no hay otra que leerlo en ingles, si uno quiere leer lo mejor siempre hay que leerlo en ingles. Hasta que salga la traduccion ufff una eternidad.
... ... ![]() --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
![]() ![]()
Re: leete este libro si haces forex: Vivir del Trading de A.E.Hola
yo lo tengo en español, si desean me pueden enviar un mensajes con sus mail y yo les enviaria los links para que los puedan descargar.
Re: Léete este libro si haces forex: Vivir del Trading de A.E.Saludos, porfavor podrias darme el link para bajarme el libro en español de la version mejorada de "vivir del trading" de AE
Re: Léete este libro si haces forex: Vivir del Trading de A.E.Hola alexbarona,
No seria mejor si publicas el enlace aquí en el foro Saludos
Re: Léete este libro si haces forex: Vivir del Trading de A.E.he visto que el libro de Elder viene con su "Study Guide" o ejercicios ejercicios adicionales.. Alguien puede compartir este archivo? gracias
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados