24option como perder el capital en 3 semanas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

24option como perder el capital en 3 semanas

Notapor juanillo » 08 Abr 2017, 13:32

como perder el capital en 3 semanas con 24option con el asesor fernando f. como siempre el charlatan de la empresa que te combece para que inviertas dinero con el cual bas a tener alta rentabilidad mas de un 80% con la subida de tipos de la fede i el bresix inverti en binarias como me dijo con el bono con la tendencia de subida del dolar frente al euro libra i yen entre comprao con el dolar algo que no ocurrio al reves dolar para abajo

los informo de que el bono de 50% o el 100% es solo para operaciones binarias para forex i indices no te dan nada

pues el señor fernando un persona cansina para que ingresara para un plan de traabjo ordenado 20000 euros me negue despues 10000 me negue despues se conformama con 1000 tampoco i se olvido del tema i no me dio mas la lata

como me hecha de menos Fernando f me llama el 22 i el 23 de marzo para que ingrese dinero esperando ganar el dia 29 cuando los ingleses salga de europa la libra baje

baje la libra cosa que no ocurrio
PESIMOS JESTORES I CHARLATANES SOLO QUIEREN QUE INGRESES DINERO PARA PERDERLO :mat:
Adjuntos
Screenshot_20170331-214248.png
juanillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2017, 19:20
Karma: 0

Re: 24option como perder el capital en 3 semanas

Notapor soulreaver » 13 Abr 2017, 20:26

hola siento mucho, lo que te ha ocurrido, que listo el gestor, ellos se llevan comision tanto si ganas como si pierdes aunque digan que es mentira es asi, a mi tambien me llamo un gestor de estos de 24option y no le dije que me negaria lo escuhe y le hable yo tambien, le comente que ya tenia experiencia en forex, y solo fue esa llamada ya noo volvieron a molestarme. te voy a decir lo que yo pienso de las opciones binarias, son una tremenda loteria, se necesita mucha preparacion para girar la balanza a tu favor y en graficos de 30 seugndos una locura, tienes que ser un pro bien formado para operar asi, el mercado te puede sacar en cualquier momento, me comentaron que podria salir de la operacion cuando quisiese, aunque veria menos beneficios, aun asi las dejo de lado, hay que estar mal de la cabeza conociendo como funciona eso, para meter dinero ahi, solo atrapan a los incautos y los novatos, le sueltan su charlataneria y a palmar pasta.

como te he dicho siento mucho tu experiencia, pero ya sabes que las opciones binarias no son para alguien que esta empezando, si de verdad te interesa el forex prueba una plataforma , ojo¡¡ nada de market maker, que veas que puedes controlar el riesgo con el stoploss y estudia mucho, leer y leer es lo que toca para triunfar, los fundamentales son para los que tienen informacion privilegiada y saben usarla, asi que si te vuelven a ofrecer algo parecido desechalo.

mucha suerte y un saludo
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados