alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Notapor blacar5 » 14 Nov 2017, 22:01

de hace algunos dias se ponen en contacto conmigo desde este broker con la idea de ke le abra cuenta
comentan que es un broker ecn y que tienen tarifas aceptables en acciones y la verdad es que no le e visto mucho mas, su pagina y cursos de formacion son en ingles alguien del foro tiene experiencia con ellos?
me gustaria conocer opiniones

muchas gracias a todos
blacar5
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2017, 12:43
Karma: 0

Re: alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Notapor criptan » 05 Ene 2018, 11:14

Buenas, a mi también me llamó un tal Sergio que por lo visto era ejecutivo de cuentas de este broker. Fue bastante agradable, cero presión (que en este sector es raro que no te presionen) y me informó bastante sobre operativa y quienes son etc y a día de hoy estoy operando y por ahora va todo bastante bien. No se si te sirve mi opinión pero bueno a mi por ahora me va bien. Un saludo.
criptan
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018, 11:10
Karma: 0

Re: alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Notapor Andrest » 06 Ene 2018, 19:56

criptan escribió:Buenas, a mi también me llamó un tal Sergio que por lo visto era ejecutivo de cuentas de este broker. Fue bastante agradable, cero presión (que en este sector es raro que no te presionen) y me informó bastante sobre operativa y quienes son etc y a día de hoy estoy operando y por ahora va todo bastante bien. No se si te sirve mi opinión pero bueno a mi por ahora me va bien. Un saludo.


Entrando por la puerta grande, si señor, primer mensaje y para dar visto bueno de un broker... sospechoso como poco...

Huid de todos los brokers que llamen por teléfono... si un broker es realmente bueno no necesita andar molestando por teléfono para captar clientes.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Notapor criptan » 09 Ene 2018, 14:57

Andrest escribió:
criptan escribió:Buenas, a mi también me llamó un tal Sergio que por lo visto era ejecutivo de cuentas de este broker. Fue bastante agradable, cero presión (que en este sector es raro que no te presionen) y me informó bastante sobre operativa y quienes son etc y a día de hoy estoy operando y por ahora va todo bastante bien. No se si te sirve mi opinión pero bueno a mi por ahora me va bien. Un saludo.


Entrando por la puerta grande, si señor, primer mensaje y para dar visto bueno de un broker... sospechoso como poco...

Huid de todos los brokers que llamen por teléfono... si un broker es realmente bueno no necesita andar molestando por teléfono para captar clientes.
Andrest escribió:
criptan escribió:Buenas, a mi también me llamó un tal Sergio que por lo visto era ejecutivo de cuentas de este broker. Fue bastante agradable, cero presión (que en este sector es raro que no te presionen) y me informó bastante sobre operativa y quienes son etc y a día de hoy estoy operando y por ahora va todo bastante bien. No se si te sirve mi opinión pero bueno a mi por ahora me va bien. Un saludo.


Entrando por la puerta grande, si señor, primer mensaje y para dar visto bueno de un broker... sospechoso como poco...

Huid de todos los brokers que llamen por teléfono... si un broker es realmente bueno no necesita andar molestando por teléfono para captar clientes.


No te quito razón, había estado en trade.com y en Stocksforex y fue la misma situación, llamada en la cual te prometen el oro y el moro y luego te meten en paladio y trigo donde te joden vivo. Ahora lo dicho, he hecho alguna que otra operación y parece que ha salido bien. A día de hoy estoy parado. Esta es mi opinión de este broker, te garantizo que si me la llegan a liar como me ha pasado en otros, soy el primero que dice que me la han liado y no lo recomiendo.
criptan
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018, 11:10
Karma: 0

Re: alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Notapor Jaime Montaña » 10 May 2018, 19:27

Saludos,

Yo conozco a este broker, opero con ellos des de hace tiempo. Las comisiones no son de las más baratas, pero funciona correctamente y parece que lo tienen todo legal.
Me llamo Sergio, muy amable y sin presiones para empezar. Hasta aquí todo normal.

Resulta que tienen un servicio de asesoramiento, que es gratuito, te llama un tal Mario. Suelen acertar, pero ya sabéis que los CFD's son demasiado peligros y te pueden dejar con la cuenta a cero de una sola vez. A parte de lo anterior, el problema es que cada vez quieren que aporte más dinero a la cuenta con la excusa de que así ganaré más, claro, y además quieren que lo ingrese con urgencia. Y hay algo ahí que no me fio...

¿Alguien puede dar su opinión?
Jaime Montaña
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2018, 19:14
Karma: 0

Re: alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Notapor GothamFX » 18 May 2018, 19:33

Hola

Simplemente a modo de comentario, no se si habeis entrado en la página de la FCA... ponemos link:
https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe ... 00MfHpAAAV

Warning / Cloned firms
Individuals are using the details of this firm to suggest they work for the genuine firm. We call this a ‘cloned firm’ and it is typically part of a scam.
To contact the genuine firm you should call the switchboard number listed on the Register – and contact us if this is not provided. Find out more about the clone firm(s):
London Capital Group (Clone), Tradignition,
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: alguien conoce al broker LCG (london capital group)

Notapor MarcoFerrer » 23 May 2018, 11:55

GothamFX escribió:Hola

Simplemente a modo de comentario, no se si habeis entrado en la página de la FCA... ponemos link:
https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe ... 00MfHpAAAV

Warning / Cloned firms
Individuals are using the details of this firm to suggest they work for the genuine firm. We call this a ‘cloned firm’ and it is typically part of a scam.
To contact the genuine firm you should call the switchboard number listed on the Register – and contact us if this is not provided. Find out more about the clone firm(s):
London Capital Group (Clone), Tradignition,


Buenas, estoy investigando acerca de este broker ya que me han llamado y estoy valorando con que broker trabajar, respecto a esto que pones ya lo vi hace un tiempo y si te fijas un poco lo que dice ahí es que es posible que haya firmas que aprovechen el nombre de LCG para estafar a gente. Si entras en el link pone que la página que usaban era www.londoncapitalgroupfx.com por lo que para asegurarte de que trabajas con la firma london capital group real tienes que asegurarte que el registro lo haces en www.lcg.com en resumidas cuentas eso es el aviso que aparece en la fca.
MarcoFerrer
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2018, 11:49
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron