Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Tickstory

Notapor Lucas Grijander » 11 May 2014, 10:37

TradexFol escribió:Gracias chicos por la pronta respuesta.
De ahí mi observación y mi pregunta, si es algo aislado conmigo, o alguien había observado algo parecido.
Los ea,s son 2.
Blessing3
http://www.jtatoday.info/forum/
Y DPS.
http://worldwide-invest.org/threads/178 ... -Pro/page8
Ambos disponibles en la web.
El Broker, es Global Prime (ECN, y quien conoce Global, sabe de donde viene y su origen. Un Trader cansado de las malas prácticas de algunos otros brokers)
http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... ime.com.au

Y los históricos trabajados en los últimos 4 meses, es exclusivo de TickStory.
Estos son los 4 datos con los que trabajo.
Ahora, releyendo el post, he añadido al descargar nuevamente los historicos, 2 aplicaciones que no usaba.
Activar casilla de "Filtrar duplicado de garrapatas".
Añadir la comisión del broker. 5-0-0 5Euros por lote estandar)
Al hacer nuevamente Bt, he observado variación en los resultados, mas próximos a lo que ha sucedido estos últimos días.
Ande Blessing ha usado 12 niveles (grid) ahora en BT salen 11 (Algo bastante próximo), teniendo en cuenta que antes en Bt solo salían 5 niveles....Puaj!

Referente a la diferencia entre 4 demos, no sé..ruego hagais la prueba, y os pronunciais al respecto.
Del mismo modo tambiñen quiero añadir 2 asuntos relacionados con VPS y MT4.
Quien use un VPs, ha de saber 2 cosas:
A- depende del ram que se use, y el provedor, puede suceder que el VPS se cuelge o desconecte.
B- Un ea en un VPS, no es garantía de que siempre vaya a entrar al mercado (Ya de por si volvemos al tema de las 4 demos en un mismo pc...)
Sobre MT4:
A- Se ha observado, en reiteradas ocasiones, con diferentes ea,s que "no se sabe" por que, a veces el ea o preset, se queda "pillado", si bien la carita "sonrrie", el ea, no hace nada. indistintamente si tiene operaciones dentro de mercado, o no.

Solución para ambos casos, tanto VPS como MT4.
Manual de buenas prácticas. 3 veces al día, restaurar el sistema, bien a través del VPS, o bien a través del PC. Quitar ea, y volver a instalr Ea y preset.

Todo esto ya os lo puedo afirmar yo en persona, que lo he vivido.

PD: Aconsejo que al momento de hacer BT, hagáis siempre 2. Uno que sea "only buy", y otro que sea "noly sell". De este modo tendréis la certeza que todos los peridos y margenes están bien testados. Inlcusive un simple ea, se puede poner en una gráfica only buy, y el mismo ea, en otra grafica only sell, siempre cambiando el magic de ambas cartas
Saludos!


Hola TradexFol, gracias por los consejos.

Eñ Blessing es mundialmente conocido, vamos un EA de tipo grid de toda la vida con una cantidad enorme de parámetros. Yo estuve liado con el en su día, probando multitud de sets, haciendo los míos propios y al final llegué a la conclusión de que lo único que se hacía era sobre optimizar y que al final todos acababan petando. No se, a lo mejor tú has encontrado un set que te funciona bien.

Y por lo que he podido ver del DPS es un scalper nocturno, lo malo es que en los Bt que he visto usan un spread de 1 (en el tickstory no es 1 pips, sino 0.1 pips) con el EURCAD por ejemplo y claro es algo irreal. Los BT deberían hacerse al menos con 3 pips (30 en el tickstory)

Cuelgo aquí una modificación del DPS que he visto en ese mismo foro por si lo queréis probar, pero ya digo que los BT no llevan un spread apropiado.
Adjuntos
DPS 2.1 rework.rar
(315.12 KiB) 653 veces
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Tickstory

Notapor Urano » 24 May 2014, 13:04

Vi que el DPS trabaja de 20 a 23 horas.
¿son horas gmt?
¿Cómo configuro con la hora de mi bróker gmt+3 si no tiene el parámetro para desplazar el gmt?
Por ejemplo mi bróker le pongo de 23 a 2 horas, que seria el equivalente de gmt +3 y no habre operaciones.
En que sesión esta trabajando?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Tickstory

Notapor TradexFol » 24 May 2014, 14:04

El GMT es interno. Tu sólo debes poner las horas concebidas, y el sólo ya calcula lo que debe hacer.
Para hacer BT, debes descargar los históricos con UTC 0
Sólo decir...andaros con cuidado con el Swap de cada noche.
Y hora, sin la intención de desviar la importancia de este post "Tick Story", ruego a quien le interese el ea, abráis un nuevo post.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor FXWizard » 26 May 2014, 10:49

TradexFol escribió:El GMT es interno. Tu sólo debes poner las horas concebidas, y el sólo ya calcula lo que debe hacer.
Para hacer BT, debes descargar los históricos con UTC 0
Sólo decir...andaros con cuidado con el Swap de cada noche.
Y hora, sin la intención de desviar la importancia de este post "Tick Story", ruego a quien le interese el ea, abráis un nuevo post.


Sí, por favor, si váis a tratar el tema de este EA os agradecería que abráis un nuevo hilo en el apartado de Estrategias, gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tickstory

Notapor MF1Forex » 07 Jul 2014, 11:35

Hola buenas!
He seguido las instrucciones del principio del hilo y con Windows7 he tenido que cambiar permisos de administrador de algunas carpetas para poder descargar datos.
Bueno, al final todo bien, pero al abrir MT4 y ponerlo a hacer BT, se me queda clavado exactamente 5 minutos antes de hacer nada. Da igual para un BT de 1 año que para BT de 1 día.

Es normal eso??
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Tickstory

Notapor sebaschi » 03 Nov 2014, 00:48

Hola! muy interesante y útil el post. Lamentablemente me quedé en el primer paso, cuando quiero importar los datos de cualquier par me da error. Estoy tratando de buscar alguna solución, algo para recomendar??
sebaschi
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 18:21
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor sebaschi » 03 Nov 2014, 00:52

El error es este...
Dia Mensaje
02-11-2014 19:49 Se produjo un error durante la descarga: Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Program Files (x86)\Tickstory Lite\AUDUSD\2012\10\02'. (URL: http://www.dukascopy.com/datafeed/AUDUS ... _ticks.bi5)
sebaschi
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 18:21
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor Andrest » 03 Nov 2014, 11:37

No se me acuerre que puede ocurrir, pero has configurado las carpetas bien en el tickstory? Cuando das a la ruedita esa de configuración te salen dos pestañas la que imagino que tienes mal es la primera, "Ducascopy data surce" o algo asi, ahi tienes que elegir la carpeta del tickstory en tu caso C:\Program Files (x86)\Tickstory Lite\ .... Luego en la otra pestaña debes seleccionar la carpeta de tu broker.
Si eso borra en la ruta C:\Program Files (x86)\Tickstory Lite\ la carpeta que te esta dando problemas en este caso AUDUSD
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados