Alerta mediante sms

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Alerta mediante sms

Notapor arkan1976 » 07 Ene 2010, 21:23

Hola FXWizard, sabes si es posible configurar las alertas del metatrader para recibir un mensaje de texto ?
Gracias.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Alerta mediante sms

Notapor feznandoo » 07 Ene 2010, 22:40

Quisiera añadir una pregunta a la formulada por arkan1976.
¿Qué coste tienen los mensajes que se reciben con alertas? ¿Precio normal o especial?
Un saludo.
Última edición por feznandoo el 08 Ene 2010, 15:21, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Alerta mediante sms

Notapor FXWizard » 08 Ene 2010, 11:48

En este artículo podeís encontrar la respuesta:

http://articles.mql4.com/190

En particular la idea es aprovechar el hecho de que todo número de móvil tiene asociada una cuenta de correo de la forma <nº móvil>@<operador>.com. En base a ello es posible recibir SMS desde esa cuenta de correo electrónico. De todas formas lo mejor es consultar con el operador móvil para ver si es factible y si tiene algún coste la recepción de ese correo. En mi caso, hice algunas pruebas con Amena (actualmente Orange) hace ya algunos años con otro sistema que no era Metatrader y la verdad es que en las pruebas que hice los mensajes llegaban sin retardo y sin coste.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alerta mediante sms

Notapor Trader2010 » 08 Ene 2010, 21:20

Hola pues te queria comentar , uno de los brokers que yo uso es Fx solutions y tiene esa herramienta , es en gran manera Util,yo estuve buscando eso por un buen tiempo, y lo encontre en Fx solutions, lo mio no es hacerle publicidad a nadie, solo comenta la herramienta y el broker que la posee,
opero con otros dos broker, porque tienen otras cosas que busco en las plataformas y eso.
te repito es Supremamente util, -un consejo, si operas varios pares o necesitas mas alertas, abre la demo y la real, entonces tenes el doble de alertas, pues creo que solo te permiten 5 por plataforma.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron