Agregar notificaciones push a un indicador

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Agregar notificaciones push a un indicador

Notapor ceedurb » 02 Sep 2017, 22:44

Hola amigos, llevo en esto del forex ya 18 meses, he aprendido ya algo del asunto por todos estos meses pero estoy completamente desinformado en cuanto a la programacion mq4, y quisiera saber si alguien puede ayudarme en agregar a un indicador ccs que esta adjunto, una funcion para enviar notificaciones push al telefono movil cuando la linea de cualquier moneda cruce por arriba y por debajo del nivel de 0, que seria la linea horizontal blanca en la imagen, agradeceria infinitamente su ayuda
Adjuntos
Captura de pantalla (87).png
10.5qcssm4hg1.0.8.mq4
(63.3 KiB) 475 veces
ceedurb
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2017, 22:21
Karma: 0

Re: Agregar notificaciones push a un indicador

Notapor FXWizard » 05 Sep 2017, 17:20

Hola ceedurb, prueba con esta variante del indicador, incorpora dos variables que te resultarán muy útiles:

showLevelCross: te permite indicar si muestras o no cruces en el gráfico.

levelCrossValue: te permite indicar el valor de un rango de valores para formar un canal en torno a cero. Si lo pones a cero te dará señales nada más cruzar la línea.

Te dejo como deberes añadir una línea al código de este tipo después de la condición de cruce de cada línea:

Código: Seleccionar todo
SendNotification(AlertText);


Con ella controlarás el envío de alertas push a cualquier dispositivo.

Espero que sirva, ya me dices.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
10.7 CSS.v2.0 28 pairs-6xx-ALL.mq4
(40.23 KiB) 511 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Agregar notificaciones push a un indicador

Notapor ceedurb » 06 Sep 2017, 20:54

gracias por tu aporte, es de mucha ayuda, saludos
ceedurb
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2017, 22:21
Karma: 0

Re: Agregar notificaciones push a un indicador

Notapor TomGas » 25 Feb 2018, 23:14

Estimado FXWizard.. por acá estoy nuevamente molestándote ,para decirte que el indicador no se me ve bien y no se si es que hay que configurar algo ( True o False) y a la vez pedirte si puedes explicar mas detalladamente como y donde agregar la linea del código...como siempre muy agradecido ...te adjunto capturas.
Adjuntos
CAPTU. RAR.rar
(42 KiB) 439 veces
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: Agregar notificaciones push a un indicador

Notapor nelleyfg@hotmail.com » 15 May 2018, 16:41

Buen día,
¡¡¡¡Solicito ayuda por favor!!!!
No conozco de programación pero soy muy curiosa y encontré un indicador estocástico que alerta con email, notificación y sonido y pinta en el gráfico flechas indicando venta o compra; esto se da cuando cruzan las dos lineas entre si cuando esta en los niveles que elijo de sobre compra y sobre venta, trate de agregar una notificación push y no me salen errores no supe como hacerlo, le agradezco a alguien por favor me ayude.
Adjuntos
Stochastic Signal.mq4
(4.17 KiB) 441 veces
Stochastic Signal.ex4
(11.77 KiB) 407 veces
nelleyfg@hotmail.com
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2018, 19:39
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados