Abrir cuenta real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Abrir cuenta real

Notapor Brsk » 28 Oct 2008, 19:29

Hola!

Escribo desde Bogotá, Colombia y mi duda es acerca de abrir una cuenta real. Llevo unos cuantos meses haciendo pruebas con cuentas demo en Fxcm y me decidi a realizar una prueba con una cuenta real en micro fxcm que se puede abrir desde 25$, pero, no he podido realizar la consignación ya que no tienen soporte para tarjetas de Colombia y no aceptan pagos de terceros.

¿Quiero saber que broker me recomiendan para comenzar con microlotes y spreads bajos? Ademas de poner hacer una consignacion de Colombia o desde un tercero o desde una cuenta en internet.

Estube averiguando y existen 2 que me llaman la atencion.

1 Oanda: spreads bajos, maneja microlotes. No acepta pagos de terceros y la verdad no me siento muy comodo con la plataforma-

2. Ifc market.


Ademas encontre informacion de Fxcast, pero no se que tan bueno sera, aunque ofrece consignaciones desde diferentes administradores de dinder vortual como e-gold-

¿Cual me recomiendan para empezar? ¿ y si ahi alguien de Colombia que me pueda colaborar para saber como hacer una consignacion en un broker?


Gracias

2. Fxcast: a mi parecer los spreads son altos, apalancamiento 400:1
Brsk
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2008, 05:04
Karma: 0

Re: Abrir cuenta real

Notapor colombiaforex » 28 Oct 2008, 20:13

Hola amigo,
En lo que te pueda colaborar desde colombia me dices, me mandas un privado.

Saludos
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: Abrir cuenta real

Notapor FXWizard » 28 Oct 2008, 20:44

Brsk escribió:Hola!