Acciones APPLE

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Acciones APPLE

Notapor MF1Forex » 31 Ago 2015, 14:12

Pues al final pegó una buena bajada nuestro amigo APPLE.
Cuando parecía que iba a romper máximos se desplomó y al que compró arriba del todo queriendo llevarse algo mas de unos puntos, ahora le tocará aguantar toda la recuperación, o quizás salió al ver tantas pérdidas.

Leí por ahí que ha entrado en Dow Jones y que eso le va a traer mala suerte... pues dirán que si pero no es cierto, ha caido igual que todos los Índices, Nasdaq, Ibex, Dax, por lo de China, no por cambiar de casa.

Yo desde luego, ahora mismo no entraría hasta que no marque una línea alcista clara mas consistente.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Acciones APPLE

Notapor fran40 » 01 Sep 2015, 16:22

MF1Forex escribió:Pues al final pegó una buena bajada nuestro amigo APPLE.
Cuando parecía que iba a romper máximos se desplomó y al que compró arriba del todo queriendo llevarse algo mas de unos puntos, ahora le tocará aguantar toda la recuperación, o quizás salió al ver tantas pérdidas.

Leí por ahí que ha entrado en Dow Jones y que eso le va a traer mala suerte... pues dirán que si pero no es cierto, ha caido igual que todos los Índices, Nasdaq, Ibex, Dax, por lo de China, no por cambiar de casa.

Yo desde luego, ahora mismo no entraría hasta que no marque una línea alcista clara mas consistente.
Saludos.

Hola MF1 Forex,

Entre una cosa y otra, qué te parece lo que dije ayer, hay posibilidades de hacerse de oro cuando salga el nuevo Iphone, como ocurrio la ultima vez, o no ?
Por lo visto y como bien dices aquí, ha dado un bajón, no sera para preparar la subida que se espera para el 9/sept? Qué opinas?
Tengo entendido que llegado el momento suele estar por las nubes, a ver si lo compruebo.
Un saludo. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Acciones APPLE

Notapor MF1Forex » 01 Sep 2015, 16:50

No te pienses que soy adivino, de eso nada!
Se podría probar una entrada en 106 puntos si ves que suben Dow Jones y el Nasdaq, pero si no están los mercados en su momento bueno no te pienses que subirá solo hasta los 132 puntos o más. Al menos yo no lo creo.

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Acciones APPLE

Notapor fran40 » 02 Sep 2015, 16:55

Hola MF1Forex,

lo tendré en cuenta, es que me dicen que Apple es un referencia y siempre se gana con ella, pero como bien me dices depende del mercado. De confirmarse lo que me dices no seria nada espectacular. :?
Estaremos atento,
Saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Acciones APPLE

Notapor MF1Forex » 02 Sep 2015, 19:51

Mira que a mi me gusta hacer Scalping y sacar en puntos concrectos un 2%, o un 3% o un 5%.
Pero cualquier asesor bancario ahora te diría... si compra, porque esta barato.

Lo que me gustaría a mi es escuchar la respuesta del gestor que te dijo de entrar en APPLE cuando pusiste al post, porque desde ese dia ha bajado un 15%.
Vamos a suponer que hubieras comprado 10.000€, pues ahora tendrías en la cuenta 8.500€!
Su respuesta seguro que sería... la inversión en bolsa es a largo plazo.

Comprar ahora es mucho mejor momento, yo lo he hecho en algo que se mueve similar a APPLE pero con menos capital... y no lo tengo nada claro, pero algo me dice que puedo ganar un 3% al menos y salir pitando. De momento lleva un 1%, así que ya veremos.
Tal y como está el tema puede que empiece a subir ahora o que te encuentres la cotización de APPLE en 90 puntos en unos dias.
Si es así, yo compraría y lo dejaría a largo plazo! aqui si.

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Acciones APPLE

Notapor fran40 » 03 Sep 2015, 13:41

MF1Forex escribió:Mira que a mi me gusta hacer Scalping y sacar en puntos concrectos un 2%, o un 3% o un 5%.
Pero cualquier asesor bancario ahora te diría... si compra, porque esta barato.

Lo que me gustaría a mi es escuchar la respuesta del gestor que te dijo de entrar en APPLE cuando pusiste al post, porque desde ese dia ha bajado un 15%.
Vamos a suponer que hubieras comprado 10.000€, pues ahora tendrías en la cuenta 8.500€!
Su respuesta seguro que sería... la inversión en bolsa es a largo plazo.

Comprar ahora es mucho mejor momento, yo lo he hecho en algo que se mueve similar a APPLE pero con menos capital... y no lo tengo nada claro, pero algo me dice que puedo ganar un 3% al menos y salir pitando. De momento lleva un 1%, así que ya veremos.
Tal y como está el tema puede que empiece a subir ahora o que te encuentres la cotización de APPLE en 90 puntos en unos dias.
Si es así, yo compraría y lo dejaría a largo plazo! aquí si.

Saludos.


Hola MF1Forex,

El gestor de entonces ya lo cambie, ahora tengo otro que me explica y aconseja mejor.
Ahora no es él quién me ha hablado de Apple. Son unos amigos, y ademas también un articulo de internet en que se explicaba mejor lo esperado.
Aun así tendré en cuenta lo que me dices, yo suelo operar a corto por lo que lo de largo me asusta un poco aun.
Saludos. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Acciones APPLE

Notapor fran40 » 07 Sep 2015, 16:05

Hola a tod@s,

Ya queda menos para el gran día, a ver si se confirma lo que muchos auguran. Estaré al tanto por si acaso, el tema Apple se comenta mucho, supongo que por algo será.
Un saludo. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Acciones APPLE

Notapor fran40 » 11 Sep 2015, 16:39

Tengo que reconocer que M1FOREX tenia razón, tal como había escuchado me esperaba a una subida de las acciones de APPLE pero no ha sido asi. O pasaba o no pasaba, y por ahora no pasa. No habrá convencido mucho la keynote de Tim Cook digo yo. Bueno seguiremos vigilando pero no tan de cerca, ahora me están diciendo que igual se ad cuando salga al mercado, :lol:
Un saludo, y gracias por quitarme la venda de los ojos. :) :clap:
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron