ALARMA PARA INDICADOR

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

ALARMA PARA INDICADOR

Notapor Marta C. » 22 Mar 2018, 14:31

Hola Wizard, necesitaría de tu ayuda para poder ponerle una alarma sonora y de ventana emergente a un indicador. Por favor ¿sería posible que me lo solucionaras? Incluyo el indicador en adjunto.
Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano.
Adjuntos
S-TENDENCIA.ex4
(23.18 KiB) 357 veces
S-TENDENCIA.mq4
(7.28 KiB) 373 veces
Marta C.
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2018, 14:20
Karma: 0

Re: ALARMA PARA INDICADOR

Notapor FXWizard » 23 Mar 2018, 17:40

Hola Marta C., ¿qué evento quieres que dispare las alertas? ¿Las flechas o algo más?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALARMA PARA INDICADOR

Notapor Marta C. » 23 Mar 2018, 21:24

Creo que cuando sale la flecha es cuando sale también la línea, así que estaría bien que la alerta saliera junto con la flecha.
Marta C.
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2018, 14:20
Karma: 0

ALARMA PARA INDICADOR

Notapor illo » 27 Mar 2018, 11:50

Hola a todos, soy nuevo en esto i no se como y donde dirigirme para que alguiem me pueda ayudar.

El asunto : es que tengo la Opcion de ALARMA que trae la mt4 por defecto que me a dejado de funcionar de un dia para otro y por mas que intente ponerlo no se ejecuta. Entro con el boton derecho , seguidamente elijo Operaciones y luego ALERTAS, pero nada de nada.
agradecería mucho la ayuda ó colaboracion de cualquiera. GRACIAS
illo
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2018, 11:11
Karma: 0

Re: ALARMA PARA INDICADOR

Notapor FXWizard » 27 Mar 2018, 11:57

illo escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto i no se como y donde dirigirme para que alguiem me pueda ayudar.

El asunto : es que tengo la Opcion de ALARMA que trae la mt4 por defecto que me a dejado de funcionar de un dia para otro y por mas que intente ponerlo no se ejecuta. Entro con el boton derecho , seguidamente elijo Operaciones y luego ALERTAS, pero nada de nada.
agradecería mucho la ayuda ó colaboracion de cualquiera. GRACIAS


Hola illo, si puedes abre un nuevo hilo y sube el indicador en formato MQ4 para verlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALARMA PARA INDICADOR

Notapor illo » 27 Mar 2018, 12:25

hola FXWizard, como se habré un nuevo hilo para poder hacerlo .

Por otra parte puede ser que no me alla explicado bien, no es un indicador y pido disculpas si lo e expresado mal. Es la alerta que trae por defecto la mt4. GRACIAS
illo
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2018, 11:11
Karma: 0

Re: ALARMA PARA INDICADOR

Notapor FXWizard » 27 Mar 2018, 13:09

illo escribió:hola FXWizard, como se habré un nuevo hilo para poder hacerlo .

Por otra parte puede ser que no me alla explicado bien, no es un indicador y pido disculpas si lo e expresado mal. Es la alerta que trae por defecto la mt4. GRACIAS


Para abrir un nuevo hilo simplemente entra en el foro general de Metatrader 4 (metatrader-f41.html) y haz click en el botón "Nuevo Tema" que aparece en la esquina superior izquierda del Foro, explicando un poco mejor la duda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALARMA PARA INDICADOR

Notapor FXWizard » 27 Mar 2018, 14:04

Marta C. escribió:Creo que cuando sale la flecha es cuando sale también la línea, así que estaría bien que la alerta saliera junto con la flecha.


Hola Marta, aquí lo tienes, a ver qué te parece.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
S-TENDENCIA_con_Alertas.mq4
(15.91 KiB) 373 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados