alerta de cruce en metatrader

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

alerta de cruce en metatrader

Notapor sanfer » 28 Ene 2010, 23:51

Hola fxwizard, yo opero en metatrader y en mi sublime ignorancia, no he podido hacer q me alerte sobre un cruce de emas, q es el primer punto de analisis de mi estrategia.
Así pues, muchas veces lo veo tarde y se pierden posibles oportunidades.
Si me puedes ayudar te lo agradezco, Un abrazo.
sanfer
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2009, 23:05
Karma: 0

Re: alerta de cruce en metatrader

Notapor FXWizard » 29 Ene 2010, 11:36

Hola sanfer, prueba con este indicador para Metatrader, permite generar señales sonoras cuando dos medias se cruzan. No obstante te recomiendo que mires los parámetros dentro del código para saber a qué corresponde exactamente cada uno.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
MA_Crossover_Signal_With_wav.mq4
(4.17 KiB) 3880 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: alerta de cruce en metatrader

Notapor sanfer » 01 Feb 2010, 17:26

Gracias fxwizard, voy a aplicarlo y te cuento, un abrazo
sanfer
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2009, 23:05
Karma: 0

Re: alerta de cruce en metatrader

Notapor rafo05 » 16 Abr 2012, 20:09

Hola FXWIZARD

Encontré este foro que es exactmente lo que estoy necesitando PERO el EA no me está funcionando como debería, tal lvez estoy hacienda algo mal. Te comento lo que sucede esperando que me puedas ayudar:

1. Guardé “MA_Crossover_Signal_With_wav.mq4” en C:\Program Files (x86)\<FX broker name>\experts

2. Definí los parametros del MT4 para EA así:
"Enable Expert Advisors (except for Customer Indicators and Script" - SI
"Allow live trading"---SI
"Allow DLL Import" --- SI
"Allow External Expert import" --- SI

(Nota: a pesar de que estoy selecionando "Enable Expert Advisors (except for Customer Indicators and Script", se desactiva por si mismo)

3. Arrastré el EA hacia la el gráfico de velas PERO ni la ventana de parámetros propia del EA ni su nombre que normalmente aparece en la esquina derecha superior aparecen

4. Por lo que pasa en 3, treaté de adivinar por qué eso pasaba y cambié la linea de código "#property indicator_chart_window" a comantario agregándole "//" al inicio. Después de esta modificación tanto la ventana de parámetros propia del EA y su nombre que normalmente aparece en la esquina derecha superior aparecen.

5. El problema ahora es que IndicatorCounted() está generando siempre error y entrando en ela sentencia "if(counted_bars<0) return(-1);"y por eso no me avisa cuando las MAs se cruzan.

Me puedes ayudar con este problema?
rafo05
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 12:23
Karma: 0

Re: alerta de cruce en metatrader

Notapor FXWizard » 17 Abr 2012, 08:32

Rafo05, no te funciona bien porque lo estás instalando como un EA cuando es un indicador! ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: alerta de cruce en metatrader

Notapor rafo05 » 20 Abr 2012, 01:02

Gracias FXWizard por la valiosisima aclaratoria.

Estoy intentando programar un EA que debería abrir una posicion en cuando un EMA corto (EMA3) cruce un EMA largo (digamos EMA30), por eso intenté usar este como base... pero ya veo que no es lo que necesito.

¿Sería muy complicado convertir este Indicador en un EA? (Tal vez no sea facíl, pero no debo dejar de preguntar ;-) )
rafo05
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 12:23
Karma: 0

Re: alerta de cruce en metatrader

Notapor FXWizard » 20 Abr 2012, 09:55

En realidad si buscas por la Red hay muchos, por ejemplo este que tenemos en FXstreet:

http://www.fxstreet.com/platforms/addon ... 86b6b744ba

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: alerta de cruce en metatrader

Notapor rafo05 » 20 Abr 2012, 21:24

Gracias FXWizard
rafo05
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 12:23
Karma: 0

Siguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados