Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Tickstory

Notapor sebaschi » 05 Nov 2014, 20:06

Gracias Andrest! todavía no lo puse solucionar, debo estar haciendo algo mal, si lo consigo les cuento. Desde ya muchas gracias por la respuesta... abrazo!!
sebaschi
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 18:21
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor MF1Forex » 23 Ene 2015, 16:32

Hola!
Sabeis si hay alguna manera de poder limitar los horarios del DAX u otros índices??

El problema que tengo es que los históricos de Dukascopy del DAX son de 24 horas y por eso no me salen bien los BackTest. Debería cerrar de noche para que me salga un BackTest fiable igual que el Broker que uso.

He probado de editar con el editor de FXT del Tickstory, pero no veo opció a editar esos datos.
Si sabeis algo, será de gran ayuda,
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Tickstory

Notapor Andrest » 26 Ene 2015, 01:39

Muy buenas MF1Forex, la verdad que lo único que se me ocurre, si tienes la posibilidad, es que pongas un filtro horario al EA con el horario en que transcurre la sesión.
Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory

Notapor MF1Forex » 26 Ene 2015, 01:50

Gracias Andrest!
El problema es que el EA trabaja con órdenes pendientes. Entonces... si el sistema trabaja de noche me estropea toto el BackTest.

Sabeis de donde sacar datos de al menos 2 años atras de alguna otra fuente, que no sea Dukascopy??
No importa si la calidad es del 90%, algo es algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Tickstory

Notapor Seral » 02 Abr 2015, 11:29

Andrest, gracias por tu aportación respecto al funcionamiento de tickstory.
Me surge una duda al configurar la pestaña de Exportación de datos a Mt4: en el recuadro superior donde hay que indicar el período o fechas para el que queremos el historial hay una casilla que pone "incluye los fines de semana" . En la imagen que colgaste veo que la dejaste desmarcada, pero ¿en qué casos habría que marcarla?, ¿y si descargo los datos con fines de semana incluidos y luego hago un BT sobre un mercado que sea solo de Lunes a Viernes (p.ej el Ibex) ¿pasaría algo con los resultados del Backtest?. En fin me gustaría que aclarases las implicaciones de marcar o desmarcar esta casilla.
Seral
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2015, 11:17
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor Andrest » 03 Abr 2015, 13:10

La verdad que no sabría responderte, a mi me salen los datos igual tanto con la casilla marcada como con la casilla sin marcar, los gaps del finde los tengo igual en el mismo sitio. Igual es porque mi uso horario es +2 European london, en el cual el mercado abre el lunes a las 00. y esta opción afecta para los brokers que abren el domingo a las 23. pero no sabría decirte con seguridad.

La verdad que siempre le quite importancia... en mis sistemas procuro que para el viernes, 2 horas antes del cierre a mas tardar ya este todo liquidado.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory

Notapor RubenSP » 23 May 2015, 17:02

En "Herramientas > Editor de Datos de MT4" cuándo hay que rellenar estos datos, antes o después de descargarlos?

Saludos
RubenSP
RubenSP
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2015, 16:55
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor RubenSP » 24 May 2015, 16:33

Y otra cosa, solamente con el tickstory lite no consigo nada
No hace falta algún script o otro programa como tick data suite?

me pasa esto

Imagen

saludos
RubenSP
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2015, 16:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados