ADX Sound Alert.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ADX Sound Alert.

Notapor Majin » 27 Ago 2009, 17:10

Tengo un indicador buenissimo...el ADX con Sound Alert...pero tiene un pequeño fallito.

En vez de sonar cuando sale la bolita pertinente del cruce...lo que hace este es sonar en ese momento y ademas no dejar de sonar conforme sube y baja la vela...

Esta constantemente..."tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn""tiririn" "tiririn" "tiririn"

¿Alguien seria tan amable de revisar el codigo fuente y reparar ese minimo error?

Muchas Gracias.
Adjuntos
ADX Crossing w_Alerts.mq4
(2.47 KiB) 2048 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ADX Sound Alert.

Notapor FXWizard » 27 Ago 2009, 18:04

Majin, mirate este artículo, seguramente te pueda dar alguna pista de por dónde van los tiros.

http://articles.mql4.com/374

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ADX Sound Alert.

Notapor FxStallion » 27 Ago 2009, 18:30

Majin escribió:Tengo un indicador buenissimo...el ADX con Sound Alert...pero tiene un pequeño fallito.

En vez de sonar cuando sale la bolita pertinente del cruce...lo que hace este es sonar en ese momento y ademas no dejar de sonar conforme sube y baja la vela...

Esta constantemente..."tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn" "tiririn""tiririn" "tiririn" "tiririn"

¿Alguien seria tan amable de revisar el codigo fuente y reparar ese minimo error?

Muchas Gracias.


Aqui esta el ADX sin problemas , este indicador se maneja asi : El momento que suena la alarma el cruce del ADX se dio ese momento o ya se ha dado siempre va a aparecer la señal en la vela anterior , esto no quiere decir que la señal se atrace , se repinta mucho en 1min. debido a los cruces seguidos del ADX solo lo utilizo en TF 1H - 4H -1D.

Es un excelente indicador ya que solo repinta rara vez en TF de 1H en adelante , te evita equivocarte mirando el adx clasico donde los cruces a veces no son muy claros por ultimo tiene alarma y aviso de mail.

Saludos
Adjuntos
FXST ADX.mq4
(5.14 KiB) 2162 veces
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: ADX Sound Alert.

Notapor Majin » 27 Ago 2009, 19:04

Muchas Gracias a ambos.

Por cierto FXStallion...podra repintar rara vez...pero seguro que llega a mis 5/10 pips de Order Limit ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ADX Sound Alert.

Notapor FxStallion » 27 Ago 2009, 19:23

Majin escribió:Muchas Gracias a ambos.

Por cierto FXStallion...podra repintar rara vez...pero seguro que llega a mis 5/10 pips de Order Limit ;)


En TF 1H lo hara asi la mayoria de veces, salvo cuando el mercado esta tan lateralizado que el ADX se cruza practicamente cada hora.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: ADX Sound Alert.

Notapor Majin » 27 Ago 2009, 19:32

Entiendo...

Yendo a 5/10 pips por operacion con el ADX...¿cuanto SL me recomiendas?

Muchas Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ADX Sound Alert.

Notapor Majin » 28 Ago 2009, 21:27

Por cierto...una duda con tu ADX FXStallion...en ocasiones he visto que ha dado la señal sonora de compra o venta...pero que no estaba el puntito pertinente...¿se puede comprar/vender con tan solo escuchar la señal sonora?

Muchas Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ADX Sound Alert.

Notapor marcelo75 » 30 Mar 2011, 22:38

alguien q utilize el adx crossing with alert me indicaria,si hay alguna forma de quitar el bip bip bip continuo..y punto 2...como se utiliza este indicado...cuando se entra y cuando se sale???????????????? mil gracias a todos
marcelo75
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2011, 03:45
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron