¿alguien conoce al Broker MATADOR PRIME?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿alguien conoce al Broker MATADOR PRIME?

Notapor Jramos65 » 05 May 2018, 21:04

Hola,

estoy buscando brokers para abrirme una cuenta, y me han contactado de este. Como no veo ninguna referencia en internet me gustaria preguntaros si habeis oido hablar de el o si teneis alguna experiencia que me sirva de ayuda.

Gracias!!
Jramos65
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2018, 20:26
Karma: 0

Re: ¿alguien conoce al Broker MATADOR PRIME?

Notapor GothamFX » 18 May 2018, 18:49

Hola Jramos65,

personalmente... elegir un Bróker con licencia en Bulgaria... pues no creo que sea una opción sensata... independientemente de que tenga número de registro en la CNMV ... el supervisor sigue siendo la FSC de Bulgaria... no quiero comentar mucho acerca del pais y del regulador... pero vamos... cuando la tostada huele a humo... seguro que se está quemando (guiño guiño)

A parte he podido encontrar por internet los siguientes links que pueden ser de gran utilidad:

En rankia: https://www.rankia.com/foros/consumo/te ... tervencion

donde un usuario está explicando sobre una demanda colectiva que al parecer se ha puesto a MATADOR PRIME LLC, y a otra empresa llamada Global Financial Brokers.

Aquí tienes otro link interesante: http://misletrados.com/afectadosmatador/ donde parece ser la pagina donde te puedes dirigir si eres uno de los afectados.

Luego lo que parecen ser sus orígenes por tierras lejanas (todo el mundo tiene un pasado)... http://www.forexpeacearmy.com/forex-rev ... adorfx.com

Otro link de 2015 de un señor que se desvincula de ellos... http://inversionesymandatos.com/matador-prime-mlr/

Si te metes en la pagina Web... y si te metes en la .com no tienes protección mifid... por lo que tela marinera... y si te metes en la .eu es licencia Bulgara...

¿Qué es lo que te han ofrecido exactamente? (mis apuestas son: una cuenta MAM con super algoritmos... una Cryptodivisa con nombre raro o un super chollo que genera 20% al mes tocándote el ombligo)
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: ¿alguien conoce al Broker MATADOR PRIME?

Notapor jagrande69 » 18 May 2018, 21:00

Yo contacté a la Autoridad búlgara a la dirección de contacto que indican en su sitio web preguntándoles si MatadorPrime era un broker regulado por ellos hace unos 15 días. Todavía no me contestaron. Poco serio, no?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: ¿alguien conoce al Broker MATADOR PRIME?

Notapor GothamFX » 19 May 2018, 11:03

Bueno, si lees los links que he puesto veras que no es que sea poco serio... es lo siguiente.

Por ejemplo, hay empresas, o brokers, que utilizan empresas tapadera para cometer ilegalidades para no perder la licencia del broker... la logica que suelen usar es la siguiente:

Se monta una empresa A: esta empresa es la que va a ser el broker con licencia en por ejemplo Chipre, Bulgaria... Una vez conseguida licencia en pais de risa, tratan de obtener un numero de registro en la CNMV (simplemente es decir que eres una empresa financiera regulada en la ue a la cnmv, cotejar los datos con el regulador de ese pais y yasta)... y entonces aquí empieza la confusión al inversor, diciendo que están regulados por la CNMV....

Luego crean empresas B, C, D y H en España, estas son empresas que van a actuar de agentes, pero las dan de alta como si fueran sociedades limitadas (que se van a liquidar cada añoo dos, para que nadie les pueda denunciar...) la función de estas empresas es actuar como cortafuegos de la empresa A, Crean paginas web bonitas, y se dedican a atraer clientes a la empresa A diciendo que son COMERCIALIZADORAS ... término que no existe.

El inversor ve, que es una web bonita... y que trabajan para un broker "regulado por la CNMV", les enseñaran unos algoritmos que generan la ostia de dinero (la gente no entiende que un broker puede crear transacciones ficiticas usando MT4 facilmente, simplemente abriendo cuentas en un servidor B, esas transacciones no pasan por el regulador, y pueden modificar precios de compra venta, etc cuando quieran...)

La gente ve eso, y mete pasta y la pierde...

Y ahora lo mejor es las cryptodivisas... las famosas ICOs... los tontos van a perder hasta las pestañas...

Pero bueno, sigo teniendo curiosidad por saber lo que le han ofrecido a nuestro compañero JRamos65
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: ¿alguien conoce al Broker MATADOR PRIME?

Notapor gurmesindo » 23 May 2018, 17:59

jagrande69 escribió:Yo contacté a la Autoridad búlgara a la dirección de contacto que indican en su sitio web preguntándoles si MatadorPrime era un broker regulado por ellos hace unos 15 días. Todavía no me contestaron. Poco serio, no?


Nosotros ya los tenemos metido con la gente de misletrados.com

Matadorprimees una empresa búlgara pero sus socios son españoles
gurmesindo
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2018, 22:44
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados