Alguien conoce estos indicadores?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Alguien conoce estos indicadores?

Notapor jocusen » 27 May 2010, 15:30

Hola a todos.
Buscando en mi ordenador he encontrado estas imágenes de pantalla de unos indicadores. Dos en las esquinas superiores de la pantalla y el otro en la izquierda inferior. Me gustaría saber de ellos y tal vez probarlos.
Si alguien los conoce o me puede dar alguna pista de ellos....

Muchas gracias. Saludos.
Adjuntos
captura2.jpg
captura1.jpg
Un único objetivo:

.............. ¡¡ HACER BUEN TRADING !!
Avatar de Usuario
jocusen
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2010, 18:53
Ubicación: Tarragona
Karma: 0

Re: Alguien conoce estos indicadores?

Notapor FXWizard » 28 May 2010, 09:49

Me suenan un montón!!! Tienes los nombres de los archivos? Puedes subirlos al Foro para echarles un vistazo?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alguien conoce estos indicadores?

Notapor jocusen » 28 May 2010, 15:09

No jefe Mago, ni lo uno ni lo otro. Hace un tiempo guardé la imágenes en el pc peró parece que no encontré más info. Por eso he preguntado, por si alguién los reconocía y poder buscar los archivos en algún lado.
Creo recordar, muy vagamente, que se trata de indicadores tendenciales (se dirían Trend ...?...). A nivel visual se ven muy prácticos, en especial los dos que dan las entradas, y el de la derecha incluso las salidas!. Seria interesante poder encontrarlos y ver en qué se basan y si son eficientes. Y probarlos, claro. También es interesante, si dan buenos resultados, el hecho que dejan la pantalla muy limpia para poder observar los precios sin interferencias visuales. Cosa importante para mí.

Los que conocéis el inglés podríais echar un vistazo en los lugares que están en ese idioma. Yo por mi parte seguiré mirando con el google a ver si descubro algo al respecto. A ver si podemos encontrarlos!!.

Saludos.
Jocusen.
Un único objetivo:

.............. ¡¡ HACER BUEN TRADING !!
Avatar de Usuario
jocusen
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2010, 18:53
Ubicación: Tarragona
Karma: 0

Re: Alguien conoce estos indicadores?

Notapor jocusen » 29 May 2010, 20:20

Hola de nuevo!.
He conseguido uno de los indicadores en un foro inglés. El de los circulitos. Y aunque lo nombran como "trend detector" el archivo tiene por nombre "forex detector". Esta próxima semana estaré liado, pero en cuanto pueda empezaré a probarlo y os cuento.
He intentado ver el código para averiguar en que se basa. Pensaba que lo podia editar con el metaeditor pero parece que no es posible. Antes lo he hecho con los archivos tipo .mq4 pero este es .ex4. Hay alguna manera de poder ver su código??.

Bueno os lo dejo aquí para que lo probéis si os interesa. Ya contaréis.

Saludos.
Jocusen.
Adjuntos
forex detector.ex4
(113.28 KiB) 658 veces
Un único objetivo:

.............. ¡¡ HACER BUEN TRADING !!
Avatar de Usuario
jocusen
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2010, 18:53
Ubicación: Tarragona
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron