Adrenalina con el Trading

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Adrenalina con el Trading

Notapor Felice Carpenito » 17 Abr 2018, 21:17

No se Uds pero estoy pensando que el day-trading nos hace descargar bastante adrenalina. Parece una especie de juego de emoción por el hecho de que ponemos nuestro dinero en juego.
He pensado a veces que ese estrés y tensión puede acabar en la externalización de un deseo constante de acción. Pero me preocupa que no sea lo mejor para el negocio del trading y de la maduración de nuestro carácter, nuestra psiquis y forma de conducir las emociones en los mercados de divisas. Algo si me queda claro, debemos tener sangre y mente fría en esto, pero hay que ser una roca para lograrlo.
Que opinan Uds, amigos en este Foro? Estaré exagerando?

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Felice Carpenito
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018, 18:03
Karma: 0

Re: Adrenalina con el Trading

Notapor casiTRADER » 18 Abr 2018, 14:30

Hola Felice.... tranquilo a medida que abras una cuenta atrás de otra vas a sentirlo cada vez menos... es el miedo a lo desconocido.... También cuida el ego cuando ganes que es peor. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Adrenalina con el Trading

Notapor Jose Mendoza » 02 May 2018, 20:45

Buen dia amigo. Yo personalmente tenia ese sentimiento de adrenalina, pero solo era al principio. Cuando comencé y realmente no tenia casi experiencia en Forex perdi fácilmente la inversión. Sin embargo viendo como todos un video de YouTube, escuche a un trader hablar sobre la educación en Forex, etc. Entendi que la culpa era mia por creer que con tan poca preparación iba a conseguir resultados eficientes. Nada mas alejado de la realidad. Al irme educando te das cuenta que esa adrenalina es proveniente del hecho que no tienes seguridad en lo que haces, cosa que se esfuma cuando lo aprendes.
Avatar de Usuario
Jose Mendoza
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2018, 17:58
Karma: 0

Re: Adrenalina con el Trading

Notapor Giancarlo Panzarelli » 03 May 2018, 12:14

Bueno, caballero, las cosas en este mundo se mueven a una velocidad mayor que todo. Debemos estar muy alerta en todo momento y estar pensando en todo tipo de escenarios que pueden ser de gran oportunidad. ¡Necesitas adrenalina como combustible! Es lo que mueve esto y nos mantiene despiertos. Éxitos
Avatar de Usuario
Giancarlo Panzarelli
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 18:25
Karma: 0


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados