Alguien conoce al borker Orey Trade?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor alcivall » 06 Ago 2009, 16:41

Alguien podría hablar algo sobre este borker? Gracias
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor FXWizard » 07 Ago 2009, 17:16

Aunque no he operado con ellos, teóricamente son fiables ya que ha sido creado por la mujer del fundador de SaxoBank.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor gci221 » 10 Ago 2009, 21:17

NO TE LA JUEGUES , PARA MI EL MEJOR ES FXCM LLEVO AÑOS CON ELLOS Y SON 100 POR 100 FIABLES.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor alcivall » 30 Oct 2009, 06:09

Ok gracias, por las recomendaciones, actualmente estoy con CMS Forex en Reino Unido, apenas estoy empezando, saludos!!
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor yorjan » 30 Oct 2009, 19:28

alcivall escribió:Ok gracias, por las recomendaciones, actualmente estoy con CMS Forex en Reino Unido, apenas estoy empezando, saludos!!

Que método de estudio llevaste para estar invirtiendo?
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor alcivall » 30 Oct 2009, 23:54

Me baso en tres indicadores, Oscilador Awesome, Momentum, MACD, estos junto al seguimiento de las ondas Elliot. Resulta muy efectivo, sobre todo antes y después de anuncios importantes en que los tiburones entran al mercado y lo "desordenan" todo.
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor joyme » 28 Ene 2011, 13:04

Hola, yo conozco a Orey y he tenido una mala experiencia que de momento lo he puesto en conocimiento de la CNMV, os explico la experiencia, yo no os lo recomiendo, tener mucho ojito con ellos.

Los precios que pongo son imaginarios para que cuadre y se entienda rapidamente
Resulta que yo tenia unos CFD sobre una empresa X entre en largo y compreen una operación 2100 a un precio de 10€, como empezo a bajar entre en otra operación distinta y entre en corto comprando 1100 a un precio de 5€, al dia siguiente cerraron la operación sin mi consentimiento, cual fue su explicación tenia 2100 CFD de una operación y 1100 de otra restaron 2100 - 1100= 1000me dejaron solo con 1000 CFD según ellos esto lo hace automaticamente el sistema y que yo me lo tengo que mirar que quitaron de la primera operación 1100 y 1100 de lsegunda que queda cuadrado, yo les dije señores no son 2100- 1100, midanlo en €, son 2100 *10=21.000€ de la primera operación, 1100*5=5.500 por tanto si venden 1100 a 10€ son 11.000 menos 5.500 de la otra operación son 5.500 que se quedan y me dijeron que no era cierto que tenia que mirarlo desde el punto de vista de la cantidad de CFD y que cuadraban, que no tenia que medirlo en dinero.
Esta gente se creen que somos idiotas, total que me robaron la pasta.
En otros foros me han explicado que el problema es que muchas operaciones no las replican y entonces cuando tienen que transferir dinero a otro traders que lo piden tienen que sacarlo de donde sea, yo no se si esto es verdad o no, pero cuadra bastante con lo que me ha pasado.

Espero que os sirva de algo mi experiencia a la hora de escojer Broker.
joyme
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2011, 12:10
Karma: 0

Re: Alguien conoce al borker Orey Trade?

Notapor nicols » 03 May 2011, 13:31

Llevo operando forex y CFDs algo más de 5 años y he pasado por muchos operadores. Trabajo con Orey desde hace algo más de 2 años. Desde luego que el trato que yo he recibido ha sido de cliente vip. Tienen servicio de atención al cliente 24 horas al día con lo que cada vez que te suurge una duda sobre la plataforma y su operativa o necesitas tener información sobre el mercado siempre hay alguien que te atiende. En cuanto a la plataforma me parece que es la más completa que hay ahora mismo en el mercado: puedes operar todos los produtos de inversión y de todos los mercados, no sólo el nacional. Precios super competitivos. Gente encantadora siempre dispuesta a echarte una mano y a formarte en lo que necesites... creo que en los tiempos que corren es lo más importante.
Si el usuario anterior me permite el comentario le diré que tanto en Orey como en cualquier ortro broker si realiza una compra de 1000 valores y al tiempo realiza una venta de esos mismos valores pero 500. Automaticamente una posición cierra la otra y se quedaría con la compra de 500 valores. Si lo que quiere es tener posiciones contrapuestas al mismo tiempo (se llama estrategia de cobertura) lo que tiene que hacer es relacionar al menos una orden para que su posición se cierre automáticamente al precio al que indique y así no tendrá problema.
Somos 3 amigos los que operamos con Orey y les aseguro que no cierran posiciones ni realizan ninguna operación si no es por indicación y previa autorización del cliente, pues es él mismo quien la opera. De ser así, no estaría regulados por Banco de España, no creen? Claramente recomiendo a Orey como broker para invertir.
nicols
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2011, 13:20
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron