MyEA Azil

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: MyEA Azil

Notapor cdtrader » 17 Nov 2016, 21:43

ciertamente el limitar por tiempo las entradas me parece una excelente idea.

lo de los cierres de fin de semana me parece muy buena idea, quiza podrias ponerlo como una opcion, dado que dependiendo del par y del TF en el que trabajes puede afectar mucho o poco.

mucho exito Luis
:ugeek: No es lo mismo 10 años de experiencia que 1 año de experiencia repetido 10 veces
:?: si no sabes adonde quieres ir, no importa que camino tomes.
:coffe: no me levante de la cama esta mañana para ser mediocre.
cdtrader

Notapor XaviMa » 17 Nov 2016, 23:08

LuisG escribió:
Siempre existe esa posibilidad. Uno esta consciente que al colocarlo en la red lo mas probable es que alguien lo decompile y "eduque".
Si alguien lo consigue lo mejor que puede hacer es compartirlo en este hilo, no hay porque molestarse y será de provecho para otros.

No se compartirá el enlace por la simple razon que no ha sido decompilado.

He estado horas por la web rusa y tu EA no aparece por ningún lado.

Lo dicho, el compañero de foro se debió confundir con otro EA.

Saludos.
XaviMa

Notapor LuisG » 18 Nov 2016, 00:31

cdtrader escribió:ciertamente el limitar por tiempo las entradas me parece una excelente idea.

lo de los cierres de fin de semana me parece muy buena idea, quiza podrias ponerlo como una opcion, dado que dependiendo del par y del TF en el que trabajes puede afectar mucho o poco.

mucho exito Luis

Al realizar las optimizaciones puse una hora máxima para abrir las operaciones los viernes, pero no mejoraban el valor de mi función de optimización por lo cual la deshabilite, pero creo que tienes razón debo dejarlo opcional, tanto el cierre de las operaciones abiertas que tengan ganancia minima, asi como dejar de abrir operaciones después de una hora. El motivo que describes es correcto, no lo había pensado, ya que habrá algunos que trabajan en TF mayores.

De cualquier manera esos 02 casos de perdida y confluencia de operaciones por correlacion pueden volver a ocurrir, mas aun si añado 2 estrategias mas, es inevitable ya que siempre pueden haber noticias imprevistas, cisnes negros y demás, y podrían estar en perdidas los viernes y el EA no las cerraría, por eso no debería arriesgarse nunca mas del 2% por trade, idealmente debe ser menos de 1%, se que a muchos no les gusta esa idea - yo fui uno de ellos- pero es lo que nos dan el análisis de los BT y el forward test real.

Las grandes rentabilidades se podrán dar haciendo cambios como los descritos en la pagina 3 de este hilo, pero primero es tener la base solida que aun estamos construyendo. Hay que seguir trabajando.

Saludos y gracias.
LuisG

Notapor LuisG » 18 Nov 2016, 21:48

Termina el fin de semana muy contento y a pesar de la caída de mi cuenta por la volatilidad de las elecciones USA y el mantener operaciones abiertas y correlacionadas el ultimo fin de semana saliendo perdedoras en su máximo SL, mis cuentas ya se recuperaron -hasta mi cuenta de "la gran carrera" tuvo buen rendimiento- mi darwin avanzo de "rokie" a "talented" se mueve entre la primera y segunda pagina (solo los 40 primeros reciben capital para gestión por 3 meses) además hoy he recibido la invitacion para participar en el autotrade myfxbook, que como saben las cuentas invitadas deben cumplir varios requisitos de operacion.

Tendre que apurar las mejoras descritos post arriba y tomar medidas cuando hay noticias y volatilidad para dar mayor seguridad al capital. Aun falta mucho trabajo, pero el camino esta trazado.

Saludos y gracias por todo lo que he aprendido de ustedes.
Adjuntos
ranking darwinex.png
Invitacion Autotrade Myfxbook.png
LuisG

Notapor LuisG » 21 Dic 2016, 10:34

En el mes de noviembre mi darwin quedo en 25 lugar, me asignaron 25mil euros, los inversores ya ganan 21.9%, mi Darwin paso de Talented a Advanced y esta a un paso de pasar a Expert ... este mes estoy peleando los primeros lugares...

Termino este 2016 con MyEA Azil demostrando una rentabilidad consistente, dado que uso multiples estrategias debe seguir produciendo ganancias, estadísticamente pueden presentarse 2 meses en perdida al año, pero se recupera.

Gracias a todos por sus sugerencias.
Adjuntos
darwinia dic 2016.png
darwinia mes nov 2016.png
LuisG

Notapor LuisG » 21 Dic 2016, 10:42

Debo mencionar que la invitación a myfxbook sigue vigente y será evaluada el 5 de enero cuando cumpla mas de 3 meses con un saldo mayor a 1000 dólares.

Saludos
Adjuntos
invita myfxbook.png
LuisG

Notapor Xakalin » 21 Dic 2016, 11:15

Muchas felicidades por tu gran trabajo!

Al final el esfuerzo parece que se ve compensado ^^

Un saludo!
Imagen
Xakalin

Notapor cdtrader » 21 Dic 2016, 12:17

excelente luis
:ugeek: No es lo mismo 10 años de experiencia que 1 año de experiencia repetido 10 veces
:?: si no sabes adonde quieres ir, no importa que camino tomes.
:coffe: no me levante de la cama esta mañana para ser mediocre.
cdtrader

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading