HE SIDO ESTAFADO POR FXGM...AYUDA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

HE SIDO ESTAFADO POR FXGM...AYUDA

Notapor odisea » 29 Abr 2015, 12:18

Hola..

Después de tantas llamadas telefónicas para meterme a invertir en forex me han convencido , es una compañía de Chipre FXGM con url fxgm.com , me comentaron que las primeras 5 operaciones eran gratuitas asi meti 300 euros y me dieron una bonificación de 80 euros , un agente llamado ivan me llamaba cada dia para indicarme que invertir , asi en las primeras tres operaciones subio el saldo de 380 a 410 , el dia siguiente me empezó a hablar de una ganancia increíble que sucederá en un producto , asi le dije vale vamos a invertir en ello , me contesto no hay suficiente dinero para ello , vamos a hacer otra operación de oro , asi y para terminar las 5 operaciones con garantía me dejo comprar y el mismo vender oro en una única operación , no lo vi lógica ya que o se compra o se vende pero poner comprar y vender el mismo producto me parecio lo mas absurdo posible , asi le hice caso y era para terminar las 5 operaciones seguras . el mismo dia me dijo porque no compramos el producto que va a estallar de ganancias , le dije vale y me contesto necesitamos dinero...porque no ingresas 2000 , le dije no puedo ya que no tengo mucho dinero y me quedare sin nada , asi me convencio a ingresar 1500 mas , y asi me dio 800 de bonificacin...era generoso con la bonificación . asi tenia en balance a las 11 de la mañana 2800 , y era la sexta operación ya no esta asegurada , en todas las otras operaciones siempre me indicaba que ponga limite de ganancias pero en la quinta no lo hizo y en la sexta le pregunte si debo poner limite ...me contesto no hace falta déjalo asi .lo que me extraño es ver como el producto marcaba -450 y iba vahando , se depidio y me comento que me iba a llamar mas tarde , al paso de un par de horas se me ocurrio entrar en la web a ver como va la ganancia para sorprenderme que mi balance era 0.00
He hablado en el chat y le dije necesito que me llame Ivan , y efectivamente me llamo para decirme ay lo siento es que hubo una bajada y perdida y no tenias suficiente dinero para cubrirlo , me pusi nervioso y le pedia explicaciones...su respuesta era cállate ya ,voy a seguir trabajando y me colgó el teléfono .
Reconozco que he sido estafado por confiar con esta empresa , ha sido un robo , fraude y gran estafa , como en dos horas solo pasa el balance de 2800 euros a 0.00
La verdad es que no se que hacer en este caso , a quien recurro para denunciar esta estafa y fraude en España , yo se que ya no hay posibilidad de recuperar mi dinero perdido pero quiero que se investigue esta plataforma y evitar que caigan nuevas victimas en este fraude .
Muchas gracias por vuestros comentarios.
odisea

Re: HE SIDO ESTAFADO POR FXGM...AYUDA

Notapor megamemo » 30 Abr 2015, 16:58

esa si esta dura esos desgraciados deberias montar una demanda de una y entra en forexpeacearmy.com y empieza a pelear alla hay que buscar las mil y un maneras de desacreditar a esos idiotas
megamemo

Notapor gmlr » 30 Abr 2015, 23:55

odisea escribió:Hola..

Después de tantas llamadas telefónicas para meterme a invertir en forex me han convencido , es una compañía de Chipre FXGM con url fxgm.com , me comentaron que las primeras 5 operaciones eran gratuitas asi meti 300 euros y me dieron una bonificación de 80 euros , un agente llamado ivan me llamaba cada dia para indicarme que invertir , asi en las primeras tres operaciones subio el saldo de 380 a 410 , el dia siguiente me empezó a hablar de una ganancia increíble que sucederá en un producto , asi le dije vale vamos a invertir en ello , me contesto no hay suficiente dinero para ello , vamos a hacer otra operación de oro , asi y para terminar las 5 operaciones con garantía me dejo comprar y el mismo vender oro en una única operación , no lo vi lógica ya que o se compra o se vende pero poner comprar y vender el mismo producto me parecio lo mas absurdo posible , asi le hice caso y era para terminar las 5 operaciones seguras . el mismo dia me dijo porque no compramos el producto que va a estallar de ganancias , le dije vale y me contesto necesitamos dinero...porque no ingresas 2000 , le dije no puedo ya que no tengo mucho dinero y me quedare sin nada , asi me convencio a ingresar 1500 mas , y asi me dio 800 de bonificacin...era generoso con la bonificación . asi tenia en balance a las 11 de la mañana 2800 , y era la sexta operación ya no esta asegurada , en todas las otras operaciones siempre me indicaba que ponga limite de ganancias pero en la quinta no lo hizo y en la sexta le pregunte si debo poner limite ...me contesto no hace falta déjalo asi .lo que me extraño es ver como el producto marcaba -450 y iba vahando , se depidio y me comento que me iba a llamar mas tarde , al paso de un par de horas se me ocurrio entrar en la web a ver como va la ganancia para sorprenderme que mi balance era 0.00
He hablado en el chat y le dije necesito que me llame Ivan , y efectivamente me llamo para decirme ay lo siento es que hubo una bajada y perdida y no tenias suficiente dinero para cubrirlo , me pusi nervioso y le pedia explicaciones...su respuesta era cállate ya ,voy a seguir trabajando y me colgó el teléfono .
Reconozco que he sido estafado por confiar con esta empresa , ha sido un robo , fraude y gran estafa , como en dos horas solo pasa el balance de 2800 euros a 0.00
La verdad es que no se que hacer en este caso , a quien recurro para denunciar esta estafa y fraude en España , yo se que ya no hay posibilidad de recuperar mi dinero perdido pero quiero que se investigue esta plataforma y evitar que caigan nuevas victimas en este fraude .
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Lamento mucho lo que te ha sucedido, y aunque obviamente esa gente no parece confiable, yo no se si es una estafa o simplemente una pérdida.

En mi opinión fuiste muy ingenuo, muy avaricioso, o ambas cosas. Quisiste sacar beneficio de una situación atípica, donde un broker te dice que tiene negocios fantásticos para que ganes mucho dinero...y les crees. Bueno, generalmente los negocios tan buenos o son estafa o el riesgo es altísimo...

Creo que deberías haber pensado primero, que si tú eres un cliente nuevo, por qué te van a ofrecer el negocio del siglo? Imaginas que lo hacen con todos sus clientes, comenzando con los más antiguos o de más volumen? Creo sinceramente que te pudo la avaricia, y no pensaste en las consecuencias.

Te servirá de lección para la próxima, y probablemente a los que lean tu publicación.

Nuevamente lo siento (lo que te he dicho, lo pienso sinceramente y lo he escrito crudamente pero con respeto y sin ánimo de molestar ni crear polémica, pero es que a veces hacemos cosas que cuando les pasan a otros, decimos que a quien se le ocurre...pero cuando somos nosotros no queremos asumir la responsabilidad de nuestras decisiones).
Suerte para la próxima.

Saludos :D
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
gmlr

Notapor Andrest » 01 May 2015, 00:34

...

Que se puede esperar de un broker que hace este tipo de publicidad...

ertert4564t.jpg

El Juan Gimenez este debe ser otro de los comerciales igual que ivan... mira por donde el tal ivan se embolso 1800 en nada... asi si rinde

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor cdtrader » 01 May 2015, 02:05

me encanta el "aprovechate!"
LA GRAN CARRERA (reloaded)
ImagenImagenImagen

:ugeek: No es lo mismo 10 años de experiencia que 1 año de experiencia repetido 10 veces
:?: si no sabes adonde quieres ir, no importa que camino tomes.
:coffe: no me levante de la cama esta mañana para ser mediocre.
cdtrader

Notapor Kinffx5 » 01 May 2015, 13:56

Andrest escribió:...

ertert4564t.jpg

El Juan Gimenez este debe ser otro de los comerciales igual que ivan... mira por donde el tal ivan se embolso 1800 en nada... asi si rinde

Publicidad como esta la verdad es que la hacen casi todos los brokers Andrest :(
Kinffx5

Notapor Andrest » 01 May 2015, 19:36

Kinffx5 escribió:
Andrest escribió:...

ertert4564t.jpg

Publicidad como esta la verdad es que la hacen casi todos los brokers Andrest :(

Casi todos los brokers chapuceros o de opciones binarias... no veras brokers serios con publi así...

Vease Dukascopy, LMAX, pepperstone...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor megamemo » 01 May 2015, 23:15

jejejejeje pues como sobran los pillines en este mundo se ha vuelto parte de la cultura de todos aqui en mi pais se dice que el vivo vive del bobo y el bobo de su trabajo por eso es que estamos como estamos
megamemo

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard