Actualizaciones de Metatrader y conflictos con EA's

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Actualizaciones de Metatrader y conflictos con EA's

Notapor car2707 » 15 Oct 2016, 04:38

Es parecer mio o los brokers en sus actualizaciones de Mt4 generan con intencion o sin ella incompaitibilidades con EA's como exigir clarificar paréntesis en las sentencias de tipo if y depronto otros problemas mas.
:eyebrow: :mf_bookread: :escondido:

¿Estoy equivocado en pensar que es intencional?
Gracias
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Actualizaciones de Metatrader y conflictos con EA's

Notapor Mcmanaman » 15 Oct 2016, 04:47

Yo tenía un EA que me ganaba dinero, actualizaron la MT4 y ese EA ya no funciona y al compilarlo me da montones de errores que como no soy programador no sé resolver.
El EA era gratis y abierto al público, y realmente me daba beneficios hace 1 año. Ahora ya cuando lo quiero poner la gráfico arrastrándolo es como si no existiera, ya que no adjunta nada...
Misterios de la vida... no sé...
Edito: No me hacía rico pero me daba muy buena ganancia, mucha más que cualquier inversión conocida, como pisos, oro, etc...
Desde entonces me quedé jodido. Y cuando pido ayuda a programadores o los busco, nadie me hace ni P. Caso.
No tengo edad para aprender programación aunque me dan muchas ganas, pero es que tampoco me entero mucho de los cursos online que veo.
En todo caso esas actualizaciones me jodieron vivo, y si bajo MT4 antiguas me obligan a actualizar y ya no sé como carajo usarlas como antes.

Tampoco me deprimo, descubrí una inversión muy buena que para mi es suficiente como para vivir tranquilo. Desde entonces busco timadores que joden a la peña y se quieren reir de mí.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Actualizaciones de Metatrader y conflictos con EA's