Afectados Mt4invest

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Afectados Mt4invest

Notapor DAVIDMIGUEL » 13 Abr 2017, 22:23

los afectados por esta supuesta empresa enviar un email a davidmiguelvicente@hotmail.com con asunto Fraude mt4invest
DAVIDMIGUEL
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2017, 22:09
Karma: 0

Re: Afectados Mt4invest

Notapor joseman » 28 Abr 2017, 14:21

Dar un correo electronico para que nos pongamos en contacto con todos los afectados de mt4invest. Ya somos varios los que lo hemos denunciado a la policía a esta empresa. Y contra más lo denunciemos más facil que acabemos con ellos.
joseman
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2015, 00:59
Karma: 0


Re: Afectados Mt4invest

Notapor Maiki1969 » 09 May 2017, 17:22

Buenas tardes Juan.
A mi me pasó algo padecido con el broker WorldWideMarkets (http://www.worldwidemarkets.com). Se quedaron con todas mis plusvalías, y no fueron pocas. Así que mucho cuidado con estos también. Están denunciados a su órgano regulador, acto que no ha tenido efecto alguno; así como en los juzgados de nuestro país, sin efecto alguno tampoco. Es una pena que esperpentos como estos deterioren una actividad tan bonita como la bursátil.
Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Maiki1969
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2017, 17:14
Karma: 0

Re: Afectados Mt4invest

Notapor joseman » 09 May 2017, 17:25

juanillo escribió:mt4invest una empresa de mala jente te cambian clave para que no entres en la web no te dejan sacar tu dinero son unos estafadores estos son sus nombres

Mt4invest; Tony, Marcos, Diego y Percy.


Hola juanillo, bienvenido al Foro. Siento decirte que pinta mal este asunto. Por lo que veo es un broker sin regulación (por tanto no puedes reclamar a nadie), con oficina de contacto en Noruega y según indican en su web, pertenecientes a un grupo financiero con sede en Sudáfrica (TTS Financial Services, 8 Kersibboom St., Johannesburg, Gauteng 2091) pero la dirección que se menciona sencillamente no existe. Lo mejor que puedes hacer, si no te devuelven el dinero en un tiempo prudencial, es acudir a las autoridades y denunciarles por estafa.

Hola ponte en contacto conmigo y sobre todo denuncialo a la policía.

https://www.ivoox.com/amenazas-del-esta ... 610_1.html
joseman
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2015, 00:59
Karma: 0

Re: Afectados Mt4invest

Notapor Mmmarcia » 15 May 2017, 11:36

Hola, dejen comentarios así no cae más gente Opinión MT4 invest
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: Afectados Mt4invest

Notapor javierdm » 16 May 2017, 23:09

Se puede hacer mucho mas que denunciar a la policia y en webs de denuncias, estos ladrones estan en Lima, Peru, son brokers con experiencia ademas de unos jodidos ladrones, tengo la direccion desde la que trabajan, ademas de mt4ivnvest, tambien tienen otra web, cmstrader.com curiosamente que tambien trabaja desde Lima. Los afectados poneros en contacto con nosotros aqui.
http://www.ivoox.com/amenazas-del-estaf ... l#comments
javierdm
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2017, 08:57
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron