ACLARACION, POR FAVOR, GRACIAS.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ACLARACION, POR FAVOR, GRACIAS.

Notapor RORRO » 04 Feb 2009, 17:20

Por favor alumbrarme ante este planteamiento, pongo en situación, eur/usd, doy orden instantánea de venta y rápidamente grabo una orden pendiente para que entre en compra por el mismo precio que el de venta, en el caso de que entre la orden (fácil que lo haga), se pone un stoploss en ambos de 7 y un t/p de 8, salgo que el precio en stoploss sea el precio mas alto o mas bajo en soporte o resistencia, diríamos que hemos cerrado con un 1 pip a favor, ¿esto es así como lo expongo?, seguramente es evidente que no por algún motivo evidente y fundamental. Me lo podéis aclarar, gracias.

Un cordial saludo.

RORRO.
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: ACLARACION, POR FAVOR, GRACIAS.

Notapor FXWizard » 04 Feb 2009, 17:53

RORRO escribió:Por favor alumbrarme ante este planteamiento, pongo en situación, eur/usd, doy orden instantánea de venta y rápidamente grabo una orden pendiente para que entre en compra por el mismo precio que el de venta, en el caso de que entre la orden (fácil que lo haga), se pone un stoploss en ambos de 7 y un t/p de 8, salgo que el precio en stoploss sea el precio mas alto o mas bajo en soporte o resistencia, diríamos que hemos cerrado con un 1 pip a favor, ¿esto es así como lo expongo?, seguramente es evidente que no por algún motivo evidente y fundamental. Me lo podéis aclarar, gracias.

Un cordial saludo.

RORRO.


No te acabo de pillar, me puedes poner un ejemplo con números?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ACLARACION, POR FAVOR, GRACIAS.

Notapor RORRO » 04 Feb 2009, 20:54

Orden inmediata de entreda, digamos que esta 1.2825/1.2827, compro en 1.2827 y automaticamente marco un orden pedinente de 1.2827 para venta,(si entra) situo el stoploss en 7 para los dos (compra y venta) en 1.2820 y 1.2834 respectivamente y fijar un t/p (ganancia) de 8 para los dos (1.2835/1.2819), volviendo a leer los que escribi, creo que esta claro que las ganancias de los broker o spreas se comerian el pip de ganancia y se quedaria la operacion en negativo, creo que se quedo un poquito mas claro, la verdad que antes no lo presente muy bien.
El caso de que lo que acabo de razonar sea lo correcto, me puedes decir que t/p (ganacias) tengo que poner para que la operacion sea positiva,y si no es asi me puedes explicar esta operacion en que quedaria, muchas gracias

RORRO
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: ACLARACION, POR FAVOR, GRACIAS.

Notapor FXWizard » 05 Feb 2009, 12:17

RORRO escribió:Orden inmediata de entreda, digamos que esta 1.2825/1.2827, compro en 1.2827 y automaticamente marco un orden pedinente de 1.2827 para venta,(si entra) situo el stoploss en 7 para los dos (compra y venta) en 1.2820 y 1.2834 respectivamente y fijar un t/p (ganancia) de 8 para los dos (1.2835/1.2819), volviendo a leer los que escribi, creo que esta claro que las ganancias de los broker o spreas se comerian el pip de ganancia y se quedaria la operacion en negativo, creo que se quedo un poquito mas claro, la verdad que antes no lo presente muy bien.
El caso de que lo que acabo de razonar sea lo correcto, me puedes decir que t/p (ganacias) tengo que poner para que la operacion sea positiva,y si no es asi me puedes explicar esta operacion en que quedaria, muchas gracias

RORRO


Rorro, la idea que propones no es mala del todo, es más me ha resultado estimulante. El problema es que fijate que para ganar 1 pip neto por operación (suponiendo que trabajas con órdenes limitadas y que se ejecutan al precio que deseas) estás arriesgando 14 pips (máximo riesgo de esta estrategia). Trata de jugar con el sl y el tp a ver qué puedes conseguir.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados