Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Tickstory

Notapor Andrest » 30 Jun 2015, 23:15

Metamorforex escribió:como se logra q se vea reflejado los swaps y comisiones al backtest..que uno coloca en el fxt...por ahi en otro hilo vi q se hablaba del tema... pero no se como se hace


Hola Metamorforex, no entendí muy bien si lo que quieres es que te salga el Swap en el propio informo o simplemente configurar el SWAP...
En el informe de MT4 no se puede ver el swap reflejado.
Si tu duda es como configurar el swap es en la segunda pestaña
Swap corto y swap largo

Imagen

Te recomiendo que uses el EA que viene con el tickstory, que captura la información de tu broker para cada par... luego solo configuras el Spread que quieras y listo. Asi no tienes que ir par por par mirando que swap tiene para cada posición en cada par...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory

Notapor Metamorforex » 01 Jul 2015, 00:13

Andrest escribió:Hola Metamorforex, no entendí muy bien si lo que quieres es que te salga el Swap en el propio informo o simplemente configurar el SWAP...
En el informe de MT4 no se puede ver el swap reflejado.


oh y entonces de nada sirve configurarlo si no se ve reflejado en el reporte.. :S...o como hacen para q descuente eso al balance
Metamorforex
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2015, 19:27
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor Andrest » 01 Jul 2015, 12:46

Metamorforex escribió:
Andrest escribió:Hola Metamorforex, no entendí muy bien si lo que quieres es que te salga el Swap en el propio informo o simplemente configurar el SWAP...
En el informe de MT4 no se puede ver el swap reflejado.


oh y entonces de nada sirve configurarlo si no se ve reflejado en el reporte.. :S...o como hacen para q descuente eso al balance



Como que de nada sirve?... Es una de las características fundamentales que le veo a este programa o al TDS... la comisión tampoco se ve reflejada... lo importante es que se descuente!

Swapsn.jpg


Ahora IMPORTANTE, para que se descuente tiene que estar el Swap activado... "Swap enabled" o "permitir swap" tiene que estar en 1

Swapenable.jpg


Mucho ojo con esto porque por defecto sale a 0.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory

Notapor eme trader » 24 Dic 2015, 22:47

Hola Sabéis si existen datos más antiguos que desde el 2007 en tickstory?

si alguien sabe la manera de conseguirlos con calidad para 5 minutos usar en forextester sería de gran ayuda, saludos.

gracias de antemano
eme trader
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2013, 10:31
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor Andrest » 04 Ene 2016, 17:23

Hola eme, en principio de la mayoría de divisas se puede descargar históricos de calidad desde el año 2003.

Luego para usarlos en forextester no puedo ayudarte porque es un programa que no he utilizado nunca.
Tal ves conviene que abras un tema a parte con la pregunta especifica sobre forextester y alguien que lo use te podrá ayudar mejor que yo. Al ser este tema de Tickstory dudo que lo lean.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory

Notapor karlosflyer » 17 Ene 2016, 23:27

Hola Andrest,

Sabes si existe una manera de descargar los historiales para MT4 build 950 con el tickdata?. Yo trabajo bt de al menos 8 anos pero siempre obtengo 90% de calidad de modelado. Lei todo el hilo y veo que hay una manera de hacerlos con un TDS. Yo hago BT con 12 MT4 en simultanea y sabras la importancia de los historicos para poder obtener sets validos al menos en un 5%. Quisiera saber si puedes darme una mano con esto. Muchas gracias.
karlosflyer
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2016, 23:14
Karma: 0

Re: Tickstory

Notapor Andrest » 20 Ene 2016, 12:06

karlosflyer escribió:Hola Andrest,

Sabes si existe una manera de descargar los historiales para MT4 build 950 con el tickdata?. Yo trabajo bt de al menos 8 anos pero siempre obtengo 90% de calidad de modelado. Lei todo el hilo y veo que hay una manera de hacerlos con un TDS. Yo hago BT con 12 MT4 en simultanea y sabras la importancia de los historicos para poder obtener sets validos al menos en un 5%. Quisiera saber si puedes darme una mano con esto. Muchas gracias.


Los mismos datos descargados con tickstory te sirven para tickdatasuite (TDS) Y si el TDS sirve para MT4 build 950 lo que deberás pasar por caja.

La diferencia principal entre el TDS y el Tickstory es que el TDS elimina el limite de 4GB que tiene metatrader, por lo que permite hacer backtest de los años que tengas datos (hasta poco mas de 12 he hecho yo).
Luego TDS tiene otras mejoras como la posibilidad de hacer Backtest con spread variable y demás historias.

Ahora mismo las opciones son:

- La forma mas "barata" y prácticamente igual de fiable que cualquier otra, es hacer dos backtest de 4 años (para los 8 que quieres) con un metatrader build 765 Con tickshistory 1.5.3 y luego guardas y abres ambos backtest con un analizador como por ejemplo EAnalyzer y listo.

- Pagar por una versión de Tickstory... unos 24usd creo que son... para poder usarlo en una build 920 (no lei nada de la 950 en la nueva versión de pago de tickstory)

- Pagar por una versión de TDS ... unos 97usd (futuras actualizaciones a parte) sin limite de tamaño de históricos, apta con build 950.

Te dejo el link de la pagina del tickdatasuite por si te interesa TDS... http://eareview.net/tick-data-suite
Espero que no sea tomado como spam ya que, como digo, sigo recomendando la primera opción gratuita y igual de fiable.

Saludos
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Tickstory

Notapor karlosflyer » 22 Ene 2016, 18:36

Muchas gracias Andrest, estudiare la información que me suministraste. Aunque si mal no estoy optimizar con este metodo y lograr 99% tomaria mas tiempo, o me equivoco?
karlosflyer
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2016, 23:14
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron