Se acabó el apalancamiento

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SE ACABÓ EL APALANCAMIENTO.

Notapor FXWizard » 23 Mar 2009, 19:22

Suarinver escribió:Relativamente, el EUR.USD (6E) del GLOBEX es demasiado grande para muchos trader... aunque la mayoría ni lo sabe... :mrgreen:

Muchos creen que sus sistemas y/o estrategias fallan, cuando lo que falla es la mala o nula aplicación del MM ...

Salu2.


Completamente de acuerdo aunque siempre nos quedará el mini Euro FX (E7), en el que cada contrato equivale a un lote de 62.500 euros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SE ACABÓ EL APALANCAMIENTO.

Notapor gci221 » 07 Sep 2009, 19:23

A mi entender un fuerte apalancamiento equivale a una posible gran perdida,por lo tanto,pienso que no va a hacer daño, si los organismos competentes lo creen necesario es porque hay traders muy inexperto que se quedan sin dinero de buenas a primera,de todas formas los apalancamientos que hay en el mercado son bestiales200:1 es una barbaridad,con 2000 dolares ,si los usas cada 50 pips te dan una perdida de 2000 dolares.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: SE ACABÓ EL APALANCAMIENTO.

Notapor RUSLANDER » 09 Sep 2009, 13:15

gci221 escribió:A mi entender un fuerte apalancamiento equivale a una posible gran perdida,por lo tanto,pienso que no va a hacer daño, si los organismos competentes lo creen necesario es porque hay traders muy inexperto que se quedan sin dinero de buenas a primera,de todas formas los apalancamientos que hay en el mercado son bestiales200:1 es una barbaridad,con 2000 dolares ,si los usas cada 50 pips te dan una perdida de 2000 dolares.


Hola GCI, el problema no son las herramientas existentes como el apalancamiento, o estrategias como el scalping, hedging, martingale, etc, sino el propio trader y su bajo nivel de preparacion y planificacion de sus estrategias de trading, su pesimo Money Management y nula preparacion psicologica para el trading. Asi como seria absurdo prohibir todos los cuchillos de un pais por temor a los asesinatos y suicidios, simplemente es absurdo pretender limitar las herramientas disponibles para el trading, pues siempre habra gente perdiendo dinero, de una forma u otra, como hay gente que sigue ganando con o sin estas herramientas.

Seria interesante que la NFA publique un estudio de impacto para determinar si los cambios que efectuaron (limitacion del hedging y las medidas FIFO) han tenido algun efecto positivo en el mercado Forex o solo ha causado una fuga masiva de traders hacia brokers europeos.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron