tendencia del par GBP/YEN

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

tendencia del par GBP/YEN

Notapor LJML » 24 Abr 2008, 11:29

A ver si me pueden ayudar sobre la tendencia que puede tener la libra y el yen ya que tengo una posicion de compra muy alto y no se si asumir las perdidas y cerrar la posicion o esperar a que retome la subida, muchas gracias.
LJML

Re: tendencia del par GBP/YEN

Notapor FXWizard » 24 Abr 2008, 14:33

Pues ahora mismo, el par GBP/JPY está situado en torno a la directriz bajista de medio plazo, en mi opinión si no rompe la banda de 209.00-210.00 al alza, seguirá siendo bajista. De todas formas, por curiosidad a cuanto compraste?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor RUSLANDER » 30 Abr 2008, 07:27

El GBP/JPY es el par mas volátil y riesgoso que hay y su fluctuación normalmente puede superar los 200 pips.. este par se mueve básicamente en tendencias y es bastante fiel a las señales de las velas japonesas... NO ES RECOMENDABLE PARA NOVATOS, solo para traders con mucha experiencia y una gran cuenta para aguantar stoploss de hasta 150 pips o más. Pero el hecho es que dicen que cuando uno aprende a operar en este par GBP/JPY , entonces ya no se necesita ver ningún otro par... :geek:
RUSLANDER

Notapor lesterdelrey » 02 May 2008, 21:33

pues a revisar el par a ver como se comporta en su propia personalidad....
lesterdelrey

Volver a Análisis Técnico