Y ahora a donde???

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Y ahora a donde???

Notapor kremental » 21 Jul 2014, 14:26

BUenas llevo desarrollando una estrategia en graficos de 1 minuto y hay veces que encunetro un punto de conflicto entre indicadores.
Me quedo en tierra de nadie y lo unico que puedo hacer es jugar en esa tirada a la suerte con STOPs muy cortos.
BUeno explico pon encima la carta para situar... Linea azul apertura Frankfurt, verde Londres y roja apertura americana. OK
LA primera zona de techos + cruce de medias + diverg. MACD, pa abajo
La segunda doble suelo + divergencia, parriba, y atento para salir la vuelta ( MM bajista)
La tercera oble techo en MACD corto + Zona resistencias de la sesion asitica ( no entra en el grafico) hasta min de la primera
Y AHORA que????
Por una parte 3 suelo con divergencias y minimos del dia ( demomento) y doble suelo entre ondas... PARRIBA hasta apertura europea por lo menos...
Por la otra Tendencia del dia bajista (desde sesion europea), maximos al final de sesion asiatica, falso crcuce de medias ( por la subida de la operacion 2,la de 200 amarilla a punta hacia abajo)
PAra donde ira la pelotilla?¿?¿?¿
Desde mi punto de vista a favor de medias moviles ... aunque.... tic tac, tic tac, se pasa la oportunidad....
Tal vez necesite algun especie de otro indicador ... TAmbien utilizo mas herramientas, RSI en ciertos momentos, rebotes a las MM, alguna linea de tendencia alguna vez...pero no es para este tipo de grafico....
YA se que por aqui no recomiendan mucho el 1 minuto, pero les aseguro que buscando ciertos patrones se puden cojer muy buenas operaciones y muchas...
Gracias
Adjuntos
punto coonflicto~1.png
punto coonflicto~1.png (50.96 KiB) Visto 1102 veces
kremental
 
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ago 2013, 01:28
Karma: 4

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados