Por qué han borrado mi post?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Por qué han borrado mi post?

Notapor vinix » 18 Feb 2010, 13:49

Esta mañana que he regresado aquí me he topado con que me han borrado el post de mi análisis EURUSD y no me han dado explicación.

Solo puse que me sigan en mi blog.

Es eso un delito?

Cuando he visto que tienen a un cantinflas dando webinars, spammers por doquiera, gente que solo se la pasa insultando y a ellos, si pues bien, viva la fiesta.

Yo COMPARTO, no estoy haciendome el sapo, ni el arrogante, ni el engañabobos enviando spam a la gente de los webinarios ofreciendo cursillos inútiles que demuestran la incapacidad de cierto conferencista para hacer dinero REAL.

Estoy entrando ya en una fase de devolver lo que he aprendido aquí, pero si a alguien no le gusta, que tenga los cojones y la personalidad de decírmelo y no reportarme.

ESO NO ES PROFESIONAL, ESO ES DE MEDIOCRES.

Se que me falta mucho, toda una vida para aprender, por eso me chocan seudoanalistas cantinflescos que vemos por aquí tirados a endiosados que se hinchan en su orgullo porque consiguen con astucia subir al púlpito del webinario, eso nos choca a los que con humildad reconocemos nuestra ignorancia como para no andar cambiando de nombre a la rueda.

BUeno pues, como dice condorito, exijo una explicación.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Re: Por qué han borrado mi post?

Notapor FXWizard » 18 Feb 2010, 20:04

Hola vinix, el motivo de la eliminación ha sido que has incluido enlaces para promocionar tu blog sin pedir permiso. No tengo inconveniente en que publiques contenidos y compartas tus análisis, pero por favor hazlo aquí en el Foro.

Un cordial saludo,
FXWizard
FXWizard

Notapor vinix » 18 Feb 2010, 21:16

Listo. Haré lo que me pides, es lógico pensar en la salud del grupo.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
vinix

Notapor MAESTROFOREXCOL » 25 Feb 2010, 00:36

Hola
No tienes que alterarte. No es propio de un verdadero trader y no es bueno para la salud. Exitos y que nos sigas enseñando lo que tu sabes.
MAESTROFOREXCOL

Notapor vinix » 26 Feb 2010, 07:30

MAESTROFOREXCOL escribió:Hola
No tienes que alterarte. No es propio de un verdadero trader y no es bueno para la salud. Exitos y que nos sigas enseñando lo que tu sabes.

Reconozco que me he dejado alterar. Debo mucho a este foro y a algunos traders que me han ayudado con toda sinceridad.

Muy a pesar del bajo nivel de ese trader, lo respeto. El spam es lo que me hincha las pelotas.

Gracias por tu observación.

Exitos sinceros igualmente.
vinix

entiendo tu postura

Notapor magoho001 » 17 Sep 2010, 11:21

entiendo a la perfeccion tu postura y tu forma de expresar ese descontento
magoho001

Volver a La Opinión de los Usuarios