Abrir cuenta real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Abrir cuenta real

Notapor Brsk » 28 Oct 2008, 19:29

Hola!

Escribo desde Bogotá, Colombia y mi duda es acerca de abrir una cuenta real. Llevo unos cuantos meses haciendo pruebas con cuentas demo en Fxcm y me decidi a realizar una prueba con una cuenta real en micro fxcm que se puede abrir desde 25$, pero, no he podido realizar la consignación ya que no tienen soporte para tarjetas de Colombia y no aceptan pagos de terceros.

¿Quiero saber que broker me recomiendan para comenzar con microlotes y spreads bajos? Ademas de poner hacer una consignacion de Colombia o desde un tercero o desde una cuenta en internet.

Estube averiguando y existen 2 que me llaman la atencion.

1 Oanda: spreads bajos, maneja microlotes. No acepta pagos de terceros y la verdad no me siento muy comodo con la plataforma-

2. Ifc market.


Ademas encontre informacion de Fxcast, pero no se que tan bueno sera, aunque ofrece consignaciones desde diferentes administradores de dinder vortual como e-gold-

¿Cual me recomiendan para empezar? ¿ y si ahi alguien de Colombia que me pueda colaborar para saber como hacer una consignacion en un broker?


Gracias

2. Fxcast: a mi parecer los spreads son altos, apalancamiento 400:1
Brsk
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2008, 05:04
Karma: 0

Re: Abrir cuenta real

Notapor colombiaforex » 28 Oct 2008, 20:13

Hola amigo,
En lo que te pueda colaborar desde colombia me dices, me mandas un privado.

Saludos
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: Abrir cuenta real

Notapor FXWizard » 28 Oct 2008, 20:44

Brsk escribió:Hola!

Escribo desde Bogotá, Colombia y mi duda es acerca de abrir una cuenta real. Llevo unos cuantos meses haciendo pruebas con cuentas demo en Fxcm y me decidi a realizar una prueba con una cuenta real en micro fxcm que se puede abrir desde 25$, pero, no he podido realizar la consignación ya que no tienen soporte para tarjetas de Colombia y no aceptan pagos de terceros.

¿Quiero saber que broker me recomiendan para comenzar con microlotes y spreads bajos? Ademas de poner hacer una consignacion de Colombia o desde un tercero o desde una cuenta en internet.

Estube averiguando y existen 2 que me llaman la atencion.

1 Oanda: spreads bajos, maneja microlotes. No acepta pagos de terceros y la verdad no me siento muy comodo con la plataforma-

2. Ifc market.


Ademas encontre informacion de Fxcast, pero no se que tan bueno sera, aunque ofrece consignaciones desde diferentes administradores de dinder vortual como e-gold-

¿Cual me recomiendan para empezar? ¿ y si ahi alguien de Colombia que me pueda colaborar para saber como hacer una consignacion en un broker?


Gracias

2. Fxcast: a mi parecer los spreads son altos, apalancamiento 400:1


De los que señalas, sin lugar a dudas el mejor de todos por servicio y capitalización es Oanda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Abrir cuenta real

Notapor Brsk » 29 Oct 2008, 03:15

En Oanda abri el demo y es como si estubiera en chino!!!

Todo lo que se me hacia sencillo lo encuentro complicado en esa plataforma; abrir las posiciones y que no queden marcadas en el grafico, los lotes,.... jum! se me ha hecho dificil el manejo de esa plataforma.
Brsk
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2008, 05:04
Karma: 0

Re: Abrir cuenta real

Notapor FXWizard » 30 Oct 2008, 10:46

Brsk escribió:En Oanda abri el demo y es como si estubiera en chino!!!

Todo lo que se me hacia sencillo lo encuentro complicado en esa plataforma; abrir las posiciones y que no queden marcadas en el grafico, los lotes,.... jum! se me ha hecho dificil el manejo de esa plataforma.


Bueno eso es lo más importante antes de abrir una cuenta: probar una demo!!! Si no estás cómodo, está claro que esa no es tu plataforma.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados