9.137 pips en 6 semanas

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

9.137 pips en 6 semanas

Notapor j_neira » 12 Mar 2015, 21:55

Hola compañeros...

Llevo algo mas de 2 años autoformandome en esto del Forex, he pasado por todas las etapas indicadores standar, indicadores "magicos", robots, que si scalping....y al final, solo es el precio, SyR y un par de medias. Por temas laborales tuve que adaptar mi estrategia a mis horarios y llevo 6 semanas aplicando mi estrategia.

https://www.myfxbook.com/portfolio/patacon/1143354

El dato del drawdown es engaños, ya que es de 3 dias que probe un robot absurdo, que no me hizo ganar nada y casi me tira la cuenta, el resto de resultados son todos manuales. A ver si alguien me puede hacer algun comentario.

Muchas gracias.
j_neira
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2013, 00:55
Karma: 0

Re: 9.137 pips en 6 semanas

Notapor FXWizard » 13 Mar 2015, 10:52

Hmmm j_neira, una demo en IronFX no tiene mucho valor de cara a probar que eres un ganador consistente en el mercado. Recuerda que operar con dinero real cambia mucho las cosas y las sensaciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: 9.137 pips en 6 semanas

Notapor j_neira » 13 Mar 2015, 11:26

Gracias por tu comentario, FxWizard..

Cuando te refieres a la demo, como demo en IronFx, que no tiene mucho valor.....lo dices por ser IronFx en concreto o cualquier demo en general????

Yo no se lo que es operar una cuenta REAL, pero asi, desde fuera, no veo por que iba a cambiar mi forma de operar. Solo me lo puedo imaginar en cuestion psicologica por que estas arriesgando en cada operacion tu dinero, pero, si sigo los mismos pasos y empiezo con una cuenta de 500€....la sensacion de tendria de perder 500€ no seria muy dolorosa, es dinero, pero...me sabria reponer.
Acaso el mercado en las cuentas reales se mueve de otra forma???



Un saludo
j_neira
 
Mensajes: 11