tendencia del par GBP/YENA ver si me pueden ayudar sobre la tendencia que puede tener la libra y el yen ya que tengo una posicion de compra muy alto y no se si asumir las perdidas y cerrar la posicion o esperar a que retome la subida, muchas gracias.
Re: tendencia del par GBP/YENPues ahora mismo, el par GBP/JPY está situado en torno a la directriz bajista de medio plazo, en mi opinión si no rompe la banda de 209.00-210.00 al alza, seguirá siendo bajista. De todas formas, por curiosidad a cuanto compraste?
Saludos, FXWizard
Re: tendencia del par GBP/YENEl GBP/JPY es el par mas volátil y riesgoso que hay y su fluctuación normalmente puede superar los 200 pips.. este par se mueve básicamente en tendencias y es bastante fiel a las señales de las velas japonesas... NO ES RECOMENDABLE PARA NOVATOS, solo para traders con mucha experiencia y una gran cuenta para aguantar stoploss de hasta 150 pips o más. Pero el hecho es que dicen que cuando uno aprende a operar en este par GBP/JPY , entonces ya no se necesita ver ningún otro par...
Re: tendencia del par GBP/YENpues a revisar el par a ver como se comporta en su propia personalidad....
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados