¡Acabo de perder todo mi dinero!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¡Acabo de perder todo mi dinero!

Notapor bian777 » 31 Ago 2009, 23:34

Hola! Acabo de perder todo mi dinero por novato, que rrrrrabbbbiiiiaaaaaa :oops:
No se si habeis oido el método de señales para operar ofrece Iforex, me siento estafado. Me empujaron casi a abrir posiciones porque el servicio de señales decía que iba a haber una subida en el mercado y lo que hubo fue una bajada de cojones. Yo me dejé persuadir. Estoy muy desilucionado de Iforex, se les nota demasiado que van a por tu dinero y no les interesa que ganes. Si alguien quiere darme algún consejo, recomendaciones o a si sea solo ánimo, para volver a empezar. He pensado que el camino es experimentar al máximo con cuentas demo y leer mucho y dejar que pase el tiempo.
bian777
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2009, 21:16
Karma: 0

Re: ACABO DE PERDER TODO MI DINERO!!!!

Notapor sistecno » 01 Sep 2009, 00:33

bian777 escribió:Hola! Acabo de perder todo mi dinero por novato, que rrrrrabbbbiiiiaaaaaa :oops:
No se si habeis oido el método de señales para operar ofrece Iforex, me siento estafado. Me empujaron casi a abrir posiciones porque el servicio de señales decía que iba a haber una subida en el mercado y lo que hubo fue una bajada de cojones. Yo me dejé persuadir. Estoy muy desilucionado de Iforex, se les nota demasiado que van a por tu dinero y no les interesa que ganes. Si alguien quiere darme algún consejo, recomendaciones o a si sea solo ánimo, para volver a empezar. He pensado que el camino es experimentar al máximo con cuentas demo y leer mucho y dejar que pase el tiempo.


Que pena por ti bian777, hasta la saciedad en este foro se aconseja que es solamente a través del estudio individual y dándole duro a las cuentas demos es que se aprende y se fortalece los músculos de nuestro cuerpo forexiño, yo prefiero mil veces perder mi dinero teniendo como base mi propio análisis.(el cual me permite ganar mucho mas seguro que con esas señales chimbas que dan por ahi). Adicionalmente ese ifroex ni siquiera esta regulado por la NFA cuando vayas a abrir una cuenta hazlo en un Broker regulado
0 search results for IFOREX
If you did not find what you are looking for, you may have entered the name incorrectly or you may be dealing with an individual or firm not registered with the CFTC and not an NFA member.

Please read more about our search options and non-registrants.

cuando quieras confirmar un Broker regulado http://www.nfa.futures.org/basicnet/
Bueno saludos y a estudiar... ;)
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: ACABO DE PERDER TODO MI DINERO!!!!

Notapor FXWizard » 01 Sep 2009, 10:55

La experiencia de bian777 nos recuerda la importancia de crear nuestro propio plan de trading adaptado a nuestro capital y a nuestra forma de pensar, olvidense de las señales y sistemas milagrosos, simplemente no existen!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¡Acabo de perder todo mi dinero!

Notapor feznandoo » 01 Sep 2009, 14:01

Hola bian777.
Ya has avanzado si has llegado hasta este foro, porque en él muchos hemos aprendido mucho.
Animo para volver a empezar estudiando, y, paso a paso, desarrollando tu propio sistema de trading. Tu historia no nos es agena a muchos foreros con muchos o pocos matices.
Mi consejo es el que yo estoy siguiendo:
'Hacer lo que se supone que se debe de hacer'. Tras la lectura de muchos libros y habiendo visualizado multitud de cursos, te queda muy claro que es lo que debes dominar para triunfar.
Si eres capad encontrar los lugares que mejor te enseñen los valores y conocimientos que deben tener un operador exitoso, los estudias con determinación y los pones en práctica con disciplina, tendrás muchísimas probabilidades de conseguir tu objetivo.
Esta frase me ha dado buenos resultados.
Suerte en tu nuevo comienzo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ¡Acabo de perder todo mi dinero!

Notapor RUSLANDER » 02 Sep 2009, 13:24

Hola bian777.... no se si esto te sirve de alivio, pero PRACTICAMENTE TODO TRADER PIERDE DINERO AL PRINCIPIO. Claro que la diferencia es que quienes se prepararon bien en demo y luego hacen un transito a una cuenta real usando solo una CUENTA MICRO perderan mucho menos que los que no se prepararon y se dedicaron a seguir "señales" o a usar EAs sin conocer bien sus posibilidades y defectos.
En concreto, lo primero que debe hacer el trader novato es aprender a no perder, aprender a controlar las perdidas, luego las ganancias iran llegando de forma natural. La clave esta en la planificacion rigurosa del trading y en la disciplina para seguir estas pautas.

En general el forex es un mercado donde se dan una serie paradojas (o talvez ironias) que se retroalimentan en la mente del trader:

- Cuanto mas ambicion tienes, mas rapido caes
- Cuanto mas miedo a perder tienes, mas rapido pierdes
- A mayor apuro por resultados y ganancia, mayor la probabilidad de errores y perdida, etc

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ¡Acabo de perder todo mi dinero!

Notapor NcFeNiX » 04 Sep 2009, 00:28

A mí me pasó lo mismo, entré de novato con real casi sin sistema y pasó lo que tenía que pasar. Fué frustante perder casi toda la cuenta por operaciones que hacía sin razón. Aparté la real a un lado, pillé libros y demos y a trabajar. Después de 984356756 libros y 89475365 cuentas demos reventadas conseguí rentabilizar una demo de forma sistemática. Así que con dos c*j*nes cogí la real e hice exactamente lo que hacía en la demo, como decía feznando, haciendo lo que había que hacer. Y ahora me va bien. Lo que te quiero decir es que no te desanimes, se aprende a base de palos, empieza a empollar libros y a reventar cuentas demos y en ese tiempo reune algo de dinero para una real, para, el día que estés preparado, empezar con poco. En este foro hay mucha y muy buena información. Ánimo y suerte!
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: ¡Acabo de perder todo mi dinero!

Notapor bergmp » 08 May 2010, 17:36

Hola Bian777, como dijo ruslander, TODO TRADER PIERDE DINERO AL PRINCIPIO (MUCHO SI NO ES CAUTO)
En mi caso particular estoy en iforex, perdí como 250 dólares (porque le puse poco dinero sólo para probar), es que tambien como el mismo ruslander dijo, entré con muchas ganas de ganar dinero, y me pasó todo lo contrario. Lo primero que debes pensar que estás BREGANDO CON DINERO, por lo cual debes ser cuidadoso, con éste y con cualquier tipo de negocio. Llegué hasta un punto de desánimo en que no quería seguir con iforex, pero reconocí que ELLOS NO ME ENGAÑARON, fui yo el que no supo operar. Hasta ahora en Iforex no parecen timadores, ellos tienen oficinas en el mundo (curiosamente la sede está en Grecia), me han llamado muchas veces, y aunque no son muy acertados en las "señales" que dan, tu asesor puede darte consejos apreciables. Ahora mismo estoy desarrollando una táctica con la cual puedo CONTROLAR LAS PÉRDIDAS, y como habia leido aqui, cuando logras eso LAS GANANCIAS VIENEN SOLAS.... Justamente ayer estaba probando: metí 200 dólares, perdí 46, luego recuperé los 46 y gané otros 30 adicionales (quedó en 230), luego perdí 27 y ahí fue que el mercado se cerró abruptamente, creo que fue por el lío ese de wall street:
http://www.elpais.com/articulo/economia/maquinas/apoderan/Wall/Street/provocan/panico/mercado/elpepueco/20100506elpepueco_20/Tes.

Al final la cuenta quedó en 203 dólares. Yo siento como que gané 49, porque bien podía haberse quedado con la pérdida de los 46, y me hubiese desanimado y asustado, corriendo despavorido porque perdí los 46. Eso lo hice yo con un apalancamiento básico, porque luego estaba probando aumentando la exposición neta (apalancamiento), y cada ligero cambio (al alza o a la baja) eran 5 dólares de ganancia, en otras palabras, si desde el principio hubiese hecho eso me hubiese llevado como ganancia por el día unos $150 con la mínima inversión de $200, para un 75% de ganancias netas.

Creo que en lo que hay que enfocarse es: controlar las pérdidas y despreocuparse de las ganancias...

Bueno amigo, espero que reflexiones y sigas probando. A largo plazo logras recuperarte.
Tal parece que me acabas de leer!!
Avatar de Usuario
bergmp
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2010, 17:21
Karma: 0

Re: ¡Acabo de perder todo mi dinero!

Notapor TASARDUR » 13 May 2010, 20:28

Hola! Siento mucho la perdida de tu dinero, te cuento mi experiencia asta el momento yo llevo un año mas o menos haciendo trading primero en demos y ahora desde hace un mes y medio en una micro cuenta en real , para probar a ver que se siente con dinero real y la verdad que me va fatal empece con 300 euros y ya voy por 258 y con una orden dentro que esta en negativo con -12 euros en GBP/JPY y lo que estoy aprendiendo de esta experiencia es de que el trading no es nada fácil y que el factor psicologico juega un papel fundamentar en este mundo y hay que aprender a controlar todas esas emociones y sentimientos y solo seguir un plan y nunca salirte de el , por que e tenido mucha entradas ganadoras como para ir en positivo pero al final e salido ganando muy poco eso por avaricia y las perdedoras las e dejado correr por no querer perder ,donde quiero llegar es que bastante tenemos los que nos dedicamos a esto ya sea como medio de vida o como afición como para hacerle caso a las indicaciones que de algunos GURUS y menos si son de tu broker, (QUE SABRAN ELLOS PARA DONDE VA A TIRAR EL MERCADO). Bueno me voy corriendo a cerrar esa orden que tengo perdedora que mañana empiezo en demo otra vez :o , y animo que esto es así para triunfar primero hay que fracasar.
Un cordial saludo.
TASARDUR
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2010, 19:50
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado