3MA Ea

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

3MA Ea

Notapor CarlosFx » 12 Oct 2016, 03:05

Bueno, a ver si soy capaz de explicarme sin liarlo todo demasiado...
Estoy buscando un EA que abra operaciones de compra o venta al cruce de dos medias móviles condicionado por una tercera media que determinará la tendencia. El cierre de operaciones puede ser manual, automático mediante el cruce inverso de las medias o mediante SL, TP o TS.
La media más rápida cruza la media intermedia hacia arriba o hacia abajo activando operaciones BUY o SELL y dependiendo de si estos cruces suceden arriba o abajo de la tercera media movil más lenta, la orden se ejecutará o no. Deberían ser configurables todos los parámetros correspondientes a las medias así como los valores de TP, SL y TS. También se tendría que poder configurar si se desea un cierre automático o no de una operación por cruce inverso de medias.

En en link que adjunto más abajo se habla del tema y se exponen varios EAs. El V2.1 hace casi todo lo que yo quiero, auqnue lo ideal sería juntarlos todos en uno. Por otra parte no tengo muy claro si la apertura de ordenes se produce por la secuencia de cruces que yo deseo ya que no sé leer código. Para averiguarlo voy a dejar trabajando toda la noche los EAs.

Pues eso, a ver si alguien saca de sus discos duros más Experts de este tipo y conseguimos crear el EA de cruces más mejor del mundo. :coffe:
Un saludo

Link: http://www.tradingsystemforex.com/exper ... es-ea.html
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: 3MA Ea

Notapor CarlosFx » 13 Oct 2016, 01:53

Tras tener una noche trabajando a estos cuatro EAs llego a la conclusión de que no me sirven.
A ver si alguien tiene algo parecido a lo que busco. Mientras tanto voy a intentar programarlo de cero a ver si es posible con alguno de estos programas.
crea-mt4-sin-saber-programar-t8141.html
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: 3MA Ea

Notapor Xakalin » 13 Oct 2016, 17:21

Te lo paso luego Carlos, tengo algo hecho en casa muy parecido, si no te sirve, pues lo modifico a tu gusto, y todos lo tenemos aqui :)

SI puedes explicarlo más detallado como en cualquier página (luego podrás optimizarlo, pero así lo hago en funcion a uno y no pierdo el hilo).

Tipo esto:
http://forextradingstrategies4u.com/cci ... -strategy/

De todos modos me parece que lo tengo en casa hecho por mi, por lo que el código es bastante legible y modulable.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: 3MA Ea

Notapor CarlosFx » 14 Oct 2016, 03:10

Muchas gracias Xakalin
Cuando me lo pases le echo un ojo y lo pruebo. La verdad es que ahora con el alphadvisor estoy testeando algunas cosillas que estoy haciendo y la verdad es que resulta sencillo hacer un EA con ese software. Cuando tenga hecho el mio (si es que lo consigo) también lo subo y lo revisamos.
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron