04/02/2010 16:00

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

04/02/2010 16:00

Notapor cdsap » 05 Feb 2010, 15:27

Buenas, revisando los charts del día de ayer he visto una cosa muy curiosa con determinados pares:
AUD/USD
USD/JPY
NZD/USD

Los tres pares tienen una bajada pronunciada a esa hora... Lo que me extraño es que si bajaba en AUD y el NZD respecto al dolar no lo hiciera este contra el Yen.

Viendo en los foros de forexfactory, comentaban que cuando el dolar se hace fuerte frente a otras divisas no lo hace frente al yen...

Algun usuario podría darme más detalles por favor?

Gracias y saludos
cdsap
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 14:08
Karma: 0

Re: 04/02/2010 16:00

Notapor Estrada » 12 Feb 2010, 02:00

En un par cada moneda representa la economia de ese pais. Su potencial. Su precio es su poder. Asi pues, el dolar, ante el poderio japones, no puede tanto como con otras monedas y economias. Claro que los bancos centrales actuan evaluando o devaluando artificialmente ese cambio -como hacen a menudo los japoneses, o hace nada los suizos-, para resultar mas competitivos en sus exportaciones.

Los fundamemtales, las noticias relevantes que mueven las monedas, podrian haber dado malos resultados de la economia neozelandesa y australiana, pero buenas la USA y de la japonesa. Eso explicaria los movimientos tambien.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron