ACM, menudo broker este

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ACM, menudo broker este

Notapor alesandromichel » 25 May 2009, 14:52

Ayer me abri una cuenta con este broker mas que nada para saber como operaban y hoy he recibido por sorpresa una llamada de uno de sus agentes, preguntandome antes que nada la cantidad con la que empezaria a operar, vamos sin pregunatrme que pensaba de dicho broker como me sentia con la plataforma o cualquier otra pregunta este señor me ha dicho asi sin mas que si no habria la cuenta con un monto minimo de 5000 dolares no me dejaria abrir la cuenta, me parece que no es un buen broker y con esta imagen que me ha dejado me parece una empresa mas que nada en busca de capital a la desesperada, yo trabajo con FXCM y no se que piensan de este pero sin duda el trato con diferencia ha sido mucho mejor, no aconsejo a nadie que abra una cuenta con esta gente
un saludo
Última edición por alesandromichel el 29 May 2009, 00:47, editado 1 vez en total
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Menudo Broker

Notapor DarthHunter » 25 May 2009, 19:47

Disculpa amigo Trader, pero no me queda claro cul es el Broker y contra cual es que lo comparas para indicar que hay mucha diferencia.

Gracias
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Menudo Broker

Notapor alesandromichel » 25 May 2009, 20:42

Si amigo perdona hablo de ACM Forex, disculpa que no lo haya especificado antes
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Menudo Broker

Notapor Estrada » 27 May 2009, 11:43

ja ja ja el amigo ACM!!!! ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:

sigue igual, el muy patán!!!!

¿No seria Mr ¿Si?Bien?, el payaso ese iletrado que solo habla con latiguillos?? :P :oops: : "¿si?, ¿bien?, ¿si?, le ayudamos, ¿si?, ¿bien?, abra con 5.000, ¿si?, ¿bien?" y que se pone como una moto cuando el dices que quieres empezar con una cuenta pequeña.

Solo leer las cuatro primeras palabras de tu mensaje y supe que se trataba del inefable... :P


Mr. ¿Si?¿Bien?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

El único, el estresado, el interesado, el mas duro revientacuentas del mercado forex!

Ya he publicado algunas cosillas sobre esa tropa por aqui. Y veo que se confirman las peores de mis suposiciones. Con agentes como ese ACM se llena de gloria.

A mi me hizo básicamente lo mismo: comerme la orejilla babeando. Pero su estilo de comercial agresivo y su fraseologia de diccionario de "Como Cerrar Mal una Venta" me levantaron todos los stops lossers: cuando vió que no me plegaba a sus eróticas insinuaciones de grandes ganancias para ambos y de tratar de hacerme quedar, cuando veia que le alejaba, como un cutre o avaro inversor de poca monta, algo insignificante y hasta molesto para sus caros vicios de broker de ego hiperinflacionado si no hacias lo que el te sugeria, ... nos mandamos elegantemente y respectivamente a paseo.

No ha perdido su estilo, veo!, ja ja ja

ACM el favor de pasar de semejante tropa!. No habran brokers mas fiables y honorables por ahi!. .

Te remito una nota de mi uso, extraida de mensajes de aqui y allá, comentarios sobre brokers fiables de otros, y qu esonaba convincente. Es la que uso para mi y fue obtenida de foros fiables. Espero te aleje del Mal y te acerque al Cielo de los Traders.

Que la Tendencia te Acompañe!.

lista:

BROKERS FIABLES
Debe trabajarse con dos mínimo. Legales o con los que pueda discutirse legalmente. Averiguar si están regulados y por quien.
Gain, FXCM, GFT, ALPARI, OANDA, forex.com...

Listado de Brokers Autorizados por la NFA
La Asociación Nacional de Futuros (NFA), indicó que actualmente existen 24 brokers autorizados de Forex en los Estados Unidos de América.


A continuación la lista oficial del ranking según la CFTF (Commodity Futures Trading Commission).

1. Oanda $159 million
2. RJ O´Brien $91 million
3. FXCM $75 million permiten microcuentas de desde 25€
4. GFT $57 million
5. Gain Capital $50 million
6. Interbank FX $30 million
7. FX Solutions $26.9 million
8. I Trade FX $23.8 million
9. IFX $17.1 million
10. ODL $13 million
11. PFG $12.8 million
12. CMS $11.4 million
13. Ikon $9.1 million
14. Friedberg Mercantile $7.9 million
15. Easy Forex $7 million
16. MB Trading $6.6 million
17. Alpari $6.4 million cuentas desde 200€$ (Alpari USA y Alpari UK -ingaterra, regulado por la FSA-, ideal para europeos).
18. Hotspot $6.1 million
19. Money Garden $5.3 million
20. Forex Club $4.8 million
21. GFS Futures & Forex $3.6 million
22. Bacera $3.1 million
23. CMC $2.7 million
24. Advanced Markets $1.3 million

Otros, fiables o no, no salen en esta lista tampoco pero tiene buenas referencias por aqui y que permiten cuentas pequeñas:
Forexyard (1oo$ minimo)

Si eres europeo estudia las europeas suizas, inglesas, españolas, etc.... Cuanto mas cerca este de u casa mejor.


Recomendacion del camarada RUSLANDER, tras lo de FNA y su prohibición de Hedge: migrar a brokers regulados por la FSA (Inglaterra), o Arif.
Última edición por Estrada el 29 May 2009, 01:02, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Menudo Broker

Notapor alesandromichel » 29 May 2009, 00:45

Si lo arreglo ahora mismo y perdonar por haberlo puesto asi, y comentando lo de ACM pues si la verdad no me gustan estas actitudes de brokers pero bueno asi les ira
un saludo
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Menudo Broker

Notapor Estrada » 29 May 2009, 01:04

alesandromichel escribió:Si lo arreglo ahora mismo y perdonar por haberlo puesto asi, y comentando lo de ACM pues si la verdad no me gustan estas actitudes de brokers pero bueno asi les ira
un saludo

Si buscas por ACM en la funcion buscar te reiras un rato.

Y no necesariamente es un mal broker (aunque actualmente bajo sospecha, sin duda), pero con esos comerciales... no se a donde pretenden llegar.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ACM, menudo broker este

Notapor hyperion » 29 May 2009, 17:56

Pues me puse buscar y no encontré nada. Tuve que buscarlo a la mano este post Estrada :D
Bueno, con respecto a ACM, creo alesandromichel que has caído con un operador en un mal día. Es cierto que en ACM no están abriendo cuentas reales inferiores a 5000. Hay otros brokers para las cuentas más pequeñas., pregúnten si no a Mrgusanez. Por un lado entiendo la frustración de los pequeños inversores que somos, por el otro entiendo que los grandes brokers apunten a inversores que sean capaces de realizar ganancias reales.
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: ACM, menudo broker este

Notapor DarthHunter » 29 May 2009, 23:17

Bueno Hyperion, sin animo de pelear ni nada parecido, pero te me estas pareciendo al fulano este que motivo la apertura del hilo " puede-ganar-realmente-dinero-tradeando-desde-casa-t1216.html "

A que te refieres con ganacias reales ? Soy un Trader de hogar con 5 años de experiencia y siento que mis ganancias son reales y no andan por la estratosfera, son muy modestas.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron