ActivTraders!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ActivTraders!

Notapor dpc26 » 27 Oct 2010, 07:32

Hola! Muy buenos días! Vereis... ayer hablaba con un amigo y me comento que había hablado con Activtraders y le habían comentado que era un broker mitad market maker y mitad ECN... que iba dependiendo de que tipo de cuenta abrías con ellos... me podeis corroborar alguno esta información?

Gracias!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: ActivTraders!

Notapor FXWizard » 27 Oct 2010, 10:57

Hola David, lo que comentas se trata de una práctica relativamente común en algunos brokers. Incluso en ocasiones no depende ya del tipo de cuenta o de cliente sino del volumen de la orden, algunos brokers la redirigen a ECNs o se la quedan. Por supuesto, en su web no te diran nada sobre ello :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ActivTraders!

Notapor dpc26 » 27 Oct 2010, 16:35

FXWizard escribió:Hola David, lo que comentas se trata de una práctica relativamente común en algunos brokers. Incluso en ocasiones no depende ya del tipo de cuenta o de cliente sino del volumen de la orden, algunos brokers la redirigen a ECNs o se la quedan. Por supuesto, en su web no te diran nada sobre ello :D

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWIZARD!

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: ActivTraders!

Notapor carloscalvo68 » 05 Nov 2010, 22:25

Me puedes explicar un poco mas sobre esto, me pregunto si uno opera una cuenta grande si son solventes para responder al momento de devolver el dinero, no se si me entiendes??
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

Re: ActivTraders!

Notapor Ajedrecista » 08 Nov 2010, 00:07

dpc26 escribió:Hola! Muy buenos días! Vereis... ayer hablaba con un amigo y me comento que había hablado con Activtraders y le habían comentado que era un broker mitad market maker y mitad ECN... que iba dependiendo de que tipo de cuenta abrías con ellos... me podeis corroborar alguno esta información?

Gracias!

David Pérez Cabo



Activtrades DESLIZAMIENTO DEL 30% sobre el stop de la operacion y segun ellos eso es normal pues te ponen la operacion a un precio justo.....



Cuando me dijeron esto coji mi dinero y sali corriendo (aguante esta situacion durante 13 meses )


Ya quedan advertidos
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Ajedrecista
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2010, 23:34
Karma: 0

Re: ActivTraders!

Notapor FXWizard » 08 Nov 2010, 10:48

Ajedrecista escribió:Activtrades DESLIZAMIENTO DEL 30% sobre el stop de la operacion y segun ellos eso es normal pues te ponen la operacion a un precio justo.....



Cuando me dijeron esto coji mi dinero y sali corriendo (aguante esta situacion durante 13 meses )


Ya quedan advertidos


Increíble! Con eso lo has dicho todo... yo también sacaría mi dinero corriendo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron