AAoption es un SPAM?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

AAoption es un SPAM?

Notapor loshjmendez » 06 May 2016, 22:11

Tengo un incoveniente con este broker, no me devuelve ni mi inversion ni mis utilidades.
La historia es sencilla :
Me matricule con ello porque supuestamente podria poner un experto AE, en su plataforma. Primera Mentira.
Cunado me di cuenta de que no se podia , pedi la devolucion de mi dinero. Empienza el calvario.
Me dijeron que habia una clausula de que el dinero una vez ingresado , solo se podia delvover despues de un mes, espere pacientemente realice una solicitud de retiro y nunca la hicieron efectiva, mas bien me pusieron otro accounto manager, quien inicialmente me dijo que creceria mi cuenta hasta 200 %, lo cual me aparecio en mi cuenta como un Bono.
Insiste en la devolucion de mi deposito inicial solamente, y me cambiaron de manager, el cual me solicito otro deposito y la verdad volvi y cai e hice otro deposito, con este deposito y algunas transacciones que hizo el manager mi cuenta crecio en un 100%.
Segui insistiendo con la devolucion del dinero y por tercera vez me cambiaron de manager.
5 veces me los han cambiado, y mi cuenta a crecido (en su plataforma) como un 300%.
Con el ultimo logre que me hicieran un deposito , que coreespondia al segundo deposito.
El primer deposito esta embolatado y el 300% de esa cuenta tambien , segun veo.
De todas las veces que he solicitado un retiro tengo pruebas y de los emails solicitandoles mi devolucion tambien.
Espero que alguien pudiera indicarme que hacer.
Tengan mucho cuidado con este broker.
Gracias
loshjmendez
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2016, 16:45
Karma: 0

Re: AAoption es un SPAM?

Notapor FXWizard » 09 May 2016, 11:15

Hola lohjmendez, siento decirte que este broker de opciones binarias tiene pinta de ser fraudulento en toda regla. Aunque tienen una oficina de representación en UK, su sede principal está en San Vicente y Granadinas por lo que la regulación en este caso es nula y plantear una reclamación es complicado. Asimismo parece ser que no eres el primero al que le pasa esto, como puedes ver aquí:

http://forum.binaryoptions.net/discussi ... withdrawal

Lo mejor como sugieren en ese foro es acudir a la policía y denunciar lo sucedido.

Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: AAoption es un SPAM?

Notapor luis46 » 25 May 2016, 22:19

"loshjmendez" hay mas gente que no puede retirar dinero, aqui esta en section SPAM

http://forexprotect.com/scam-review/260 ... option.com
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron