activtrades broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

activtrades broker

Notapor heston93 » 09 Abr 2009, 19:49

Hola ! Estoy buscando un broker que esté regulado en Europa... con buen servicio de atención en español y que se pueda hacer scalping. Vi que hay uno nuevo en su lista de brokers que se llama nActivTrades y tienen unas cuentas especiales para scalping. Tienen alguna referencia de ellos ? Gracias,
heston93
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2009, 19:39
Karma: 0

Re: activtrades broker

Notapor FXWizard » 13 Abr 2009, 11:51

Creo que no llevan mucho en el negocio pero los comentarios que he oido son positivos. No están regulados por la NFA pero sí por la FSA inglesa lo cual es una garantía. Mi consejo es que pruebes la demo antes de lanzarte a abrir cuenta; asimismo compara con otros brokers.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: activtrades broker

Notapor rdytz » 14 Abr 2009, 10:25

Hola, yo tengo una cuenta con ellos, y estoy muy contento... los spreads son bajos y estabiles y lo mejor que puedo hacer scalping sin problemas, y para sacar las ganancias no tiene burocracia.
Rafael
rdytz
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2009, 10:14
Karma: 0

Re: activtrades broker

Notapor heston93 » 16 Abr 2009, 09:44

Gracias por las respuestas ! Saqué una demo y está bastante bien ... tienen una demo para la cuenta scalping que segun me dijeron es igual a la cuenta real y puedo usar sistemas de trading automatico. Los spreads son bajos, sobre todo durante el día y llamé un par de veces y tenian gente que habla español. Creo que voy a abrir una cuenta real la proxima semana. Saludos...
heston93
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2009, 19:39
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron