Administradores de cuentas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Administradores de cuentas

Notapor isolution » 06 Ene 2011, 23:00

Hola Amigos tengo una consulta que hacer. He estado practicando diferentes estrategias forex durante mas de un año y aun no logro obtener ganancias contanstes. es mas he visto meses negros en los resultados. He estado leyendo ultimamente sobre los administradores de cuentras en forex, tambien conocidos como cuentas gerenciadas, quisiera saber su opinion o experiencia sobre este tema, ya que veo aceptable en mi caso los porcentajes que ofrecen del 2.2 a 4% mensual en la cuenta administrada, Quisiera su opinion, ya que la quisiera tomar mientra sigo aprendiendo y encontrando un metodo propio para hacer mis operaciones. Alguien ha tenido experiencia sobre esto, principalmente con MOLFX o DUSKCOPY, o si han probado con otro. Pues Cualquier consejo se los agradecere.
isolution
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2010, 05:41
Ubicación: Las Vegas, NV
Karma: 0

Re: Administradores de cuentas

Notapor dpc26 » 07 Ene 2011, 08:12

Hola! Buenos días Isolution!

Verás... yo te voy a contar mi experiencia...

Cuando comencé con esto del forex... abrí una cuenta real gestionada por FXCM en su servicio de cuentas administradas (que ahora ya no tienen) y me perdieron un 35% de la cuenta...

Yo creo que a los brokers no les interesa que nosotros ganemos (a los brokers creadores de mercado o market makers) ya que ellos son tu contraparte en tu operativa...

Ducascopy es un ECN... pero si quieres que te diga la verdad... dependiendo del capital que vayas a invertir y por la rentabilidad que ofrecen... buscaría otras alternativas... si son bajos capitales... buscaría diversificar mi cartera en fondos de inversión... y si estamos hablando de mucho dinero (a partir de 300000 euros) vete a la banca privada

Y finalmente... ni te se ocurra abrir una cuenta con un broker y arle el poder a un tercero... en el 99,9% de los casos... son fantasmas que dicen saber... o personas que tiene acuerdos con los brokers para hacer que pierdas tu capital (que casualidad que todos o la gran mayoría trabajan con market makers).

Esa es mi opinión!

Saludos

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: Administradores de cuentas

Notapor FXWizard » 07 Ene 2011, 12:22

Lo muevo aquí por ser una consulta más bien genérica. En todo caso personalmente trataría de crear mi propia estrategia a depender de otros traders, los cuáles generalmente suelen ser agentes comerciales a comisión del broker que promocionan.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Administradores de cuentas

Notapor isolution » 07 Ene 2011, 13:25

Hola gracias por sus consejos y sobre Molfx que me pueden decir, alguien a tenido alguna experiencia con ellos?. Yo entiendo la difiltud de encontran una buena estrategia en forex y sigo aprendiendo y buscando una estretegia confiable en rendimiento. Por eso hago esta pregunta para tomar decisiones correctas. Gracias por su ayuda
isolution
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2010, 05:41
Ubicación: Las Vegas, NV
Karma: 0

Re: Administradores de cuentas

Notapor ricardokempff » 07 Ene 2011, 14:20

No conozco a ese broker pero te recomiendo a los más grandes: Forex.com e Interbank FX, empecé con forex.com pero ahora estoy con Interbank.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Administradores de cuentas

Notapor dpc26 » 07 Ene 2011, 15:35

isolution escribió:Hola gracias por sus consejos y sobre Molfx que me pueden decir, alguien a tenido alguna experiencia con ellos?. Yo entiendo la difiltud de encontran una buena estrategia en forex y sigo aprendiendo y buscando una estretegia confiable en rendimiento. Por eso hago esta pregunta para tomar decisiones correctas. Gracias por su ayuda


Desde mi punto de vista exactamente lo mismo... o lo tradeas tu... o busca otras alternativas... que las hay!

Saludos

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron