ACERCA DE LOS CAMBIOS EN FXCM USA

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ACERCA DE LOS CAMBIOS EN FXCM USA

Notapor fxcolombia » 27 Jun 2009, 01:17

Debido a las regulaciones actuales del mercado por parte de la NFA en USA , actualmente prohibieron el HEDGE (COMPRA Y VENTA AL TIEMPO DE LA MISMA MONEDA) ademas de los STOP LOSS en la operacion y ordenes con limite, ademas creo que las ordenes pendientes tambien, sus razones tendra la NFA, pero como miembre de FXCM USA pienso que lo mejor es migrar a FXCM INGLATERRA, donde todo va a funcionar igual como antes, Miren es probable que luego reduzcan la posibilidad de apalancarse a 25: 1 y luego a 5:1 lo que haria al mercado en FOREX en USA identico a otros mercados financieros, de todos modos tampoco pienso pasar mi dinero a SUIZA donde aun no hay control de regulacion o a bahamas, islas virgenes, costa rica, belice y demas paises donde no se necesita licencia para tener un broker.
Es bien sabido que INGLATERRA siempre ha tenido el mayor control en beneficio del usuario , de alli que se pueden tener cuentas segregadas (Cuenta independiente en el banco de la del broker por si se pifean) asi que pienso que es momento de cambiar a FXCM INGLATERRA, de todos modos quienes quieran que les ayuden en la migracion pros y contras, favor escribirme a info@inviertaendivisas.com


Cordialmente
DIEGO FERNANDO TOVAR
info@inviertaendivisas.com
fxcolombia
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2009, 20:34
Karma: 0

Re: ACERCA DE LOS CAMBIOS EN FXCM USA

Notapor feznandoo » 02 Jul 2009, 09:54

Hola.
Pregunto aquí lo mismo que pregunté en Nuevas Medidas Regulatorias en Forex (nuevas-medidas-regulatorias-forex-t1311.html)

Un par de preguntas, la NFA y la FSA son independientes la una de la otra, pero, finalmente, ¿suelen coincidir y hacer suyas las medidas del otro organismo? ¿O puede suponerse que dentro de unos años habrá dos mundos completamente diferentes formados por los brokers regulados por los diferentes organismo?

Y ¿creeis que con el tiempo sigan reduciendo el apalancamiento hasta que expulsen a los minoristas?

Un saludo.


Añado una pregunta más: ¿Cabe esperar que la FSA prohiba también los stop-loss y las órdenes límite?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ACERCA DE LOS CAMBIOS EN FXCM USA

Notapor FXWizard » 02 Jul 2009, 10:48

feznandoo escribió:Hola.
Pregunto aquí lo mismo que pregunté en Nuevas Medidas Regulatorias en Forex (nuevas-medidas-regulatorias-forex-t1311.html)

Un par de preguntas, la NFA y la FSA son independientes la una de la otra, pero, finalmente, ¿suelen coincidir y hacer suyas las medidas del otro organismo? ¿O puede suponerse que dentro de unos años habrá dos mundos completamente diferentes formados por los brokers regulados por los diferentes organismo?

Y ¿creeis que con el tiempo sigan reduciendo el apalancamiento hasta que expulsen a los minoristas?

Un saludo.


Añado una pregunta más: ¿Cabe esperar que la FSA prohiba también los stop-loss y las órdenes límite?


Te acabo de contestar esto en el otro hilo ;-)

No necesariamente, date cuenta de que la FSA tenía ya regulado todo el tema y a la NFA aun le faltaba por dar algunos retoques a su legislación. No descarto que intenten armonizar su normativa en algún momento (i.e. quitar el hedging) pero poco más. Al final no creo que eliminen muchas características actuales del mercado, ya que si no tanto la industria como los clientes se echarían encima de los reguladores.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron